eVic - revision, MVR y test de voltajes

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Garykiller » Dom, 30 Dic 2012, 15:42

Muchas gracias rdzfdz y RuthMary, efectivamente, les contaré. Felicidades!!!!!!!!!!!!
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Garykiller » Lun, 07 Ene 2013, 14:54

Pues ya llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo acabo de recoger en las oficinas de correo) Hasta ahorita puras buenas impresiones :D un mundo de vapor y el ajuste automático de voltaje a funcionado a la perfección. Ya lo "upgradee" a la versión 1.1 por lo que detecta los atos sin necesidad de apagarlo. Creo que la inversión ha valido la pena :D El mod es muy bonito y ligero (también se ve frágil, hay que cuidarlo bien ;P ) Como apenas tengo unas horas con él, y en lo que se cargó al 100% y demás, no he podido "jugar" mucho con él. Ya les iré contando pero estoy muy feliz con me evic!!!! Ahora, vamos por el Nautilus pero no he encontrado donde encargarlo, si alguién sabe, y no desvío mucho el hilo, ojalá me puedan decir. Saludos amigos!!!!!
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Ruthmary » Lun, 07 Ene 2013, 14:59

¡Felicidades por el año nuevo y por tu eVic liberado y actualizado, Gary!
Yo seguiré al pendiente de tus comentarios sobre él...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Lun, 07 Ene 2013, 15:35

Felicidades, amigo!!!!
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 08 Ene 2013, 07:11

Que bien, felicidades y que bueno que no tuviste problemas con aduana. Una pregunta, lo pediste con todo y caja e instructivo, es decir completo, o pediste que te quitaran algo para que pesara menos? Y si no es indiscreción lo compraste en TV?

Saludos...

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Garykiller » Mar, 08 Ene 2013, 10:37

Oliveriogh escribió:Que bien, felicidades y que bueno que no tuviste problemas con aduana. Una pregunta, lo pediste con todo y caja e instructivo, es decir completo, o pediste que te quitaran algo para que pesara menos? Y si no es indiscreción lo compraste en TV?

Saludos...
Hola, lo pedí sin caja pero si con su instructivo, les hice enfásis que de cualquier manera la empacaran bien, pero definitivamente si ocupó menos espacio que con la caja. Afortunadamente no pasó a la aduana. Lo compré en HG.
Saludos!
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Garykiller » Mar, 08 Ene 2013, 10:38

rdzfdz escribió:Felicidades, amigo!!!!
SALU2
Muchas gracias!!!! Está genial el aparatito :D
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Garykiller » Mar, 08 Ene 2013, 10:39

Ruthmary escribió:¡Felicidades por el año nuevo y por tu eVic liberado y actualizado, Gary!
Yo seguiré al pendiente de tus comentarios sobre él...
Muchas Gracias Ruth e igualmente, feliz año para tí. Saludos amiga!!!
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Mar, 08 Ene 2013, 11:59

Garykiller escribió:Hola, lo pedí sin caja pero si con su instructivo, les hice enfásis que de cualquier manera la empacaran bien, pero definitivamente si ocupó menos espacio que con la caja. Afortunadamente no pasó a la aduana. Lo compré en HG.
Saludos!
Excelente decisión. Es cierto que las cajitas son muy bonitas y yo conservo varias (de mi primer DSE901, la del M401 y la de la pipa DSE-601); Pero definitivamente son un riesgo innecesario. Además de que se reduce sensiblemente el peso (calculo que de 75 a 100 gramos), el volúmen también es menor y se omiten referencias al nombre del producto. Estoy seguro que muchas cajitas pasan sin problemas, pero sería trágico que por la caja hubiera bronca. Si este año pido mi e-Vic voy a hacer lo mismo que tu.
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 08 Ene 2013, 13:52

rdzfdz escribió:
Garykiller escribió:Hola, lo pedí sin caja pero si con su instructivo, les hice enfásis que de cualquier manera la empacaran bien, pero definitivamente si ocupó menos espacio que con la caja. Afortunadamente no pasó a la aduana. Lo compré en HG.
Saludos!
Excelente decisión. Es cierto que las cajitas son muy bonitas y yo conservo varias (de mi primer DSE901, la del M401 y la de la pipa DSE-601); Pero definitivamente son un riesgo innecesario. Además de que se reduce sensiblemente el peso (calculo que de 75 a 100 gramos), el volúmen también es menor y se omiten referencias al nombre del producto. Estoy seguro que muchas cajitas pasan sin problemas, pero sería trágico que por la caja hubiera bronca. Si este año pido mi e-Vic voy a hacer lo mismo que tu.
SALU2
Orale pues excelente decisión. La verdad yo lo pedí sin hacer ningún comentario, se me durmió el gallo y ya después me arrepentí :fp: ya después les contaré como me fué

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje