Duda Vivinova 3.5 ml.

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por mramosg » Jue, 04 Abr 2013, 15:47

arktru escribió:cual es la vida util de un claro? :S
Yo calculo que aprox. entre 20 a 30 dias si solo usaras uno todos los dias, con liquidos no muy agresivos y con voltajes bajos.

Yo traigo por lo general 3 Ego CC rotandolos y me duran aproximadamente 3 meses. Los lavo y les hago el dryburn a cada uno en promedio cada 3 recargas. Despues de los 3 meses, aunque sigan trabajando, mejor les hago una resistencia nueva.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por milagros » Jue, 04 Abr 2013, 16:23

Y será que hay que lavarlos diario? :?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Fixlyob » Vie, 05 Abr 2013, 10:53

milagros escribió:Y será que hay que lavarlos diario? :?
Depende de la cantidad de líquido que consumas diariamente y que tan bien quieras que este funcionando tu atomizador, pero por ejemplo yo casi vapeo 3 ml por día en cada uno de los dos atomizadores que traigo normalmente y les hago su dry burn cada tres a cuatro días que es cuando siento que baja un poco su potencia y después cada dos semanas cambió la resistencia o cambio de atomizador.

Saludos

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Joe » Sab, 06 Abr 2013, 00:24

Ruthmary escribió:
Joe escribió:
Es cierto, el saborizante tambien afecta.
Pero el a pesar del saborizante, el pg deja mucho menos residuos.
Los liquidos dekang con nicotina de 24 mg, de pg, los rebajo para que quede nico de 18, con una base de 13 partes de pg y 3 de agua destilada, y tanto los cartos como las resistencias de los claros casi triplican su vida util...

"En teoría", el propilenglicol no necesita agua destilada. ¿No te queda un líquido muy aguadito, Joe? Aunque supongo que sí debe alargarse la vida de la resistencia así...

No, tambien pensaba eso al principio, pero no, queda muy bien, no afecta la produccion de vapor para nada, solo el sabor disminuye ligeramente, pero al hacer el "breaktru" queda bastante bien, y el golpe de nico es bastante claro sin ser irritante, que es lo que me pasa con nico de 24.
No soy muy bueno para la alquimia, pero debo aclarar que para rebajar los liquidos de 24 a 18, uso tres partes de liquido de 24 y una parte de "mezcla base", asi que la cantidad de agua no es demasiado significativa.
La idea era solo rebajar los liquidos, el alargamiento de la vida util de los cartos/resistencias fue un extra casual.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje