Que opinan del green cigar tank?

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Mié, 27 Jun 2012, 01:13

JimmyT escribió:vi esto en mercadolibre el otro dia http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ctroni-_JM
sera verdad eso de los 5 dias? se me hace algo medio pirañon que opinan ustedes?
Mira no habia visto ese cigarro, pero te puedo decir que es una copia pirata del joyetech ego t, tipo A nada mas al parecer con bateria de 850 mAh, que te dure 5 dias uso continuo, me atrevo a decir que es mentira!! otra, cartuchos antifugas?? jaja bueno yo nunca mas vuelvo a usar atomizadores ni tipo A ni B, es una lata esta rellenandolos, tienes que tener mucho cuidado para evitar fugas,estar limpiando el condensado que producen porque si no tragas liquido, en fin con esos empece, pero no vuelvo a usarlos. ahh y vapor friooooooooooooo. Saludos

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mié, 27 Jun 2012, 12:26

puenterev escribió:
licfocko escribió:Yo veo imposible que dure tanto si es que se utiliza todo el día, yo tengo una 3100 mah y la tengo que recargar diario, en un génesis, lo que si es cierto es que hay resistencias que descargan mas rápido las baterías que otras,
Totalmente de acuerdo contigo amigo.....Saludos
pues una amiga estaba tentada a comprarlo, de hecho les comente a mis amigos que iba a dejar de fumar DEFINITIVO y que me pedi un cigarro electronico por internet y esta chava y su novio me dijeron yo tambien me lo voy a comprar y recurrieron a mercadolibre ( A ESE GREEN TANK CIGAR) ya que en sanborns encontraron el V2 Cig. les dije que ese no era confiable que mejor me esperaran a que me llegara el 510 t y que lo probaran a ver que tal les parecia. hoy en la tarde se supone que llega! saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Celta » Mié, 27 Jun 2012, 12:36

Que pena, ya retiraron el anuncio en ML, solo quedan uno de un equipo eGo con stardust y otro de el maravilloso e-health.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mié, 27 Jun 2012, 14:39

ahora encontre esta por si la quieren checar

http://andovapeando.plazavip.com/

saludos!

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Mié, 27 Jun 2012, 15:32

JimmyT escribió:ahora encontre esta por si la quieren checar

http://andovapeando.plazavip.com/

saludos!
Oraleeeeeee esos parecen ser originales joyetech.....peroooooo estan muy caros y los kits los dividio en 2, porque normalmente el kit completo trae 2 baterias y este cuante le pone solo 1 :o , ademas no se porque pero se me afigura que este cuate los compro en tuhos y los esta revendiendo, el anuncio de GS MOD VV es igualito al de tuhos ja, pero ahi lo venden en 1500 pesos!! no puede ser tan caro!! a mi me costo 900 en tuhos. El que me hizo ojitos fue el MOD V-MAX SMOK, a ese le traego ganas, pero lo vende en 2500 pesos!!! Se pasa este cuate no manchen que caro vende.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mié, 27 Jun 2012, 16:02

puenterev escribió:
JimmyT escribió:ahora encontre esta por si la quieren checar

http://andovapeando.plazavip.com/

saludos!
Oraleeeeeee esos parecen ser originales joyetech.....peroooooo estan muy caros y los kits los dividio en 2, porque normalmente el kit completo trae 2 baterias y este cuante le pone solo 1 :o , ademas no se porque pero se me afigura que este cuate los compro en tuhos y los esta revendiendo, el anuncio de GS MOD VV es igualito al de tuhos ja, pero ahi lo venden en 1500 pesos!! no puede ser tan caro!! a mi me costo 900 en tuhos. El que me hizo ojitos fue el MOD V-MAX SMOK, a ese le traego ganas, pero lo vende en 2500 pesos!!! Se pasa este cuate no manchen que caro vende.
y que tal estaran esas pilas passthrough? me quiero comprar una pero se me hace cara y ni han de ser marca joye, por lo que me da algo de pendiente que no sea en voltaje estable que de picos y se me heche a perder mas rapido. me las recomiendas? ya que en tuhos por mas que le mando correos a servicio al cliente no me han contestado ni uno, mal!

Saludos.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Celta » Mié, 27 Jun 2012, 17:53

Aparentemente, si son Kits originales Joye, pero no son starter kits, son economic packs que solo traen una bateria y por ende, deberian ser mas baratos.

Ventaja: No se ve engaño aparente, pareciera que lo que ofrece es "The real McCoy" como dicen los gringos.

Desventaja: ESTA CARISISISIMO!!!! Se paso con los precios!!! esta cuadruplicando el precio si tomamos en cuenta que esta vendiendo los kits de uno solo y no los paquetes dobles.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mié, 27 Jun 2012, 18:06

en tuhos venden tambien mucho mas baras pero no hay disponibles.... y trato de contactarme con ellos y jamas me han respondido un correo :cry:
ya deberia de a ver llegado el pedido y nisiquiera me mandaron el numero de rastreo. sera normal esto? saludos!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Celta » Mié, 27 Jun 2012, 19:21

Acabo de checar la tienda de tuhos, tienen en existencia un kit de eGo-tank que si bien, es con baterías de 650 mAh, son baterías actualizadas, por lo que si mal no me acuerdo, te dan 3.3 y 4.2 v de salida, teniendo la ventaja de ser de voltaje variable.

Por otro lado, o has pensado la posibilidad de mandarlos traer de China? lo ultimo que encargue en TiendaVaper, tardo solo 10 dias en llegar a mi casa.
Última edición por Celta el Mié, 27 Jun 2012, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Mié, 27 Jun 2012, 19:25

JimmyT escribió:en tuhos venden tambien mucho mas baras pero no hay disponibles.... y trato de contactarme con ellos y jamas me han respondido un correo :cry:
ya deberia de a ver llegado el pedido y nisiquiera me mandaron el numero de rastreo. sera normal esto? saludos!
Mira las baterias pass, son muy buenas, pero esas son mas que nada por si te la pasas siempre enfrente de la compu por ejemplo, asi las puedes conectar por usb y asi ahorras bateria, ahora bien creo que tuhos no tiene stock, otro que tiene incluso te lo puedo recomendar porque si son originales es kenkomury pero si esta algo mas caro que con tuhos, en fin checate kenkomury si te animas ahi esta y te garantizo que son originales, las de vapeando parece ser que si, pero nunca he comprado con ese cuate y menos por lo caro que da. Saludos coordiales........

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje