Que opinan del green cigar tank?

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mar, 26 Jun 2012, 20:39

vi esto en mercadolibre el otro dia http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ctroni-_JM

Hasta 5 días de uso continúo sin tener que recargar tu batería
.Cartuchos anti derrame con capacidad de 1.2ml.
.Produce hasta 4 veces más vapor
.Disponibles en color Blanco y Negro


Estamos tan seguros de su calidad que te damos 6 meses de garantía contra defectos de fabrica.


El Kit incluye:
2 Baterias (850 mah)
2 Cartomizadores (GARANTIZADOS POR 250.000 INHALADAS)
5 Cartuchos recargables
1 Cargador USB

1 Cargador de casa
1 Drooper (Gotero) Sabor e Intensidad a elegir.


Green Cigar. tu vida sin humo

sera verdad eso de los 5 dias? se me hace algo medio pirañon que opinan ustedes?

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Kikebobalo » Mar, 26 Jun 2012, 20:52

algo de incredulidad de hecho algun veterano ya le hizo la pregunta xD
"estas seguro que dura 5 dias de uso continuo? no le estas exagerando un poquitititito? tengo un ego baterias 1000mah uso continuo unas 8 horas. el lavatube que es muchisimo mas grande que lo que tu ofreces dura 3 dias max continuo. que es lo que hace que el tuyo dure 5 sin parar? saludos
Respuesta:
Hola Jimmy no conozco la marca que mencionas, pero la duración de una batería no solo radica en los mah. Tal vez el cartomizador de tu cigarro consume mucha energía. Pero yo personalmente uso mi Green Cigar a diario y lo cargo una vez cada 5 días y yo era un fumador de 1 cajetilla diaria. Saludos - Hace 1 minuto."
Supongo que alomejor alguien de aqui
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Master » Mar, 26 Jun 2012, 20:57

claro que dura 5 dias!, yo uso mi ego 1000mah media hora al dia y lo meto al cajon hasta el dia siguiente, asi me dura 5 dias sin tener que cargarlo de nuevo :P

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mar, 26 Jun 2012, 21:02

Kikebobalo escribió:algo de incredulidad de hecho algun veterano ya le hizo la pregunta xD
"estas seguro que dura 5 dias de uso continuo? no le estas exagerando un poquitititito? tengo un ego baterias 1000mah uso continuo unas 8 horas. el lavatube que es muchisimo mas grande que lo que tu ofreces dura 3 dias max continuo. que es lo que hace que el tuyo dure 5 sin parar? saludos
Respuesta:
Hola Jimmy no conozco la marca que mencionas, pero la duración de una batería no solo radica en los mah. Tal vez el cartomizador de tu cigarro consume mucha energía. Pero yo personalmente uso mi Green Cigar a diario y lo cargo una vez cada 5 días y yo era un fumador de 1 cajetilla diaria. Saludos - Hace 1 minuto."
Supongo que alomejor alguien de aqui
de hecho yo se lo escribi jaja! con lo que eh leido de sus recomendaciones y de sus platicas de baterias y modelos le quise poner eso a ver que contestaba. :roll: porque la verdad si dura eso me la compro sin pensar! ni la bateria de mi control de ps3 dura tanto tan seguido! :lol: jaja Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Paul » Mar, 26 Jun 2012, 21:21

Patrañas, no se puede calcular así cuanto podría durar, lógico si no lo usas más que dos veces al día pues te dura más que si no lo sueltas para nada.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Mar, 26 Jun 2012, 21:30

Paul escribió:Patrañas, no se puede calcular así cuanto podría durar, lógico si no lo usas más que dos veces al día pues te dura más que si no lo sueltas para nada.
Pues el dice que es de 5 dias su duracion y de USO CONTINUO sin picarle al boton de seguro jaja :fp:

Que buen foro tienes armado Paul, felicidades!

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 26 Jun 2012, 23:01

Uff las respuestas de estos vendedores solo para vender. yo fumaba 1 cajetilla diaria tengo baterias ego 1100 consumo 2 ml diarios y la recargo cada 3 dias

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Celta » Mar, 26 Jun 2012, 23:53

Mmmmm... 850 mAh te duran 5 dias de uso continuo?? curioso, mi bateria de 1000 mAh dura 2 dias si la uso a 3.3, un dia y horas si la uso a 4.3... 30 cajetillas, según mis cálculos serian unos 60 ml y no 10 que es lo que veo oferta por 100 pesos, mas del doble de lo que se vende en la tienda que todos conocemos (No, no la voy a mencionar por nombre, ya sabemos quien es, y se menciona continuamente por casi todos)

Cartuchos Anti Derrame?? bueno, yo no he tenido problemas con mis cartuchos de ego, pero hasta donde se, es problema común con el sistema Tank....

Demasiadas "libertades literarias" y "matemáticas similares" en la misma venta, yo personalmente no le compraba ni chicles en el semáforo de la esquina a este vendedor.

(segun la letra chiquita al final del anuncio *Produce 4 veces mas vapor, si se compara con la velocidad de evaporación natural que produce el sol en un día de invierno, lo que también equivale aproximadamente a el doble de vapor producido por un e-health, lo que de cualquier manera, sigue apestando)
Última edición por Celta el Mar, 26 Jun 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por licfocko » Mar, 26 Jun 2012, 23:56

Yo veo imposible que dure tanto si es que se utiliza todo el día, yo tengo una 3100 mah y la tengo que recargar diario, en un génesis, lo que si es cierto es que hay resistencias que descargan mas rápido las baterías que otras,

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Mié, 27 Jun 2012, 01:08

licfocko escribió:Yo veo imposible que dure tanto si es que se utiliza todo el día, yo tengo una 3100 mah y la tengo que recargar diario, en un génesis, lo que si es cierto es que hay resistencias que descargan mas rápido las baterías que otras,
Totalmente de acuerdo contigo amigo.....Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje