Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Mar, 08 Ene 2013, 14:08

Realmente yo compre kanthal, ya que dicen que el nicrome se funde a menos grados, pero no importa cual uses te funcionan igual uno u otro, yo en lo personal compre el kanthal en e-bay y la silica directo de COV que fue en donde compre mi Odysseus, pero después vi que en e-bay también se conseguía.

Saludos y te deseo un año pleno de vapeadas.

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Garykiller » Mar, 08 Ene 2013, 14:18

Gracias amigo!!!! A ver si entendí: el Kanthal o el nicrome son utilizados para hacer la resistencia, o sea que se usa el uno o el otro y las mechas se hacen con el Wick cierto? La ceramica es donde se monta todo esto y así ya tenemos todo listo para armar...
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Mié, 09 Ene 2013, 10:54

Garykiller escribió:Gracias amigo!!!! A ver si entendí: el Kanthal o el nicrome son utilizados para hacer la resistencia, o sea que se usa el uno o el otro y las mechas se hacen con el Wick cierto? La ceramica es donde se monta todo esto y así ya tenemos todo listo para armar...
Así es tu vas a hacer una unión entre el alambre resistivo y el no resistivo, para que después agarres la sílica y enrolles el alambre resistivo en la sílica que para tener 1.5 ohms necesitaras darle unas 3 a 4 vueltas y esa parte es la que pones en la cerámica, mira déjame buscar un vídeo de PBusardo donde viene bien explicado.

www.youtube.com/watch?v=wI4xNC0JPfM

Aquí viene muy bien explicado.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Mié, 09 Ene 2013, 11:08

Mil disculpas Ruades, se me olvido que tu ya habías puesto el vídeo con la revisión bastante completa y en español y me fui por el que a mi me ayudo en su momento, fue sin ofender y en cuanto me di cuenta de mi error, trate de editar mi post anterior para hablar de tu vídeo, pero ya no me dejo.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 11:52

Fixlyob escribió:Mil disculpas Ruades, se me olvido que tu ya habías puesto el vídeo con la revisión bastante completa y en español y me fui por el que a mi me ayudo en su momento, fue sin ofender y en cuanto me di cuenta de mi error, trate de editar mi post anterior para hablar de tu vídeo, pero ya no me dejo.

Saludos
Estimado Santos...has probado hacer la resistencia poniendole sobre la mecha, malla de SS..?...Si si....que tal?
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Mié, 16 Ene 2013, 18:51

mramosg escribió:Estimado Santos...has probado hacer la resistencia poniendole sobre la mecha, malla de SS..?...Si si....que tal?
No mi estimado Miguel, el problema que he tenido con los atos tipo Génesis es precisamente que la mecha aun cuando este totalmente oxidada siempre me ha dado un sabor metálico que detesto de hecho es por eso que no he seguido con ese tipo de atomizadores.

Pero nada más por tí, lo voy a probar en mi próximo cambio de mecha en unos dos o tres días.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Mié, 16 Ene 2013, 18:53

Fixlyob escribió:
mramosg escribió:Estimado Santos...has probado hacer la resistencia poniendole sobre la mecha, malla de SS..?...Si si....que tal?
No mi estimado Miguel, el problema que he tenido con los atos tipo Génesis es precisamente que la mecha aun cuando este totalmente oxidada siempre me ha dado un sabor metálico que detesto de hecho es por eso que no he seguido con ese tipo de atomizadores, por ahí tengo en el cajón de los olvidados un Génesis by Persis del foro español, el G-Tank de Sturm y varios dids de diferentes modders.

Pero nada más por tí, lo voy a probar en mi próximo cambio de mecha en unos dos o tres días.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 19:22

Fixlyob escribió:
mramosg escribió:Estimado Santos...has probado hacer la resistencia poniendole sobre la mecha, malla de SS..?...Si si....que tal?
No mi estimado Miguel, el problema que he tenido con los atos tipo Génesis es precisamente que la mecha aun cuando este totalmente oxidada siempre me ha dado un sabor metálico que detesto de hecho es por eso que no he seguido con ese tipo de atomizadores.

Pero nada más por tí, lo voy a probar en mi próximo cambio de mecha en unos dos o tres días.

Saludos

:D :D .. Gracias por la atención....

En este tipo de Ato..no debes tener problema de sabor metálico, ya que la alimentación del liquido es eficiente...Yo tampoco soy muy fan de la malla...aunque si hay cierta diferencia en el sabor cuando funciona bien. No digo que mejor..solo diferente...

Un abrazo..
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Fixlyob » Jue, 17 Ene 2013, 10:43

mramosg escribió: :D :D .. Gracias por la atención....

En este tipo de Ato..no debes tener problema de sabor metálico, ya que la alimentación del liquido es eficiente...Yo tampoco soy muy fan de la malla...aunque si hay cierta diferencia en el sabor cuando funciona bien. No digo que mejor..solo diferente...

Un abrazo..
Para servirte mi estimado Miguel:

espero poderte darte un comentario por ahí del sábado o domingo.

Saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Celta » Sab, 26 Ene 2013, 23:44

Garykiller escribió:
Fixlyob escribió:
Garykiller escribió:Ya lo encontré pero... ¿Qué más tengo que comprar?

Kanthal Wire??? de cuanto????
Nichrome Wire??? de cuanto???
Silica Wick??? de cuanto???
Algo más?????
De antemano, muchas gracias :D
Yo te recomendaría comprar kanthal de 0.20 o 32 awg, la sílica de mínimo 3 mm de diámetro y con eso podrás usar tu clon del Odysseus, también te recomiendo comprar una o dos cerámicas, para tenerlas por si se quiebra la que estés usando.

Y el kanthal y la silica. los puedes conseguir en e-bay.

Saludos
Gracias Fix, fíjate que en la misma página venden Kanthal, Silica (y nicrome, este no se necesita???) voy a comparar con e-bay y donde salga mejor :D Te agradezco la respuesta. Saludos y Feliz año!!!!! :P
Si usas Kanthal, ya no necesitas Nicrom ya que estos tienen la misma función de resistencia, pero lo que olvidaron mencionar, es que necesitas conseguir o hilo de plata o níquel no resistivo ya que debes hacer un setup que consiste en unos 4 cm. de plata o níquel, unos 3.2 cm de Kanthal o Nichrome, de preferencia de .32 awg (0.20mm) lo cual en grosor o distancia puede variar dependiendo de a cuanto quieras que quede la resistencia, y lo rematas con otros 4cm de plata o níquel no resistivo en el otro extremo.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje