evic vs. Spinner (Twist)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mié, 20 Feb 2013, 16:24

Vaya decepcion la que me lleve con el evic, este MOD podra ser el iphone del vapeo pero a mi no me funciona, no esta diseñado para uso rudo, el 14 de febrero que me lo regalo de San Valentin con unos claros que no conocia, unas mechas y 2 tres cositas extras, en fin, mientras lo esperaba leia sobre MODS, sobre la experiencia que era el vapear en uno de estos aparatos, lei sobre tecnicas de vapeo y bla, bla, bla... y mas bla, bla, bla por que a la hora de la verdad el evic es bien delicadito.

Tengo varios dias usandolo y no puedo usarlo, ni lo podre usar bien por que hay que dejarlo descansar ya que no esta diseñado para uso continuo, no aguanta los calentones, inmediatamente que se enciende la alarma de temperatura empieza a saber a quemado.

En mi experiencia personal y en especial a la forma tan compulsiva que tengo de vapear, un evic no sirve, es mas ni con 2 evic al mismo tiempo la haria. Simplemente no dan el ancho.

Mi evic lo traigo sin el arillo para que disipe mas rapido el calor y forzozamente hay que dejarlo descansar, dejenme contarles que antes del MOD siempre traia 2 baterias vision spinner de 1300 mah con 2 claros cc 2.4 ml por que de tanto que vapeo, calentaba un claro y lo dejaba enfriar mientras calentaba el otro y asi me la pasaba todo el dia sentado en la oficina vapeando frente a la compu pero el evic ni aguanta nada, se calienta mas rapido y cuando enciende la alarma de temperatura sabe horriblemente a quemado aun si le cambias el claro por uno frio sigue sabiendo a quemado hasta que no lo dejas descansar y se regula la temperatura interna del dispositivo.

CONCLUSION: Un evic no es de uso rudo, si eres un fumador compulsivo que quieres pasarte al vapeo, no lo compres mejor comprate unas Spinner (Twist) y sin duda son mas aguantadoras, son las de batalla.
Ademas, no es compatible con Mac.

Lo que si es que sabe diferente, me gusto la calidad del vapor, vaya que si existen variantes al vapear con un MOD pero definitivamente el evic no es para golosos prefiero mis twist y ya empiezo a extrañar mis spinner, las regale por que ya venia el evic y ahora como me arrepiento por que en lugar de 2 traigo 3 dispositivos para vapear. Valiente remedio.
Adjuntos
Mi regalo de San Valentin.
Mi regalo de San Valentin.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por bender » Mié, 20 Feb 2013, 16:38

Pues no se si te funcione esto,pero hay va:

Alarma por temperatura alta de bateria
Con la version 1.1 puedes entrar a la configuracion y cambiar el rango que tiene de fabrica(35c)yo lo tengo a 45C con esto no prende mas.

Sabor a quemado
Baja un el voltaje a 3v y realiza pruebas subiendo los volts para encontrar la mejor calada,talvez son muy altos los volts para los homs que tiene el ato.

E-Vic
Pues por su electronica,tamaño y sus materiales(aluminio y plastico)no creo que sea perfecto para el uso diario,funciona mejor para tenerlo en casa,medir los ohms,probar tus atos a volts mas altos.
Pero si tienes la fortuna de comprar los tubos 18350 sera mas comodo su traslado y su manejo.

Aun no presento problemas con el E-Vic,solo lo uso en casa con los atos a2-tm y g-bell.Pero aun asi le doy caña un buen rato mientras juego batlefield 3 ó C.A. :D no se calienta tanto la tapa y no prende el termometro.

Espero te funcione.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mié, 20 Feb 2013, 18:27

Hola Bender, el evic que tengo me llego con la version 1.1, ya le cambie la alarma de temperatura y ya no prende mas pero de cualquier manera hasta que no se enfria sabe a quemado, este dispositivo no es para uso continuo.

Ahora si bajas el voltaje a 3v tienes que aspirar mucho tiempo para obtener suficiente vapor ademas de que le falta calor al mismo vapor, he hecho las pruebas con varias resistencias, con tanquetas, vivinovas y con quien de plano no me gusta nada es con los CC2.4 de 1.8 ohms que son mis favoritos cuando los uso en las twist.

Pero bueno ahora ya se que un MOD no es nada del otro mundo, es mas lo que se dice que lo que es.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por bender » Mié, 20 Feb 2013, 21:01

:roll: mmm que raro,ya probaste ver que tal esta el flujo de aire,intenta esto:

Pon tu ato(CC2.4 de 1.8 ohms) en una bateria que funcione adecuadamente y comprueba el flujo,si el paso del aire es suabe ó duro.
Ahora pon el ato en el E-VIC(mismo procedimiento)
Si tienes un adaptador 510 pruebalo con este para ver que tal el flujo.

Puede ser el flujo de aire no esta pasando bien.
Hoy le dare caña con el penelope(tiene la entrada de aire abajo) para ver que tal funciona.te comento.

Espero se arregle. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por arktru » Mié, 20 Feb 2013, 22:33

pero que tedria que ver el mod con lo quemado? no se supone que el ato seria el que no drena bien ?
E n cuanto lo de que se caliente pues si es un tache para nnotros los compulsivos...
Igual traigo una twist y una normal para todo el dia ...Que bueno que no me decidi por ese mod... que tal va la pila 2600 si agauntan todo el dia?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por bender » Jue, 21 Feb 2013, 12:35

Pues le di caña a penelope(1.8 ohms) con el E-vic(3.7v) y :? me marie,caliente el ato y un poco la tapa,pero nada de sabor a quemado,no tengo los CC2.4 pero creo que tu sabor a quemado es por falta de flujo de aire,intenta no apretar mucho el ato.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Paul » Jue, 21 Feb 2013, 14:10

El sabor a quemado es siempre porque no hay suficiente líquido en la resistencia, trata de voltear el ato antes de usarlo para que se empape bien de líquido la resistencia o vapea con el dispositivo apuntando hacia arriba para que siempre tenga líquido, eso hace una gran diferencia en los atomizadores que tienen la resistencia arriba.

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Joe » Jue, 21 Feb 2013, 21:01

El claro de la foto esta recomendado para productos originales de joyetech, pero no para el evic, tiene la resistencia abajo, eso no deberia ser problema, si el evic tiene para wattaje ajustable, cambialo de volts a watts, y como alguien recomendo con los volts, empieza desde el nivel mas bajo hasta llegar a algo que te sea comodo...

Creo que no existen dispositivos/accesorios inutiles... solo configuraciones inadecuadas...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 23 Feb 2013, 21:18

Joe escribió:El claro de la foto esta recomendado para productos originales de joyetech, pero no para el evic, tiene la resistencia abajo, eso no deberia ser problema, si el evic tiene para wattaje ajustable, cambialo de volts a watts, y como alguien recomendo con los volts, empieza desde el nivel mas bajo hasta llegar a algo que te sea comodo...

Creo que no existen dispositivos/accesorios inutiles... solo configuraciones inadecuadas...

De acuerdo contigo Joe

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Lun, 25 Feb 2013, 18:04

arktru escribió:pero que tedria que ver el mod con lo quemado? no se supone que el ato seria el que no drena bien ?
E n cuanto lo de que se caliente pues si es un tache para nnotros los compulsivos...
Igual traigo una twist y una normal para todo el dia ...Que bueno que no me decidi por ese mod... que tal va la pila 2600 si agauntan todo el dia?
Hola Aktru, la pila me dura 2 dias y medio usandola constantemente junto con una twist al mismo tiempo, en cuanto a lo de los atos, es verd eso de que no cualquier claro le queda al evic sigo haciendo pruebas pero me gusta mas la twist por el momento.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje