Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Feb 2011, 11:34

Según entendí yo, e-smokey, porque gastan mucho la carga de la pila y por lo tanto reducen su vida útil.

Y con respecto a tu pregunta, sí, tarda o puede tardar hasta siete días después de que el paquete fue enviado para que aparezca en la página de rastreo en China y luego, unos días después, con el mismo número rastreas ya en México.

¿Qué quiere decir la formulita que pusiste??? :shock:

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

Mensaje por Nietzsc » Vie, 25 Feb 2011, 11:45

Ruthmary escribió: El domingo 26 en la noche sale uno nuevo de estos pa' llá. Junto con la batería y el otro ato que te comentaba. También te mandaré un cartucho del 306 nuevo, obviamente, a ver si me ayudas a saber manejar ese cartucho que de plano no le hallo la manera de que no se le salga el líquido y vaya directo a mi boca. :oops: :oops: :oops:


Saludos !!!
Hola Ruth, que gusto, estoy al pendiente de que me comentes para ponernos de acuerdo, no puedo esperar!! Gracias.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

Mensaje por e-smokey » Vie, 25 Feb 2011, 12:52

Ruthmary escribió:Según entendí yo, e-smokey, porque gastan mucho la carga de la pila y por lo tanto reducen su vida útil.

Y con respecto a tu pregunta, sí, tarda o puede tardar hasta siete días después de que el paquete fue enviado para que aparezca en la página de rastreo en China y luego, unos días después, con el mismo número rastreas ya en México.

¿Qué quiere decir la formulita que pusiste??? :shock:

I= intensidad
V= voltaje
R= resitencia

en e cigs la formula I=v/r V:3.7 (las pilas)/ R: 1.5 (resistencia del ato low resistence) eso es igual a 2.4 de intensidad.... entonces segun yo se traduce segun el miliamperaje de la pila de esta manera. (previo: las pilas de litio que usamos en los e cigs, entregan sus miliamperes X 1.5 y otras pueden hasta 6 las que son de li-nm) entonces una pila de 1000miliamperes, osea 1 amper, por 1.5 te da 1.5amper y segun yo debe equivaler a la intensidad que pide el ato a LR, pero le viene faltando .9, entonces eso hace que la pila se descargue a una velocidad superior a la que esta formada para descargarse, de echo las pilas de litio son pilas muy duraderas por lo normal, en los e cigs no se cumple tanto eso por lo mismo, entre mas grande la pila mas dura y creo yo que no solo por que se tienen que cargar menos veces sino por que estan mas echas para el rango de descarga que soportan ejemplo con ato normal: pila: 3.7v /3.5 de resistencia aproximada del ato.... toca a: 1.05 con una pila de 900mha o .9A por 1.5= 1.35 este resultado anda sobradito contra 1.5 que pide el ato normal con pila de 900mha, y por lo que e escuchado a mucha gente le duran montones esas pilas, creo que paul tiene si no mal recuerdo.... a mi me fue mal con las que compre, pero no eran protegidas :S Saludos


NOTA: no me agan todo el caso, ni me ignoren por completo ejejeje... XD no soy ni ingeniero ni electrisista, solo soy un amateur jejeje... pero creo que por ahi anda la idea. saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Feb 2011, 13:38

e-smokey escribió: XD no soy ni ingeniero ni electrisista, solo soy un amateur jejeje... pero creo que por ahi anda la idea. saludos.
:P :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :D

Caramba. Y entendí la idea de tu explicación. Aunque para mí esto sea como hablar de otro plano de realidad alterno al mío, jajaja. Pero la idea me quedó clara.

Gracias, e-smokey !

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi nuevo atomizador favorito (y por mucho)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Feb 2011, 14:08

Nietzsc: Tienes un MP ...!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje