Passthrough Joye 510

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
david169
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 20:10
Ubicación: Guadalajara, Jal.

Passthrough Joye 510

Mensaje por david169 » Vie, 10 Dic 2010, 15:37

Hola,

He comprado el Passthrough para el Joye 510 de Heaven Gifts y no es un verdadero passthrough.

Funciona con una pila de 360 mAh (muy buena) que se tiene que cargar con el USB. Si la pila no tiene carga, no funciona.

Se que no hay nada peor que un idiota con iniciativa y por lo mismo pregunto primero, si alguien ha probado "puentear" el passthrough para usarlo sin la bateria.

Para aquellos que no lo conozcan, este viene de la sig. manera.

Conector USB con cable a cajita donde va la bateria, de la cual sale mas cable a donde se conecta el atomizador.

Gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Passthrough Joye 510

Mensaje por Paul » Vie, 10 Dic 2010, 17:56

Podrías hacerlo, pero la finalidad de la batería es regular el voltaje que recibe el atomizador, no sé cual será el resultado de puentearla respecto a la calidad del vapor, de lo que estoy seguro es que el ato recibirá mucho mas voltaje y podría morir en el intento.

david169
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 20:10
Ubicación: Guadalajara, Jal.

Re: Passthrough Joye 510

Mensaje por david169 » Vie, 10 Dic 2010, 19:15

Gracias Paul,

No me había puesto a pensar en el amperaje y el voltaje.
Investigando un poco mas, vi que el puerto USB da 5V y hasta 500 mAh. Lo curioso es que midiendo con un multimetro las puntas donde va conectada la batería (sin la bateria puesta) da un voltaje de 4V, igual que si mido la bateria estando cargada.

Crees que tenga un pequeño transformador para bajar los volts de 5 a 4? o quiza mi multimetro me esta mintiendo?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Passthrough Joye 510

Mensaje por Paul » Sab, 11 Dic 2010, 20:00

Sinceramente no tengo la menor idea, tal vez alguien con mas conocimiento de electrónica te pueda ayudar, mucha gente usa passthroughs sin batería con sus atomizadores 510, no sé si puedas puentear el pass sin que se dañe para probar, en caso de que no te guste el resultado podrías volver a dejarlo como estaba.

Se que los atomizadores 510 los usan con MODS de hasta 6V, la producción de vapor y el sabor cambian, la vida del atomizador se acorta, según tengo entendido el vapor es mas caliente y mas abundante, pero se pierde algo de sabor, también a esos voltajes se consume mucho mas líquido, así que a 4V probablemente la experiencia de vapeo sea buena, te puedo comentar que con mis MODS con una batería recien cargada el voltaje es de 4.2V el amperaje no tengo idea, pero las primeras caladas de una batería recién cargada si son muy buenas, luego baja un poco el rendimiento hasta que la batería se estabiliza en 3.7V, me sigue gustando a este voltaje pero si puedo distinguir una diferencia sustancial entre vapear a 4.2V y a 3.7V con un atomizador 510.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Passthrough Joye 510

Mensaje por Nietzsc » Dom, 12 Dic 2010, 21:12

Hola david, el puerto usb que estas usando es de tu computadora? Tal vez los 4V que lees se deba a alguna particularidad de tu tarjeta madre. Aunque el pass en sí sería también sospechoso.

Como dices los puertos usb de las computadoras dan 5V y hasta 500 mAh. Si utilizas tu pass puenteado tu atomizador no funcionará debido a los 500 mAh pues el ato 510 requiere de más corriente para funcionar. De todas maneras cualquier experimento que hagas con un pass mejor hazlo con un usb hub o un adaptador de pared con usb. Más vale dañar un aparato de estos a que se dañe la tarjeta madre de tu pc debido a la demanda de corriente del atomizador, además un hub o un adaptador de pared te darán más mAh's, trata de conseguir uno de 5V que te de por lo menos 1000 mAh's, de preferencia 2000 mAh's.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Passthrough Joye 510

Mensaje por mmoolloo » Mar, 14 Dic 2010, 01:03

Qué tal David?
En mis inicios con el e-cig me dediqué bastante a hacer modificaciones de todo tipo. La primera que hice fue justamente un PT. En mi caso uso solamente Mac, así que los puertos USB traen un driver especial que permite la salida de 1Ah en vez de los convencionales 500 mAh (Para cosas como cargar un iPhone o un iPad rápido). Afortunadamente, también tienen desde software un inhabilitador que desconecta el puerto al momento que se le demanda más corriente de la que puede dar. Unas 5 o 6 veces tuve cortos en mi PT mal hecho (por pereza) y sólo me salió una ventana diciendo que tenía que reconectar el dispositivo. Por esta experiencia yo recomiendo lo mismo que Nietzsc: usa un adaptador de pared o un powered HUB. Nadamás fíjate bien que el adatador de 1000 mAh al menos, porque si no la corriente no va a ser suficiente.
Si no, te recomiendo mejor dejar conectado siempre tu PT sin modificar y así no te metes en broncas, además a mi una vez me sacó de un apuro la batería de mi PT de 510 cuando no había luz en mi casa y no tenía carga en mis baterías convencionales.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje