evic vs. Spinner (Twist)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Lun, 25 Feb 2013, 18:06

bender escribió:Pues le di caña a penelope(1.8 ohms) con el E-vic(3.7v) y :? me marie,caliente el ato y un poco la tapa,pero nada de sabor a quemado,no tengo los CC2.4 pero creo que tu sabor a quemado es por falta de flujo de aire,intenta no apretar mucho el ato.
Hola Bender, mas que el flujo de aire depende de la resistencia, le cambie la resistencia de 1.8 al cc 2.4 por una mas alta y se soluciono el problema a quemado de hecho me gusta mas el sabor y la calidad del vapor aunque le falta temperatura.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Lun, 25 Feb 2013, 18:11

Paul escribió:El sabor a quemado es siempre porque no hay suficiente líquido en la resistencia, trata de voltear el ato antes de usarlo para que se empape bien de líquido la resistencia o vapea con el dispositivo apuntando hacia arriba para que siempre tenga líquido, eso hace una gran diferencia en los atomizadores que tienen la resistencia arriba.
Hola Paul, Uso BCC, vivinova, CC 2.4 y dc tank 510 que son los que tengo y he notado que no me gusta vapear en MOD con resistencias de 1.5 o 1.8 por que sabe a quemado y no por falta de liquido sera tal vez por la vapeada tan larga y continua que tengo.
aun sigo haciendo pruebas.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Lun, 25 Feb 2013, 18:21

CIPRIANOL escribió:
Joe escribió:El claro de la foto esta recomendado para productos originales de joyetech, pero no para el evic, tiene la resistencia abajo, eso no deberia ser problema, si el evic tiene para wattaje ajustable, cambialo de volts a watts, y como alguien recomendo con los volts, empieza desde el nivel mas bajo hasta llegar a algo que te sea comodo...

Creo que no existen dispositivos/accesorios inutiles... solo configuraciones inadecuadas...

De acuerdo contigo Joe
Saludos Joe y Ciprianol, Ya hice lo de cambiar el dispositivo a wattaje variable y encontre que me es comodo vapear entre 5.5 y 6 volts, ahora tengo que decir que a esos volts puedo vapear sin problemas pero no me gusta para nada, hay que inhalar demasiados segundos para conseguir buen vapor y la temperatura deja mucho que desear.
Me gusta mas la twist por que vapeao a 4.2 volts, un poco mas de 9 watts y en ese valor, el vapor y la temperatura ademas del sabor son los ideales para mi, en el evic hay que vapear a bien poquitos watts si no sabe a quemado o hay que aumentar la resistencia a 2.8 y entonces puedo vapear a 9 o mas volts pero le falta calor al vapor.

Asi que concuerdo con ambos. no existen dispositivos o accesorios inutiles, solo algunos MODS no estas diseñados para uso rudo por lo que sigo prefiriendo mi twist sobre el evic.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Paul » Lun, 25 Feb 2013, 20:12

Hazael escribió:
Paul escribió:El sabor a quemado es siempre porque no hay suficiente líquido en la resistencia, trata de voltear el ato antes de usarlo para que se empape bien de líquido la resistencia o vapea con el dispositivo apuntando hacia arriba para que siempre tenga líquido, eso hace una gran diferencia en los atomizadores que tienen la resistencia arriba.
Hola Paul, Uso BCC, vivinova, CC 2.4 y dc tank 510 que son los que tengo y he notado que no me gusta vapear en MOD con resistencias de 1.5 o 1.8 por que sabe a quemado y no por falta de liquido sera tal vez por la vapeada tan larga y continua que tengo.
aun sigo haciendo pruebas.
Pero es obviamente falta de líquido, los factores pueden ser muchos, pero en el fondo el sabor a quemado es porque se queda con poco líquido en determinado momento la resistencia.

Al vapear de la forma en que lo estás haciendo tal vez no le das tiempo al líquido a que fluya a la resistencia, por consiguiente se seca y se quema.

Creo que lo único que te hace falta es adaptarte a un equipo y una forma de vapear que te ayude a mantener un buen flujo de líquido constantemente, como hacerlo? pues con tantos atomizadores tan diferentes es difícil recomendarte algo, en mi caso yo uso atomizadores con la resistencia arriba y la solución que me permite hacer inhalaciones largas aparte de poner la configuración adecuada de volts y ohms es usar el dispositivo apuntando hacia arriba, la resistencia en todo momento está sumergida en líquido y así no me sabe a quemado, si no hago eso sí sabe a quemado.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por mramosg » Mar, 26 Feb 2013, 00:04

Creo que Tu eVic esta mal. Los voltios o watts deben ser los mismos si los tiras con una bateria u otra. Y si comentas que te sabe a quemado usando el mismo voltaje en el mismo atomizador, quiere decir que el evic o tira de mas o tira en forma inestable.

Si no se calienta la twist a tu ritmo de vapeo...tampoco debiera calentarse el Mod.

Yo pediria un cambio... :(
Imagen

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mar, 26 Feb 2013, 01:55

mramosg escribió:Creo que Tu eVic esta mal. Los voltios o watts deben ser los mismos si los tiras con una bateria u otra. Y si comentas que te sabe a quemado usando el mismo voltaje en el mismo atomizador, quiere decir que el evic o tira de mas o tira en forma inestable.

Si no se calienta la twist a tu ritmo de vapeo...tampoco debiera calentarse el Mod.

Yo pediria un cambio... :(
Creo que tienes mucha razon en esa observacion mramosg, tiene que estar mal el dispositivo y efectivamente debe de ser inestable el wattaje que entrega la pila cuando se calienta. Aunque la twist tambien se calienta, jajaja pero solo cuando esta caliente el claro sabe a quemado, si le cambio el claro jala sin problemas pero el sabor a quemado con el evic no se quita aunque le cambies el claro por uno frio y si me parece pensandolo detenidamente que hasta que no se regula la tempertura interna del dispositivo es cuando vuelve a entregar una carga constante. Si voy a pedir el cambio, gracias por la sugerencia, Saludos.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mar, 26 Feb 2013, 01:57

Paul escribió: Creo que lo único que te hace falta es adaptarte a un equipo y una forma de vapear que te ayude a mantener un buen flujo de líquido constantemente, como hacerlo? pues con tantos atomizadores tan diferentes es difícil recomendarte algo, en mi caso yo uso atomizadores con la resistencia arriba y la solución que me permite hacer inhalaciones largas aparte de poner la configuración adecuada de volts y ohms es usar el dispositivo apuntando hacia arriba, la resistencia en todo momento está sumergida en líquido y así no me sabe a quemado, si no hago eso sí sabe a quemado.
Hola Paul, creo que no es cuestion de costumbre ni de falta de liquido mas bien si creo que es defecto de fabrica, luego te cuento que fin tuvo la historia, saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 26 Feb 2013, 19:38

Y con la actualiacion funciona igual? hubo una devolucion de halgunos numeros de serie checala en HC ahi lo viyo

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mié, 27 Feb 2013, 00:00

CIPRIANOL escribió:Y con la actualiacion funciona igual? hubo una devolucion de halgunos numeros de serie checala en HC ahi lo viyo
El evic venia con la version 1.1. y yo uso Mac asi que no lo habia conectado a la compu hasta que me sugeriste la actualizacion asi que fui a un cafe internet baje el programita y cuando conecte el evic me pregunto si queria actualizarlo ahora dice version 1.2. y se compuso, Muchas gracias Ciprianol ya tengo una hora usandolo, dandole unos calentones y todo bien, no hace gestos, es mas ya empiezo a pensar que es una pilota, jajaja, te debo una, Saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Feb 2013, 09:30

Si..sonaba a que algo andaba mal en el eVic...Creo que a todos se nos han llegado a calentar las baterias/Mods en determinado momento, pero en forma por igual cuando le damos "caña" a la vapeada.

Yo compre hace tiempo dos Box Mods VV Ever Cool con baterias 14500. Estos son los unicos a los que nunca los he sentido ni siquiera tibios. Las Twist, LavaTube, Provari, etc...A veces los siento calientines....

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje