Vivi nova con SS mesh

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Vivi nova con SS mesh

Mensaje por Elrino » Vie, 12 Oct 2012, 00:46

Mas bien esto es una comparación a una revisión:

Les platico que ahorita utilize el vivi nova para hacer una SS mesh de 400 y la probé en mi saber touch de 3.7V y mi lavatuve, antes de esa estaba usando una mecha de algodón y mis conclusiones son:

SS Mesh:
Menos vapor en el mod de 3.7, en el lavatube el vapor imcrementa subiendo el voltaje.
Menos sabor :fp: , en en el 3.7 y en el lavatuve me llega un sabor a liquido quemado.

Para mi gusto no se compara con la mecha de algodón ya que esta da mas sabor y mas vapor, la mecha la hize de 2.1 ohms y la que tenia de algodon era de 2.0 dando 4 vueltas con cable de nicromo de 32 en ambas , creo que la vivi da mas de si usando la de algodón, claro que es menos tiempo de vida de la mecha, esto es a mi gusto, si alguien ah experimentado con esto y le a dado mejores resultados, comenten que puedo hacer para mejorarlo, saludos!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Vivi nova con SS mesh

Mensaje por licfocko » Vie, 12 Oct 2012, 02:11

Recuerda que el genesis tiene su tiempo de hacer su break in, no es igual a los de silica o en tu caso algodón, digamos que tiene que madurar. La malla, como la preparaste ? Que tan fácil entra en el agujero? La mecha esta tocando alguno de los postes? Que tan apretado pusiste el kanthal? Revisaste los cortos?

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Vivi nova con SS mesh

Mensaje por Celta » Vie, 12 Oct 2012, 02:21

licfocko escribió:Recuerda que el genesis tiene su tiempo de hacer su break in, no es igual a los de silica o en tu caso algodón, digamos que tiene que madurar. La malla, como la preparaste ? Que tan fácil entra en el agujero? La mecha esta tocando alguno de los postes? Que tan apretado pusiste el kanthal? Revisaste los cortos?
Y lo mas importante, si tapo la ventilacion inferior del vivinova e hizo el agujero de ventilación bien alineado con la mecha de mesh, si no queda justo enfrente, tendra menor vapor y sabor.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Vivi nova con SS mesh

Mensaje por Elrino » Vie, 12 Oct 2012, 10:51

Ojo, no le tape el agujero inferior por que no tiene sentido no quedaría como estilo génesis ya que es el vivi nova, no el vivi tank, al vivi tank si le soldé el agujero de ventilación de abajo y taladre el agujero de ventilación el cual alineo a lado de la mecha, y esa mecha me quedo excelente, trabaja de maravilla, sabor, vapor, temperatura, todo, puede ser que a lo mejor si necesite tiempo, un break in como me comentan, le daré mas uso este día y al rato les platico como me fue

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Vivi nova con SS mesh

Mensaje por licfocko » Vie, 12 Oct 2012, 11:19

:fp: ohh disculpa Elrino, me equivoque de equipos, tienes razón!, aunque como bien dices sigue aplicando el break in de la mecha, saludos! :D

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Vivi nova con SS mesh

Mensaje por Celta » Vie, 12 Oct 2012, 11:46

Ah! ok, yo habia entendido era la vivitank., bueno de cualquier forma, debes domar la mecha ´pero la ventaja es que mientras mas la uses, dara mejor sabor.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje