Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Ene 2013, 22:52

Celta escribió:
Si usas Kanthal, ya no necesitas Nicrom ya que estos tienen la misma función de resistencia, pero lo que olvidaron mencionar, es que necesitas conseguir o hilo de plata o níquel no resistivo ya que debes hacer un setup que consiste en unos 4 cm. de plata o níquel, unos 3.2 cm de Kanthal o Nichrome, de preferencia de .32 awg (0.20mm) lo cual en grosor o distancia puede variar dependiendo de a cuanto quieras que quede la resistencia, y lo rematas con otros 4cm de plata o níquel no resistivo en el otro extremo.
¿Y esto por qué, mi estimadísimo Celta? ¿No se puede hacer el setup sin este hilo de plata o níquel no resistivo? ¿Qué pasaría si no se hiciera así???

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Celta » Mar, 29 Ene 2013, 15:17

Terminarias con una resistencia altisima, con sabor a quemado y probablemente te cargues tu bateria.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Ene 2013, 16:17

Ahhh, Ok. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
RuaDeS
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por RuaDeS » Jue, 14 Feb 2013, 15:32

Fixlyob escribió:Mil disculpas Ruades, se me olvido que tu ya habías puesto el vídeo con la revisión bastante completa y en español y me fui por el que a mi me ayudo en su momento, fue sin ofender y en cuanto me di cuenta de mi error, trate de editar mi post anterior para hablar de tu vídeo, pero ya no me dejo.

Saludos
No pasa nada hombre!! yo tambien soy un fan de Phil Busardo, no me pierdo ninguno de sus videos e intento aprender un poquito para mejorar en los mios :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por arktru » Jue, 14 Feb 2013, 22:15

ya me confundi.. con lo de resistivo y no resistivo... no se usaba un simple kantal enrollado en la mecha?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
RuaDeS
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por RuaDeS » Vie, 15 Feb 2013, 07:10

arktru escribió:ya me confundi.. con lo de resistivo y no resistivo... no se usaba un simple kantal enrollado en la mecha?
Debes usar hilo resistivo y no resistivo por una razon. Los dos extremos de la resistencia no estan en contacto con el liquido, uno va hacia el polo inferior y otro queda pinzado con la campana, todo ese hilo que "vuela", si fuera simple kanthal o nicrom, se pondria incandescente al no estar en contacto con liquido. Y eso por una parte nos daria continuamente caladas con sabor a quemado, y por otra, se partiria rapidamente.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por arktru » Vie, 15 Feb 2013, 07:17

ahh porfin entinedo, me quede mucho con la imagen de las resisitencias que has mostrado para otros reparables y de verdad no recordaba haber visto ningun otro hilo...
pero bueno ahora mas claro que el agua!!! gracias "monaso"
PD guarda con llave tu kayfun... que en cuanto pueda viajar del otro lado del charco te lo robo!! :evil:
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
RuaDeS
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por RuaDeS » Vie, 15 Feb 2013, 07:43

arktru escribió:PD guarda con llave tu kayfun... que en cuanto pueda viajar del otro lado del charco te lo robo!! :evil:
Tendrias que arrancarmelo de las manos por la fuerza :evil:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Feb 2013, 09:07

Adicional a lo que comenta Ruades...Si no se utilizara el Hilo NR, el Kanthal/Nicrome fuera tan largo, que el valor de la Resistencia quedaria tal vez en el rango de los 6 Ohms por dar un numero..
Imagen

Avatar de Usuario
RuaDeS
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59

Re: Nautilus / Terminator (copia del odysseus) - revision

Mensaje por RuaDeS » Vie, 15 Feb 2013, 10:45

Cierto, se me habia olvidado ese punto. Necesitariamos una bateria de coche para mover esa resistencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje