Tabac BCC

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tabac BCC

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Dic 2012, 16:27

Gracias por tu tip de cómo calentar un poco el vapor, Osto :D
La probaré.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tabac BCC

Mensaje por rdzfdz » Jue, 13 Dic 2012, 16:32

el osto escribió:Calentar el líquido, apra mi, es activar el botón y no ponerlo en la boca de inmediato, sino esperar 1-1.5 segundos. Mejora la temperatura ligeramente,
Yo pensé precisamente que de eso se trataba, pero no dije nada porque a lo mejor era otra cosa. A mi me ha dado resultados con algunos claros, con la ventaja adicional de que como que se produce más vapor y mejor golpe de garganta. Tal vez sean apreciaciones subjetivas pero eso ya es cuestión de cada quien.
el osto escribió: mi cumpleaños es el 10 de enero :D
Anotado, amigo. :D

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tabac BCC

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 13 Dic 2012, 20:02

Te puedo "apadrinar", Ciprianol :lol: :lol: :lol:[/quote]
Madrina cuando comensamos con la terapia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tabac BCC

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Dic 2012, 22:40

CIPRIANOL escribió:Te puedo "apadrinar", Ciprianol :lol: :lol: :lol:
Madrina cuando comensamos con la terapia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

¡Cuando quieras! :lol: :lol: :lol:
Ya ves que aquí las reuniones son diarias. Y somos un grupo de 24 horas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tabac BCC

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 14 Dic 2012, 20:28

Ruthmary escribió:
CIPRIANOL escribió:Te puedo "apadrinar", Ciprianol :lol: :lol: :lol:
Madrina cuando comensamos con la terapia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Cuando quieras! :lol: :lol: :lol:
Ya ves que aquí las reuniones son diarias. Y somos un grupo de 24 horas :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya esta

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Tabac BCC

Mensaje por el osto » Mar, 18 Dic 2012, 13:09

Sin duda, el problema de hacer una revisión de productos recién desempacados es que uno está feliz.

Eel primero de ellos ya fue. Empezó a pasar líquido (yuk). Los líquidos con alto grado de GV (>20%) le cuestan trabajo. En fin, no es tan bueno como pensaba, pero si es recomendable

Ya quiero que SEPOMEX me haga llegar mis CC!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tabac BCC

Mensaje por mramosg » Mar, 18 Dic 2012, 13:40

el osto escribió:Sin duda, el problema de hacer una revisión de productos recién desempacados es que uno está feliz.

Eel primero de ellos ya fue. Empezó a pasar líquido (yuk). Los líquidos con alto grado de GV (>20%) le cuestan trabajo. En fin, no es tan bueno como pensaba, pero si es recomendable

Ya quiero que SEPOMEX me haga llegar mis CC!!!

Acabo de pedir algunas cosas a GoodProphets y estaba indeciso en incluir una pza. de este ato...al ultimo lo quite del carrito. Mejor pedi mas Ego CC 2.4 que tienen el mismo diseño que estos...y los cuales no me han dado guerra...

Una de las ventajas que le vi al Tabac contra Modelos anteriores de resistencia abajo, es que esta debe ser reemplazable...El problema que te exige reemplazarla antes de que se queme..:(

Como tip...Si tienes GV....ponle unas gotas al liquido...al aumentar lo espeso, evita las fugas...Si te pasas, como comentaste, no alimenta bien. Si te animas a hacerle una nueva resistencia, ponle doble mecha en donde va el nicrom/kanthal, pero donde sale la mecha hacia el liquido..respeta el mismo grosor....

De todas formas avisanos como se sigue comportando...

Saludos
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Tabac BCC

Mensaje por el osto » Mar, 18 Dic 2012, 15:39

Mi estimado mramosg

Lo seguiré utilizando en algunas ocasiones, que ya llegaron mis CC's (con todo y reemplazos!!!)
Tal vez si me anime a hacerle resistencias nuevas (ya tengo la mecha, me falta el nicrom, pero lo venden cerca de mi casa)
Seguiremso informando :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje