Bolt

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
PaxKenobi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 12:03

Bolt

Mensaje por PaxKenobi » Mar, 27 Nov 2012, 11:39

Hola Foreros..!
Llevo ya medio año en esto del vapeo y me alegra saber que no soy el único que siguió la ruta idiota de haberse enganchado con un cigarro electrónico comprado al 900% de su precio real en una isla de un centro comercial Jajajajaja... el caso es que la experiencia me gustó, por lo que comencé a buscar opciones, primero con un kit Joye eGo (510) y ahora con un Bolt de Smok Tech que combinado con una tanqueta Vivinova y líquidos que van desde los Dekang a los Johnson Creek, pasando por los de Pink Spot Vapors que tienen un mentol marca llorarás, han hecho de esto del vapeo una verdadera delicia.
Hablando específicamente del Bolt, el mod es un tanque de guerra, bastante pesado pero agradable en su manejo, su botón accionador es bastante sólido y como le puse el extender, las pilas 18650 le duran lo suficiente como para vaciar dos veces los tanques de 2.5 ml.
Ya encarrerado en este asunto, y sin mucho interés por los mods de voltaje variable, acabo de pedir un Telescope, también de Smok Tech, de funcionamiento totalmente mecánico.
Ahí les contaré la experiencia. Saludos!

PaxKenobi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 12:03

Re: Bolt

Mensaje por PaxKenobi » Jue, 29 Nov 2012, 11:34

Ya llegó el Telescope..!
Sin problemas en aduana porque lo clasificaron como 'Refacciones para reparar Telescopio' :lol:

PaxKenobi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 12:03

Re: Bolt

Mensaje por PaxKenobi » Jue, 29 Nov 2012, 17:01

UPDATE DEL BOLT: Por fuera es un tanque, sí, pero por dentro trae un par de cables más delgados que los de una serie de Navidad Made in China. Anoche estaba yo muy quitado de la pena, cuando al apretar el botón, salió una nube de humo olor (y sabor) a cable quemado, lo desarmé y era lo que temía, el cable se quemó.
Hoy en la mañana acudí con mi técnico de confianza, le cambió el cableado por uno de mayor calibre y funciona mejor que antes. Así es que si no le hacen a eso de la soldadura, olviden mi recomendación previa.
Afortunadamente, el Telescope llegó a tiempo para hacer el quite.
Saludos de nuevo!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Bolt

Mensaje por rdzfdz » Jue, 29 Nov 2012, 17:47

:lol: :lol: :lol: :lol:
SALU2 y felicitaciones :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Bolt

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 29 Nov 2012, 19:31

Jeje Qué buena onda. Espero que los dos Ego-c Que estoy esperando de China los puedan clasificar como gel para el cabello o shampoo para hombres y tampoco tengan problema en pasar la aduana jejeje

Saludos...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Bolt

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 29 Nov 2012, 20:10

El BOLT siempre me agustado voy a comprar el color Gun Metal. lo unico malo y ya lo sabia es el cable que trae que es muy delgado pero se puede solucionar
Saludos

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Bolt

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 30 Nov 2012, 23:13

Entré a la pagina de Smok y la verdad no le entendí mucho, creo que te piden comprar minimo X cantidad de un modelo para poder vendertelo. Esto es correcto o de plano ando perdido?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Bolt

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 01 Dic 2012, 20:37

Oliveriogh escribió:Entré a la pagina de Smok y la verdad no le entendí mucho, creo que te piden comprar minimo X cantidad de un modelo para poder vendertelo. Esto es correcto o de plano ando perdido?
Asi es amigo te piden cantidades minimas y los costos de envio hai te encargo

PaxKenobi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 12:03

Re: Bolt

Mensaje por PaxKenobi » Mar, 04 Dic 2012, 11:51

Sí, Smok Tech pide mínimos de compra, pero encuentras todo en http://www.smoktek.com/ con envío en dos días por Fedex por unos 25 dólares... llevo dos encargos y no han fallado... Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Bolt

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 04 Dic 2012, 20:26

PaxKenobi escribió:Sí, Smok Tech pide mínimos de compra, pero encuentras todo en http://www.smoktek.com/ con envío en dos días por Fedex por unos 25 dólares... llevo dos encargos y no han fallado... Saludos!
Es de las tiendas caras en USA pero tienen variedad. no has tenido problemas con aduana por el envio de Fedex?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje