Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Sab, 02 Mar 2013, 12:32

Hola Foro ando con problemitas con este genesis,
Soy de los desafortunados que el hoyito de ventilacion no cuadra con el agujero de la malla , lei que lijando la campana se podria corregir, pero creo ke lije de mas que ahora se pasa...

Segunda no entiendo porque con maya no logro hacer que se encienda correntamente la resitencia, solo prende la primera vuelta y la que va al positivo...

Tercera Intente hacerla con Silica y la verdad quedo muy pobre, nada que no pudiera hacer una vivi.

Quisiera reservar mi opinion hasta que logre darle el setup correcto con maya, pero me desilusiono un poco...

Alguien conoce algunos trucos, medidas de mayas para optimizar? :cry:
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por mramosg » Sab, 02 Mar 2013, 12:48

arktru escribió:Hola Foro ando con problemitas con este genesis,
Soy de los desafortunados que el hoyito de ventilacion no cuadra con el agujero de la malla , lei que lijando la campana se podria corregir, pero creo ke lije de mas que ahora se pasa...

¿No coincide ni poniendo la malla en el otro hoyo?. Ahora...tampoco es tanta la diferencia si la ventilacion no coincide

Segunda no entiendo porque con maya no logro hacer que se encienda correntamente la resitencia, solo prende la primera vuelta y la que va al positivo...

Donde ves que la resistencia prende..es donde está mal. Las causas son que ahi no está haciendo contacto la resistencia con la malla y la distancia al tornillo de sujeción es muy larga.

Tercera Intente hacerla con Silica y la verdad quedo muy pobre, nada que no pudiera hacer una vivi.

Metele en el area de la resistencia de 3 a 4 mm y las mechas que caen al tanque que queden flojas en los agujeros. Tal vez mecha de 2 mm.

Quisiera reservar mi opinion hasta que logre darle el setup correcto con maya, pero me desilusiono un poco...

Ayer lo arme con malla, y despues de darle el tiempo para que agarre su punto, te diré que no está mal...Se comporta muy parecido a los Genesis by Persis que tengo y por abajo del Genesis Line. Aunque me sigue gustando más el sabor y vapor de la mecha sobre la malla.

Alguien conoce algunos trucos, medidas de mayas para optimizar? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Sab, 02 Mar 2013, 12:56

grax MR!!! justo ahora esto kemando la maya para intentarla de nuevo... :) lo que dices que si en el otro hoyo... pues trae tantos ... pero uno de ellos no trae cuerda asi ke no se podria usar para el negativo y el del poste esta muy lejos...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por mramosg » Sab, 02 Mar 2013, 13:09

arktru escribió:grax MR!!! justo ahora esto kemando la maya para intentarla de nuevo... :) lo que dices que si en el otro hoyo... pues trae tantos ... pero uno de ellos no trae cuerda asi ke no se podria usar para el negativo y el del poste esta muy lejos...
Cualquiera puedes usarlo como negativo.
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 02 Mar 2013, 20:06

el mio va muy bien. el almbre que va al positivo que te quede lo mas cerca posible del poste. el agujero no aprietes todo tu ponlo donde este alineado con la malla

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Vie, 15 Mar 2013, 01:33

me sigue saliendo una pifia de vapor much se keda en la campana... ya no teiene problema de esquirlas pero no se, eso si me da un golpaso de garganta apenas le agunto unas caladas...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 15 Mar 2013, 20:12

arktru escribió:me sigue saliendo una pifia de vapor much se keda en la campana... ya no teiene problema de esquirlas pero no se, eso si me da un golpaso de garganta apenas le agunto unas caladas...
a mi tambien me saca poco vapor pero el sabor y el golpe lo remedia :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Vie, 15 Mar 2013, 20:55

cipra acabo de ver un tio que hiso una mecha hibrida mesh con sylca voy probar justo ahora aver si mejora y reseño... no se explica como hacerla pero tengo 2 ideas...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Sab, 16 Mar 2013, 09:44

Bueno Pues como he dicho lo he intentado y con resultados diversos, ya que use la idea en el mini did clon en el cual tube bastentes problemas..
Pero mientras acá, use silca de 2,5 .
A primera impresión pues se cerro un poco la calada aumento el vapor el sabor bajo minimo o mas bien se distorciono supongo por el sabor de mecha nueva...
De esquirlas pues ya nada que era un serio problema al menos para mi en este equipo,si tenemos como base que este "RBA" saca un golpe de garganta enorme y sumale lo quemado era un quema esofagos :twisted:
Y bueno pues si se animar a probar les recuerdo que la mecha debe quedar algo floja con respecto al hoyo si no la calada seria una patada en el tracero.
Adjuntos
Setup malla silca
Setup malla silca
silca 2.5 y mesh 400
silca 2.5 y mesh 400
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por mramosg » Sab, 16 Mar 2013, 09:53

A mi gusto le falta ventilacion a este Genesis. No suelta mucho vapor porque está sofocado. Prueben aflojando mas o menos una vuelta la campana para que alcance a jalar aire por la rosca y veran como el vapor aumenta...Habria que hacer el agujero de ventilacion mas grande...
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje