Vendedores abusadores

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
jcflores
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 16:45

Vendedores abusadores

Mensaje por jcflores » Jue, 02 Ago 2012, 16:41

Resulta que yo no sabia nada del e-cigar hasta que en la plaza comercial de parque tezontle aquí en el D.F. me lo ofrecieron y la verdad es que me siento feliz vapeando, pero los tipos que me lo vendieron creo yo que me estafaron por que me vendieron uno de marca SMOKE SMART (diamont edition) en 2000 pesos :evil: y solo trae una pila seis boquillas y el cargador y me vendieron un liquido de 18 mg/ml de 10 ml en 600 pesos, cuando ahora que estado investigado se que hay modelos mucho mas avanzados y a mejores precios por ejemplo el Joye eGo, con atomizadores 510 que trae 5 boquillas y dos pilas y cuesta algo así como 900 pesos y por otra parte he conseguido el liquido de 18 mg/ml de 30 ml en 140 pesos. Ademas que el rendimiento del dichoso modelo deja mucho que desear.
Bueno se que esto me pasa por comprar y luego investigar, pero también escribo esto para que podamos prevenir a quien este interesado en empezar a vapear, tenga cuidado con estos tipos que están haciendo su agosto en esta plazas comerciales basados en el desconocimiento que hay sobre el tema.

PS. Se aceptan sugerencias sobre modelos por que en la primera oportunidad que tenga pienso cambiar la mugre esta por uno, que como he visto que hay, se mucho mejor y tenga dos baterías

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Vendedores abusadores

Mensaje por bender » Jue, 02 Ago 2012, 19:53

Pues es la bienvenida que nos dan los vendedores en mexico,igual empeze pero comprando en ml un equipo en 1700 pesos,otro de 1800 segun ego tank y otro de 1900 puuf,logico equipos de muy mala calidad.
Investigando en internet encontre videos y la mejor de todos las fuentes en mexico el foro de vapeadores donde hay muy buena gente dispuestas a compartir sus experiencias,ayudando a los novatos como un servidor :D
Ni modos es el precio que se paga por la novatada :lol:
En equipos segun veo lo mejor es el stardust y mi modesta opinion equipos que se reparan el mejor odysseus,Line ss o V2 y ahora para salir un A2TM de bully con una bateria ego de 650 color plata y listo.Pero el gusto se rompe en colores asi que dale caña y no te desanimes. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Vendedores abusadores

Mensaje por Fernimann » Jue, 02 Ago 2012, 20:29

Si demasiado abusadores equipos como esos se consiguen hasta en 4 dolares con envio incluido y la verdad es que ya en estos tiempos consigues equipos ya listos para vapear en menos de 30 dolares envio incluido.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder