Vivi Nova Rebuildable tank

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por Elrino » Vie, 05 Oct 2012, 12:27

Les platico que hace poco recibí un vivi nova rebuildable y no lo habia usado hasta ayer, por que había leído que no es un dispositivo que tenga buena funcionalidad si lo quieres usar como viene ensamblado, lo único que había hecho con era quitarle la mecha que traía para utilizarla en otro tanque, poco después me llego la malla de 400 que había ordenado y apenas ayer el encendedor soplete para la oxidación de la malla, así que sin mas que esperar me puse a hacer que este tanquesito se pusiera a trabajar, siguiendo el modelo que vi en un video primeramente tuve que taladrarle los orificios donde viene la mecha ya que son muy pequeños y no cabe la mecha ss, cambie el poste del negativo que viene a la derecha y lo puse en medio para que diera mas el estilo de un genesis, también vi en el vídeo que puede trabajar mejor si le taladras un pequeño orificio al lado de la mecha como un genesis, pero ese no lo eh hecho, haciendo esto les puedo decir que trabaja muy bien, es divertido ponerte a modificarlo aparte de un buen entrenamiento ya que le mueves sin miedo, para cuando me llegue uno de verdad jeje, si alguien fuera tan amable de decirme como poner imágenes les pusiera la foto para que vean como quedo, las eh subido en imageshark pero siempre que posteo me pone el link roto no se por que.

Conclusión: es un buen tanke reparable para practicar y moverle sin miedo, y la producción de vapor es muy buena, los materiales del poste y la base se sienten firmes, ya que lo taladre y no pasa nada, la boquilla es entera, no tiene driptip, el material parece ser acero por que se siente pesado, y el tanque no es claro como se muestra en las fotos, el mio esta un poco turbio, si tienen la oportunidad y animense por el.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 05 Oct 2012, 12:52

Pero es la vivi tank no la vivinova? puedes poner el video que viste

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por Elrino » Vie, 05 Oct 2012, 13:22

Es cierto mi estimado ciprianol es la vivi tank Error mio!, este es el video

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por bender » Vie, 05 Oct 2012, 15:06

:o ya te animasta con un reparable y no solo eso lo modificaste :shock: Felicidades eres grande :ugeek:

No como yo que no puedo reparar los focos de navidad :oops: y no sabe utilizar el voltimetro :fp:

Ademas creo que esto me pasara con las listas de espera con los atos y mod reparables.
Adjuntos
Esperando lista de mods..jpg
Esperando lista de mods..jpg (51.39 KiB) Visto 2777 veces
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por Elrino » Vie, 05 Oct 2012, 17:40

jaja, no es cosa del otro mundo bender, y si ya estoy en la lista de espera para la G-bellme dieron el numero 100.... :fp: pero bueno, asi que a practicar con este por mientras y lo del multimetro ya somos dos, estoy haciendo las resistencias al tanteo, me fije que las de 2.4 ohms del vivi nova traen 5 vueltas de nicrom entonces me agarre de ahi como referencia, pero tmb necesito saber como medir los ohms con el multimetro ya que como soy Lic. nunca lo eh usado jeje, pero primero me tengo que comprar uno, si aprendes primero como me avisas, saludos!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por el osto » Vie, 05 Oct 2012, 19:27

Yo no soy experto ni nada por el estilo, pero si he medido resistencias.

Aprendi gracias a esta página

http://altsmoke.com/multimeter.html

Espero sea de utilidad!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 05 Oct 2012, 20:59

Elrino escribió:jaja, no es cosa del otro mundo bender, y si ya estoy en la lista de espera para la G-bellme dieron el numero 100.... :fp: pero bueno, asi que a practicar con este por mientras y lo del multimetro ya somos dos, estoy haciendo las resistencias al tanteo, me fije que las de 2.4 ohms del vivi nova traen 5 vueltas de nicrom entonces me agarre de ahi como referencia, pero tmb necesito saber como medir los ohms con el multimetro ya que como soy Lic. nunca lo eh usado jeje, pero primero me tengo que comprar uno, si aprendes primero como me avisas, saludos!
Cuidado con la bateria no te salen igual te lo digo por experiencia te salen mas altas y busca en youtube multimetro hay varios pero no recuerdo cual es

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por Fernimann » Sab, 06 Oct 2012, 09:08

el osto escribió:Yo no soy experto ni nada por el estilo, pero si he medido resistencias.

Aprendi gracias a esta página

http://altsmoke.com/multimeter.html

Espero sea de utilidad!!!
Grax por la info si ya lo pude hacer
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por fedago » Sab, 06 Oct 2012, 13:46

Pues felicidades por esa modificación del vivitank.
Por lo del mutimetro yo tampoco soy muy entendido en eso pero está muy clara la explicación del link de altsmoke que ponen.
Solo recordarles cuando midan atomizadores, cartomizadores poner en oHms (200) en el mío es la cifra más baja y cuando midan baterías poner en DCV 20V, lo anterior pues porque medimos oHms de entre 1 y 5 por ejemplo y la batería medimos energía entre 3.5 y 4.2V (esas de 3.7V)
Tiene muchas otras funciones el multimetro pero las ignoro y como para lo que lo usamos son para esto pues no requerimos más conocimiento del aparatito, rojo es positivo y negro es negativo o tierra.
SaludOS

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Vivi Nova Rebuildable tank

Mensaje por Elrino » Sab, 06 Oct 2012, 14:34

Muchas gracias osto y a ti fedago por la info de mucha utilidad! :geek:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje