eVic - revision, MVR y test de voltajes

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Mar, 08 Ene 2013, 15:53

No te preocupes, amigo. Seguro llegará bien :D
Lo que pasa es que todas las precauciones que se puedan tomar nunca sobran.
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 08 Ene 2013, 16:19

rdzfdz escribió:No te preocupes, amigo. Seguro llegará bien :D
Lo que pasa es que todas las precauciones que se puedan tomar nunca sobran.
SALU2
Gracias por los animos mi estimado. La primera compra que hice a china en la cual también me diste tu ese consejo de que si compraba un kit lo pidiera sin caja la vdd me deje llevar por el instinto y lo pedí con todo y me llego en 21 días. Ahora se me hizo facil volver a pedirlo así mi eVic, espero tener la misma suerte y si no ya te tocará salir con smoking y con voz de tenor a cantarme "te lo dijeeeeee, te lo diiiiiijeeee" :fp:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Mar, 08 Ene 2013, 20:02

:lol: :lol: :lol:
De ninguna manera, amigo. Te mando las mejores vibras para que el anhelado eVic llegue a salvo :D
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 14 Ene 2013, 19:42

Amigos:

Con la grandisima novedad que mi eVic YA ESTÁ EN AGUASCALIENTES :D me aparece ya en destino a la sucursal, casi seguro que mañana lo puedo recoger. Ya les contaré en cuanto lo tenga en mis manos. Aparte llego en un súper tiempo, salió de china el 31 de diciembre, exactamente 15 días naturales para la entrega por hongkong post :D :D

Por otro lado estoy preocupado por 1 kit ego-c que pedí antes para un amigo y salió de china por la misma mensajería pero desde el 18 de diciembre y ni sus luces en sepomex :shock: a alguien le ha pasado que le lleguen antes un paquete que pidieron después que otro por la misma mensajería?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Lun, 14 Ene 2013, 20:13

FELICIDADES!!!!
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 14 Ene 2013, 20:36

rdzfdz escribió:FELICIDADES!!!!
SALU2
Gracias Sr. Y gracias también por las buenas vibras pudimos burlar al :twisted: como ustedes lo llaman jeje

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 14 Ene 2013, 20:52

Oliveriogh escribió:Amigos:

Con la grandisima novedad que mi eVic YA ESTÁ EN AGUASCALIENTES :D me aparece ya en destino a la sucursal, casi seguro que mañana lo puedo recoger. Ya les contaré en cuanto lo tenga en mis manos. Aparte llego en un súper tiempo, salió de china el 31 de diciembre, exactamente 15 días naturales para la entrega por hongkong post :D :D

Por otro lado estoy preocupado por 1 kit ego-c que pedí antes para un amigo y salió de china por la misma mensajería pero desde el 18 de diciembre y ni sus luces en sepomex :shock: a alguien le ha pasado que le lleguen antes un paquete que pidieron después que otro por la misma mensajería?
Que bueno Oliver bastante rapido el de tu amigo tal ves este todavia en los sacos que tiene sepomex amontonados yo tengo 2 pedidos igual 1 ce china y otro de españa ya llegaran

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 14 Ene 2013, 21:19

Gracias Ciprianol! Si la verdad el que menos esperaba que llegara, hoy lo chequé nomas por si las dudas y me llevé esa sorpresa, desde el día 11 aparece en entrada a México y el día de hoy apareció en origen Aguascslientes con destino a sucursal :shock:

Pues del otro espero no se quede olvidado mucho tiempo pero no queda mas que esperar. :?

Saludos...

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 15 Ene 2013, 13:34

Por fin llego mi eVic, pasé por el hoy en la mañana y ha sido muy poco lo que lo eh probado ya que eh tenido mucho trabajo, ya despues con calma les contaré que tal me ha funcionado, por lo pronto y las primeras impreciones son:

-Es mi primer MOD, pero a mi gusto es un poco tosco en su forma y ya aramado con atomizado queda bastante largo, mera estetica pero finalmente si se nota algo exagerado.
-En este momento trae la versión 1.0, por la tarde lo voy a actualizar, pero con esta el manejo del voltaje variable es muy bueno, es mi primer batería que tiene esta función y ahora entiendo cuando muchos de ustedes comentan que este tipo de baterias son otra onda, hacen que hasta mi atomizador ego-t tenga un excelente golpe de garganta y una buena cantidad de vapor y ni que decir del vivinova, me dejó muy muy satisfecho al usarlo con este MOD, aun así necesito darle una leida al foro para investigar mas hacerca de que voltajes se recomiendan con cada tipo de atomizador o claromizador y de sus resistencias con que se manejen.
-Afortunadamente libró Adns con todo y caja, el diseño es muy bonito y el manual como ya muchos lo saben es muy bromoso, falta aun hacer pruebas con el MVR pero ya que lo actualice a la Ver. 1.1 les cuento que tal está la interface.

Eso es lo poquito que eh visto, ya mañana o en unos días mas que lo esté probando les diré mis puntos de vista que al igual que estos son muy personales. Por lo pronto a investigar para sacarle todo el jugo posible ya que eh de confesar que por ser mi primer MOD me siento en pañales y me falta conocer muchas cosas de los voltajes.

Saludos y espero si alguien me puede dar consejos para hacer pruebas con este equipo o consejos generales de baterias con Vv se los agradezco.

Saludos...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Mar, 15 Ene 2013, 14:01

Pues otra vez felicidades. Por lo que he leído este eVic te "recomienda" voltaje y wataje (o como se diga) :D Es como si tuvieras un "asistente personal de vapeo" :lol: un "valet vaping" :lol: :lol:
SALU2 y que lo disfrutes.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje