evic vs. Spinner (Twist)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por el osto » Jue, 18 Abr 2013, 13:16

Recibido... Mil gracias!!!

zeus71
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 15:05

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por zeus71 » Sab, 17 Ago 2013, 15:30

Yo dentro del tamaño EGO prefiero sin duda un itaste v3.

Si el tamaño no importa bueno hay cosas mas...VAMO, SYD, PROVARI...

bubadrft
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 17:21

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por bubadrft » Vie, 23 Ago 2013, 10:50

Yo tengo un evic llevo con el aproximadamente un mes (uso diario aprox 350-400 puff diarios) al principio no usaba ninguna de la funciones solo le movia al voltaje dependiendo de el liquido que usaba, ahora viendo que me salia una opcion que de fabrica dice RVV1 RVV2 entre a la app para la pc del evic MVR y me di cuetna que podia hacer una tabla que subiera gradualmente el wattage hice tres tablas y las probe, es excelente esta manera de vapear el sabor del eliquid cambia por completo sabe mucho mas y por lo mismo que las tablas son completamente custom puedes tener diferntes opcioen para cada liquido yo encontre un punto donde saben bien todos los liquidos que uso y las manejo en fuerte medio y light la verdad meparecio una excelente compra y no es tan caro si lo consigues con descuento a veces lo puedes encontrar en 70dlls o en 110 pero con vivi nova y otros accesorios

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por el osto » Vie, 23 Ago 2013, 17:49

A ver buba, podrías explicarme más como hiciste esto??? O de plano mejor leo el manual?

GRacias y saludos!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje