Duda Vivinova 3.5 ml.

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Fixlyob » Lun, 01 Abr 2013, 23:45

milagros escribió:Si me refería a que baja el vapor al grado de casi no salir :evil: , pero sigue viva.

Bueno, entonces es lo normal.

Oye Ciprianol, eso que me dices que depende de los líquidos... qué es exactamente lo que las fastidia mas rápido... la glicerina?
No mi estimada Milagros, no es la glicerina ni el PG sino el tipo de saborizante que uses a veces un saborizante que deje más residuos en la resistencia al evaporar el líquido, hará que la resistencia deje de funcionar más rápido que uno que casi no deje residuos.

Es por esto que muchas veces es mejor un líquido claro que uno que tenga un color oscuro, ya que este último tendrá más residuos.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por milagros » Lun, 01 Abr 2013, 23:53

Perfectamente claro Fixlyob,

Muchas gracias :D

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Joe » Mar, 02 Abr 2013, 03:04

Hola, la glicerina deja residuos muy viscosos rapidamente, entre mas baja la resistencia (mas calor) y mayor cantidad de glicerina en la mezcla, mas rapido las "tapa" o satura, los cartomizadores los tapa por completo.

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por milagros » Mar, 02 Abr 2013, 12:40

Ah. ok, gracias Joe, yo uso 2 de VG x 1 de PG en mis líquidos, me gusta el humo denso y me irrita menos... eso ha de ser

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 02 Abr 2013, 18:37

Es como dice Fix halgunos sabores obscuros y si la glicerina deja una capa mas gruesa en la resistencia

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por mramosg » Mar, 02 Abr 2013, 18:56

Realmente son todos los componentes al estar sometidos a la temperatura...Pero el que más afecta es el saborizante como bien dice Fixlyob. Si nos pusieramos a vapear solo PG tambien tendríamos "suciedad" aunque seria menor y tardaria más tiempo en formarse.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 02 Abr 2013, 22:16

mramosg escribió:Realmente son todos los componentes al estar sometidos a la temperatura...Pero el que más afecta es el saborizante como bien dice Fixlyob. Si nos pusieramos a vapear solo PG tambien tendríamos "suciedad" aunque seria menor y tardaria más tiempo en formarse.
Pues eso no lo sabía. Pero ahora entiendo por qué mis resistencias me aguantaban más tiempo del que ustedes reportaban cuando usaba líquidos hechos por mí utilizando puro pg y saborizante. Eso sí, el vapor era casi inexistente...

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Fixlyob » Mié, 03 Abr 2013, 14:53

Ruthmary escribió:
mramosg escribió:Realmente son todos los componentes al estar sometidos a la temperatura...Pero el que más afecta es el saborizante como bien dice Fixlyob. Si nos pusieramos a vapear solo PG tambien tendríamos "suciedad" aunque seria menor y tardaria más tiempo en formarse.
Pues eso no lo sabía. Pero ahora entiendo por qué mis resistencias me aguantaban más tiempo del que ustedes reportaban cuando usaba líquidos hechos por mí utilizando puro pg y saborizante. Eso sí, el vapor era casi inexistente...
Jajajaja yo también mi estimada Ruthmary, al principio quería hacer mis líquidos sólo con PG por eso de las acroleinas o como se llamen de la VG,pero tampoco me gusto eso de que casi no había vapor.

Saludos

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por milagros » Mié, 03 Abr 2013, 15:23

[quote="Fixlyob"]

Jajajaja yo también mi estimada Ruthmary, al principio quería hacer mis líquidos sólo con PG por eso de las acroleinas o como se llamen de la VG,pero tampoco me gusto eso de que casi no había vapor.

Que es eso de las acreolinas? :o

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda Vivinova 3.5 ml.

Mensaje por Fixlyob » Mié, 03 Abr 2013, 15:26

milagros escribió:
Fixlyob escribió:
Jajajaja yo también mi estimada Ruthmary, al principio quería hacer mis líquidos sólo con PG por eso de las acroleinas o como se llamen de la VG,pero tampoco me gusto eso de que casi no había vapor.

Que es eso de las acreolinas? :o
Hola mi estimado Milagros:

Se supone que son gases tóxicos que salen cuando en lugar de evaporar la glicerina la quemas, o sea que si tu resistencia calienta la glicerina lentamente la evapora pero si tu resistencia se pone al rojo vivo entonces quemas la glicerina, lo que no es bueno.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje