Vision eGo Spinner 1300mHa

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 21 Dic 2012, 15:20

Vision eGo Spinner 1300 mHa... Ya lo probaron???

Desgraciadamente lo dieron de alta en HC 2 días después de hacer mi pedido :(

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por Ruthmary » Vie, 21 Dic 2012, 19:21

SalimGiacoman escribió:Vision eGo Spinner 1300 mHa... Ya lo probaron???

Desgraciadamente lo dieron de alta en HC 2 días después de hacer mi pedido :(
Tengo una inquietud: ¿en qué fecha hiciste tu pedido? Porque ya tiene varias semanas que HC no acepta pedidos de México... ¿Ya se compuso esto?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por rdzfdz » Vie, 21 Dic 2012, 20:01

Ruthmary escribió:Tengo una inquietud: ¿en qué fecha hiciste tu pedido? Porque ya tiene varias semanas que HC no acepta pedidos de México... ¿Ya se compuso esto?
A mi me comentó (por MP) que lo vió en HC 2 días después de pedido una batería.... pero creo que pidió en otra tienda.
Los problemas con HC surgieron a principios o mediados de octubre (cuando regresaron de su fiesta nacional o algo así). Como que quitaron a México del botón donde te daban una estimación del costo del envío. Como a mi se me quedaron "volando" tres pedidos, los contacté y me respondieron que si quería podían cancelar los pedidos y regresarme el billete o que si no tenía prisa y podía esperar 2 meses, me los mandaban. Les contesté que como no eran urgentes, pues que los mandaran.... me fueron llegando separados, aunque los pusieron juntos, y se tardaron en llegar menos de los 2 meses, pero si se tardaron. Después les mandé un mensaje preguntando que si ya no iban a vender a clientes mexicanos o la cosa era temporal y no me contestaron nada :cry: Desde ese día mejor ni le he movido. Al parecer con HG no hay tanta bronca (ya pedí unos ego CC 2.4 para probarlos, aunque por andar pensando en otras cosas hice el pedido de los T2 CC 2.4, que no son compatibles con la Ego Twist :? pero me di cuenta y les mandé 5 mensajes para que rectifiquen la orden......... Por cierto que HG tiene descuentos del 40 % y el AR lo pusieron al 50% :o Además de que hacen válido el cupón del 5% de descuento. Por supuesto que los descuentos no operan para el e-Vic :cry:
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Dic 2012, 20:01

Gracias por toda esta info, mi estimado rdzfdz. Se me hace muy extraño lo que está pasando con HC porque otras tiendas chinas sí nos venden....
¿Cuáles son los T2 CC 2.4 que no son compatibles con las ego...? ¿Con qué son compatibles entonces?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por rdzfdz » Dom, 23 Dic 2012, 22:11

Pues los T2 son igualitos que los Ego CC 2.4ml pero tienen una nota que advierte que no son compatibles con las baterías ego, sino nada más con las baterías T2 (incluso tiene su cargador "T2 USB charger")... No dice nada sobre la rosca, pero me imagino que ha de ser diferente al 510. Venden el Kit completo (las baterías son de 750 mAh) y al parecer no son compatibles con nada :?
Sobre mi pedido, hoy recibí un mensaje de HG donde me dicen que van a rectificar el pedido y que me mandarán los Eco CC 2.4 8-)

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Dic 2012, 23:40

rdzfdz escribió: Sobre mi pedido, hoy recibí un mensaje de HG donde me dicen que van a rectificar el pedido y que me mandarán los Eco CC 2.4 8-)
¡Qué bien! Excelente tienda, sí, 'iñor!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por rdzfdz » Lun, 24 Dic 2012, 10:36

:lol: :lol: :lol:
Me acaban de mandar ya mi número de tracking :D
SALU2

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 27 Dic 2012, 18:56

jojo, ps parece que se convirtió en tema de tiendas... y la batería ama??
Ruthmary escribió:
SalimGiacoman escribió:Vision eGo Spinner 1300 mHa... Ya lo probaron???

Desgraciadamente lo dieron de alta en HC 2 días después de hacer mi pedido :(
Tengo una inquietud: ¿en qué fecha hiciste tu pedido? Porque ya tiene varias semanas que HC no acepta pedidos de México... ¿Ya se compuso esto?
Solo para aclarar: Hago las compras con dirección de entrega en Laredo Texas, un buen amigo los recibe en su casa, los "brinca" y después me los manda por Senda Express... con sello de Hacienda y todo el kit ;) y lo mejor de todo es que del día que "entra el pedido" a que voy por ellos a Senda pasan entre 5 y 7 días hábiles :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Dic 2012, 21:05

Ahhh. Gracias por el dato, Salim.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Vision eGo Spinner 1300mHa

Mensaje por rdzfdz » Vie, 28 Dic 2012, 08:56

Sería bueno que, cuando te llegue esta batería, nos digas cómo se comporta porque se ve muy bien y siendo Ego debe de ser una garantía.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje