Que opinan del green cigar tank?

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por JimmyT » Jue, 28 Jun 2012, 02:12

Gracias por la pagina de kenkomuri! La bateria 650 pass esta en 350 no se me hace caro a comparacion de vapeando. Si la prox semana veo que me hace falta mas bareria la pido sin pensarlo. Gracias!!!!! Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Jue, 28 Jun 2012, 02:29

Celta escribió:Acabo de checar la tienda de tuhos, tienen en existencia un kit de eGo-tank que si bien, es con baterías de 650 mAh, son baterías actualizadas, por lo que si mal no me acuerdo, te dan 3.3 y 4.2 v de salida, teniendo la ventaja de ser de voltaje variable.
Lamento decirte que esas baterias no son de voltaje variable, esas dan de 3.3 v a 3.7, pero eso no significa que sean de voltaje variable, es decir voltaje variable es cuando tu las configuras al voltaje que quieras, como la ego twist o como las MOD JOYETECH CON SISTEMA UPGRADE . SAludos......

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por puenterev » Jue, 28 Jun 2012, 02:33

JimmyT escribió:Gracias por la pagina de kenkomuri! La bateria 650 pass esta en 350 no se me hace caro a comparacion de vapeando. Si la prox semana veo que me hace falta mas bareria la pido sin pensarlo. Gracias!!!!! Saludos
Ok, kenkomury por aqui tiene fama de ser caro, pero segun pagina de joyetech es distribuidor autorizado, por eso te digo que si son originales, incluso yo le llegue a comprar. Pero en fin creo que el de vapeando se lo llevo de corbata al kenko jajaja. SAludoss

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 30 Jun 2012, 00:24

Celta escribió:Acabo de checar la tienda de tuhos, tienen en existencia un kit de eGo-tank que si bien, es con baterías de 650 mAh, son baterías actualizadas, por lo que si mal no me acuerdo, te dan 3.3 y 4.2 v de salida, teniendo la ventaja de ser de voltaje variable.

Por otro lado, o has pensado la posibilidad de mandarlos traer de China? lo ultimo que encargue en TiendaVaper, tardo solo 10 dias en llegar a mi casa.
Hola, Celta.
¿Diez días en llegarte al DF? Está excelente ese tiempo. ¿Por qué tipo de envío hiciste tu pedido? ¿De qué ciudad salió?

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Que opinan del green cigar tank?

Mensaje por Celta » Sab, 30 Jun 2012, 07:08

Ruthmary escribió:
Celta escribió:Acabo de checar la tienda de tuhos, tienen en existencia un kit de eGo-tank que si bien, es con baterías de 650 mAh, son baterías actualizadas, por lo que si mal no me acuerdo, te dan 3.3 y 4.2 v de salida, teniendo la ventaja de ser de voltaje variable.

Por otro lado, o has pensado la posibilidad de mandarlos traer de China? lo ultimo que encargue en TiendaVaper, tardo solo 10 dias en llegar a mi casa.
Hola, Celta.
¿Diez días en llegarte al DF? Está excelente ese tiempo. ¿Por qué tipo de envío hiciste tu pedido? ¿De qué ciudad salió?
Había solicitado se hiciera por Singapore mail, y por un nuevo truco que estan haciendo en esta tienda, y sin ningún costo para mi, dividieron el envió en dos, manteniendo los paquetes abajo de los 400 g. Uno llego por singapore mail y el otro por china mail, ambos paquetes podían ser rastreados desde las paginas de los respectivos servicios postales.

por cierto, Los paquetes tenían registro de Pekin.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje