Ego C Atomizador Tipo B

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Ego C Atomizador Tipo B

Mensaje por Kikebobalo » Mié, 29 Ago 2012, 18:40

Bueno llevo ya una semana con el atomizador Ego C específicamente el tipo B
Antes usaba el atomizador 510t después pase al carto Ego Vision.

Primero que nada señalar que la produccion de vapor es bastante impresionante no había obtenido esa cantidad con los dos anteriores.

En cuanto al sabor pues a mi me pareció muy bueno, pero se que este punto es bastante subjetivo, pero si te gusta el sabor de los 510t este es bastante recomendado, sobre todo cuando se les va el sabor a "nuevo" ;)

Tiene un poco de filtración pero pues lo normal, nada del otro mundo y que no pueda ser solucionado con una servilleta

Al parecer el tipo B tiene un par de inconvenientes
No se si aplica para todos los atomizadores tipo B o si es solo el Ego C en general
Parece ser que al liquido le cuesta trabajo llegar al atomizador lo cual puede provocar que en ciertas ocasiones el vapor sea algo pobre y que el sabor se pierda, en el peor de los casos empiezas a sentir el horrible sabor a quemado, ya tuve que desechar una cabeza de atomizador por ese motivo. Antes de sentir el sabor a quemado cuando se nota que baja la producción de vapor hay que revisar si aun queda suficiente liquido en la tanketa sacudir un poco el atomizador y dar un par de caladas sin apretar el botón solo para que el liquido vuelva a mojar la mecha bien, igual procurar siempre tener el cigarro en vertical de tal manera que el liquido este en constante contacto con el atomizador.

Por otro lado los procesos de limpieza son mucho mas sencillos, puedes tener un facil acceso al atomizador para poder limpiarlo e incluso repararlo si eres de los que gustan meter mano para reciclar sus equipos :D , igual después de limpiar lo recomendado es ponerle un par de gotas directo a la mecha antes de poner el tanke, para tratar de evitar el problema antes mencionado.

Si te gusta el sistema de tankes el Ego C definitivamente sera lo tuyo, para mi personalmente se a convertido en el nuevo favorito solo me quedo con las ganas de probar el tipo A para ver si esos inconvenientes se repiten.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje