PATRIOT REPARABLE V1

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

PATRIOT REPARABLE V1

Mensaje por arktru » Vie, 22 Feb 2013, 21:34

cOMPRADO EN PROVAPING..
Imagen

Código: Seleccionar todo

*Se compone de una base con la resitencia, campana del diametro de una bateria ego y el drip
***Su autonomia apenas 2 o 3 gotas para estar bajo el nivel de la resistencia(es un reparable de dripeo)
[i]Por lo que vi ruades ya hizo una reseña de la version dos que se ve mejorcito.[/i]
***Es de Laton
***Se supone que es compatible con drip de 510 pero los que compre le queda flojo o no entran!!!
***En cuanto funcionamiento, [b]Perfecto[/b] si tenemos como base el sabor de un claro ce4 este le duplica la fidelidad...
Vapor  como chimenea
***Ya viene una reesistencia instalada
PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO VOY a rellenar la campana con una fibra semejantre al la parte peluda del belcro,, venia como la fibra en mis cartos de halo.. y la resistencia le podre doble hilo una para la parte superior mas larga y otra mas corta para la base.

USO:
Pues principalmente lo compre por economico creo ke 18 dlls y que or ser de drippeo me sirve para probar los liquidos experimentalesy me da una muy buena persepcion del sabor.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: PATRIOT REPARABLE V1

Mensaje por arktru » Dom, 24 Feb 2013, 11:35

viendo a P Busardo el lo llama bulldog reparable y bueno despues de algunos intentos creo que ya podre agregarle mas autonomia:
Bueno en el intentouno simplemente rellene la campana de fibra como la que muestro pero este intento fallo, al aspirar solo logre sacar jugo por la boquilla :shock: Imagen
En el intento 2
Paso 1 retirar la mecha, como ven viene con 3 mechas han de ser de 1 cortas solo que las ubican hacia abajo para recojer el liquido del contenedor...Imagen
depues con una mecha del 2 con un extremo mas largo que el otro instale el kantal en los postes y un extremo ()corto lo deje rellenando el pequeño almacen inferior, el otro (largo) lo enrolle sobre la resistencia en forma de 8,Posterior a eso enrrolle un trozo mas corto de fibra con la ayuda de una aguja para dejarlo firme y compacto y lo introduje por un costado de la resistencia,
[imghttp://img689.imageshack.us/img689/5131/sam0895p.jpg][/img]Imagen

Y bueno pues a poner un poco de liquido directo en la resistencia , cerrar la campana , y meter mas liquido por arriba,no tengo la cantidad exacta pero creo que ya es 1 ml.(dekang te verde en puro PV 18 ml)
De datos extra fueron 6 vueltas de resistencia para obtener 2.3 oms y instalarla en la ego twist a 4 volts y esto paso...Imagen perdonar la facha que recién me levante :lol:

Pues como ven mucho vapor , mas liquido que almacenar, la calada se hace un poco mas apretada, pero es muy parecida a un ce4, antes era extremadamente limpia, el sabor es genial incluso el sabor clasico de una mecha nueva se disimulo muchísimo, era un liquido que no me agradaba aqui se purifico es tal cual como el nestea pero sin la miel ni el limón XD, eso lo tendremos que solucionar pero en la seccion del alquimista saludos!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PATRIOT REPARABLE V1

Mensaje por Ruthmary » Dom, 24 Feb 2013, 19:50

¡Vaya!
¡Felicidades, arktru, por tu éxito!
Me tienes "sosprendida" :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: PATRIOT REPARABLE V1

Mensaje por arktru » Vie, 15 Mar 2013, 01:35

hah al pobre lo tengo abandonado pero este fin de semana ke me ponga la bata lo revivo para probar alquimia XD
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje