evic vs. Spinner (Twist)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 27 Feb 2013, 19:19

no tengo el evic me parece caro para no usar todas las funciones que tiene tengo el vamo y el max de sigelei le voy mas al vamo lo de la actualiacion te lo comente por mismos problemas de muchos usuarios del evic. me faltan letras esta fallando el teclado de la laptop :oops:

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mié, 27 Feb 2013, 23:19

mramosg escribió:Si..sonaba a que algo andaba mal en el eVic...Creo que a todos se nos han llegado a calentar las baterias/Mods en determinado momento, pero en forma por igual cuando le damos "caña" a la vapeada.

Yo compre hace tiempo dos Box Mods VV Ever Cool con baterias 14500. Estos son los unicos a los que nunca los he sentido ni siquiera tibios. Las Twist, LavaTube, Provari, etc...A veces los siento calientines....

Saludos
Es bueno saber eso, voy a comprarme uno para traerlo a todos lados supongo por la bateria 14500 que deben ser mas pequeños que el evic. ¿No? Saludos.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Mié, 27 Feb 2013, 23:37

CIPRIANOL escribió:no tengo el evic me parece caro para no usar todas las funciones que tiene tengo el vamo y el max de sigelei le voy mas al vamo lo de la actualiacion te lo comente por mismos problemas de muchos usuarios del evic. me faltan letras esta fallando el teclado de la laptop :oops:
Hola Ciprianol, no se si sea caro el evic comparado con otros MODS, si lo compre fue por que es el unico que pude encontrar disponible para venta en Mexico. Tengo todo el dia usandolo y esta noche quiero retractarme de todo lo que dije anteriormente.

Hoy me doy cuenta que el evic es mejor que una twist sin lugar a dudas y a pesar de que yo no uso todas sus funciones lo que mas me gusta es que la pilototota que tiene solo tengo que recargarla cada 2 dias y simplemente con eso, estoy complacido con el precio que pague por el MOD.

Y nuevamente gracias por el comentario de la actualizacion por que si no me lo hubieras hecho ya estaria mandandoselo de regreso a Ricksy. Saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 28 Feb 2013, 07:55

no tienes por que dar las gracias para eso estamos en este foro para darnos la mano entre todos
Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Feb 2013, 10:15

Hazael escribió: Es bueno saber eso, voy a comprarme uno para traerlo a todos lados supongo por la bateria 14500 que deben ser mas pequeños que el evic. ¿No? Saludos.
Si..son mucho mas pequeños. Son Cajas plásticas de 7 X 5 cms aprox. Y aunque llevan dos baterias de 14500, tienen menos duracion que una bateria de 18650 como en el caso del eVic.

Saludos
Imagen

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Sab, 02 Mar 2013, 22:35

CIPRIANOL escribió:no tienes por que dar las gracias para eso estamos en este foro para darnos la mano entre todos
Saludos
Saludos Ciprianol

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Hazael » Sab, 02 Mar 2013, 22:41

mramosg escribió:
Hazael escribió: Es bueno saber eso, voy a comprarme uno para traerlo a todos lados supongo por la bateria 14500 que deben ser mas pequeños que el evic. ¿No? Saludos.
Si..son mucho mas pequeños. Son Cajas plásticas de 7 X 5 cms aprox. Y aunque llevan dos baterias de 14500, tienen menos duracion que una bateria de 18650 como en el caso del eVic.
Saludos
Siendo asi, entonces ahora voy a probar un provari mini V2 con un genesis y un phoenix/bulli son los que tienen disponibles en provaping a ver que tal jalan, Saludos.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por el osto » Mié, 17 Abr 2013, 20:06

Disculpa mramos, tendras el link de esos mods? Amo los voxmods, pero luego son muy manchados!!!!

Gracias!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Abr 2013, 22:29

el osto escribió:Disculpa mramos, tendras el link de esos mods? Amo los voxmods, pero luego son muy manchados!!!!

Gracias!!!
¿Verdad que sí? Algo tienen que a mí también me gustan.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: evic vs. Spinner (Twist)

Mensaje por mramosg » Mié, 17 Abr 2013, 22:44

el osto escribió:Disculpa mramos, tendras el link de esos mods? Amo los voxmods, pero luego son muy manchados!!!!

Gracias!!!
Te envio MP..No he hecho la revision de las Tiendas y no está permitido ponerlos aqui..
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje