Tabac BCC

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Tabac BCC

Mensaje por el osto » Mar, 11 Dic 2012, 15:52

Por ahí en un foro gringo vi una pregunta (vieja) sobre si existía o no un claro Coil Changeable (CC) que tuviera abajo la resistencia (o sea, un Bottom Coil Changeable, BCC)

Pues hoy me llegó de HG, en un tiempo record de 14 días naturales (desde el pedido hasta que lo recibí :D :P :lol: ), el Tabac BCC.

Tras haber sufrido por tener solo un T2 CC y haberseme jodido la resistencia :( :( :( :( tuve que regresar al Stardust o CE4... Si bien es un claro "cumplidor", no se compara con los CC. Tal fue mi deseo de un mejor claro que hasta retome mi afición por los 808-D (que por cierto siguen jalando de maravilla :shock: :shock: :shock: :o :o :o )

Apenas lo empiezo a probar y es otro mundo!!! Si el CC me tenía loco el BCC está mejor!!! (como todo lo nuevo en esto del vapeo)

El sabor es excelente (les platico que yo compro liquidos de 18 mg y los rebajo a 4mg usando solo PG-VG, lo que reduce sustancialmente el sabor). El vapor es abundante. Y, para mi sorpresa, el golpe de garganta (así como lo leen) se intensifica bastante. Ahora si siento llena la boca (eviten los albures, por favor :evil: :evil: :evil: :evil: ) Creo que otra de las ventajas será el menor desperdicio de líquido, justo porque las mechas están hasta abajo. Pero eso tiene un contra, el vapor no es "tan" caliente como en los CC (OJO: no TAN caliente, pero no es frío como en los eGo-T, además se soluciona "calentando" un poco el líquido antes de dar la calada)

En fin, claro muy recomendable. Por si ocupan.

Que siga el vapeo (navideño) :D :D :D :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tabac BCC

Mensaje por rdzfdz » Mar, 11 Dic 2012, 16:11

el osto escribió:Pues hoy me llegó de HG, en un tiempo record de 14 días naturales (desde el pedido hasta que lo recibí :D :P :lol: )
No pues si es un récord, amigo. Mi último pedido a HG se vino de rodillas pero llegó (aunque era un clón del Vivi Nova) :D
el osto escribió:Apenas lo empiezo a probar y es otro mundo!!! Si el CC me tenía loco el BCC está mejor!!! (como todo lo nuevo en esto del vapeo)
Ya los vi: se ven muy bien y buena capacidad.
el osto escribió:(eviten los albures, por favor :evil: :evil: :evil: :evil: )
Ni modo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra ventaja es que los repuestos vienen en 1.5, 1.8, 2.2 y 2.5 oms y son relativamente baratos.

SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tabac BCC

Mensaje por rdzfdz » Mar, 11 Dic 2012, 18:51

Pues ya visité la página como 6 veces y en verdad se ve muy bien ;)
http://www.heaven-gifts.com/product-550.html
:fp: Creo que me voy a comprar unos.... pero me voy a esperar a que hagan la promoción navideña (aunque a veces los chinitos se hacen chinos y no le bajan el precio a los productos que, como éste, se ven bastante bien) :D

SALU2

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Tabac BCC

Mensaje por Fixlyob » Mar, 11 Dic 2012, 20:38

Ya no por favor, ya no puedo seguir comprando, por lo menos esperen hasta enero no?

Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tabac BCC

Mensaje por rdzfdz » Mar, 11 Dic 2012, 21:14

:lol: :lol: :lol: Ni modo amigo, así es esto del vapeo ;)
Puras tentaciones :D
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tabac BCC

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Dic 2012, 21:36

rdzfdz escribió:Pues ya visité la página como 6 veces y en verdad se ve muy bien ;)
http://www.heaven-gifts.com/product-550.html
:fp: Creo que me voy a comprar unos.... pero me voy a esperar a que hagan la promoción navideña (aunque a veces los chinitos se hacen chinos y no le bajan el precio a los productos que, como éste, se ven bastante bien) :D

SALU2
se ve bien mi estimado pero como el amigo Fix ya le quiero parar. me acaban de llegar los aga y ya pedi el Bolt y quiero el Telescope y esta por llegarme el Vamo :oops: . no me tientes :twisted: pero si vas a pedir me avisas y vamos a mitas :fp:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tabac BCC

Mensaje por mramosg » Mar, 11 Dic 2012, 22:50

Seria interesante nos platicaras como se va comportando con el uso. Mi experiencia con claromizadores con resistencia abajo, es que empiezan a fugar al poco tiempo. Las mechas por el uso, por las lavadas y dryburns se van adelgazando y ahi vienen las fugas. El detalle es que el diametro de la mecha tiene que ser muy exacto. Muy delgada...fugan...muy gruesas..no dejan pasar el liquido y da sabor a quemado...:(.

Tambien, que tan facil o dificil seria cambiar la resistencia. Todos los que conoci son bastante complicados. Espero estos vengan mas amigables.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tabac BCC

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Dic 2012, 23:30

el osto escribió: el vapor no es "tan" caliente como en los CC (OJO: no TAN caliente, pero no es frío como en los eGo-T, además se soluciona "calentando" un poco el líquido antes de dar la calada)
¿Cómo "calientas" un poco el líquido, osto? :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
RuaDeS
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 31 Mar 2012, 08:59

Re: Tabac BCC

Mensaje por RuaDeS » Mié, 12 Dic 2012, 03:50

Por si os sirve de ayuda, por aqui tengo una revision de este claro:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tabac BCC

Mensaje por mramosg » Mié, 12 Dic 2012, 08:26

RuaDeS escribió:Por si os sirve de ayuda, por aqui tengo una revision de este claro:
Gracias RuaDes...claro que despeja dudas...no aprecio muy bien en el video si son mechas de 1 mm....Con ese diametro no existe suficiente retención de liquido y de ahi puede venir el mal sabor en caladas continuas....

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje