Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por bender » Lun, 25 Jun 2012, 10:01

Me parece una buena alternativa en reparables,ya que no tines que esperar en una lista y es economico a comparacion de los que son de acero inox.

Descripcion de la pagina:
Claromizador eGo 2.4ml CC (Coil Change)


Viene con capacidad de 2.4ml de líquido y calibraciones en el cuerpo transparente, se puede ver claramente la cantidad de e-líquido que queda. No olor a quemado, no hay fugas. Es fácil de rellenar.

Rosca 510 para uso en baterías Ego.
La mayor ventaja del ego CC (Variable Coil) es que la bobina se puede sustituir fácilmente por un costo muy bajo.
Consta de 3 partes:
* cuerpo cartomizador desmontable
* bobina
* boquilla

La unidad de la bobina puede ser fácilmente desmontada para sustituirla por otra, cuando deje de funcionar o necesite limpieza.

¿Cómo volver a llenar el cartomizador?
1. Desenrosque y retire la boquilla.
2. Rellenar con 2 ml de 2.4ml de e-líquido. NO vierta e-líquido en el tubo central. Ese tubo es para el flujo de aire.
3. Vuelva a enroscar la boquilla en el claromizador.
4. Permita 1-2 minutos para que el líquido penetre en la bobina antes de empezar a vapear.
Puede también ponerlo del revés y así permitir que la mecha quede bien mojada.
5. Atornille en la batería y listo para vapear!

Y lo mejor solo 6.5 euros,por si alguien se anima a probar:
http://www.yovapeo.es/yovapeo/369120/cl ... 4-ml-.html
Adjuntos
537394794.jpg
524462451.jpg
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por vapsmx » Lun, 25 Jun 2012, 10:21

Buen dia

Tu ya lo probaste?, por q vi la revision del monovapeador pero yo personalmente no conosco a nadie que lo tenga, me gusta mucho pero me gustaria saber antes si tiene falla y como se hace la reparacion, antes de aventarme a comprar uno,aunque parece q la tendencia esta en hacerlos iguales a los vision

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Soulreggae » Mié, 25 Jul 2012, 09:36

Es un buen reparable, a mi a penas me llego ayer de tuhos y bastante bien.
Puntos buenos: el vapor es para mi exelente, muy caliente. Lo que me agradaba de fumar era el humo que sacaba, bueno pues con este parece que estoy fumando, con el bogue 510 experimente eso pero este reparable se la mata.
Otro punto buenisimo es la limpieza, soy muy wey para el dry burn, así trone 2 bogue, con este solo quite el repuesto, enjuague el resto y el repuesto lo limpie con papel, quedo super bien, a la tercer calada ya había cambiado el sabor y nada quemado.
El golpe es fuerte pero discreto, vapeo con 10 mg de nicotina, si le vapeo muy seguido termino mareado y comienza a raspar la garganta, vamos, cinco caladas continuas y tengo para estar tocado.
Puntos malos:
Traga de liquido como no tienen idea, se paga un precio muy alto por la buena cantidad de vapor.
Debe tener siempre mínimo .4 de liquido, de lo contrario comienza a saber un poco a quemado y disminuye el vapor.
Mata el sabor, eso no me gusto para nada, los dulces los adelgaza demasiado y los fuertes, por ejemplo un chocolate o un caramelo los quema muy feo, eso no me agrado pero dentro de todo aceptable.
Quema los labios, el vapor es tan caliente que los quema y feo.

El ultimo punto es un defecto de fabricación, ni el buen monovapeador me previno: algo que me paso hoy en la mañana, fue que ya todo lleno y listo para vapear, lo coloque en mi bolsillo de la camisa, por alguna razón lo tome de la boquilla y lo levante, lo sentí muy liviano y de inmediato comenzo a oler a banana, bueno, pues resulta que de la parte posterior se desprendio, el pegamento es muy chafa y 1.4 ml de liquido sabor banana terminaron en mi camisa, playeras (dos porque tenía frío) y mi piel, eso si me enojo pero bueno, ya aquí en el trabajo algo de pegamento muy comercial termino por reparar el daño.

Dentro de todo bien, tanto que ya no hay repuestos en la pagina, espero los cinco que pedí me duren jejejejeje.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 25 Jul 2012, 11:25

Yo compré uno para una compañera de trabajo, funciona muy bien (buena cantidad de vapor, buen sabor, fácil de llenar, no tiene fugas, se ve bien en baterías eGo).

La cosa es que me dejé llevar por la descripción pensando en que eran "reparables", en realidad son CC (Changeable Coil), es decir, venden la parte de la resistencia, que es reemplazable (se desatornilla y se atornilla una nueva).

La parte reemplazable se conoce como "Coil Unit" ó "Coil Head", cuesta $2.99USD
~ Vapear es un estilo de vida ~

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Ago 2012, 22:05

¡En la tienda mexicana la resistencia de reemplazo cuesta 16 pesos! Aunque el claro y sus "bobinas" están fuera de stock.
Ya los probé y me gustaron. Coincido en que mata un poco el sabor de los líquidos. Por eso lo uso para los "exóticos" de sabor muy fuerte. El vapor yo no lo siento tan caliente como para que queme los labios... La temperatura que dan los Apoloe 580 es, yo diría, bastante más alta.
En la tienda mexicana los llaman "Cartomizador/Claromizador eGo CC.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Celta » Mar, 21 Ago 2012, 01:21

Pues creo que seria bueno hacer la aclaración, en un ato reparable, tu puedes hacer la bobina de la resistencia, en estos, como bien aclara Ariel, deberían de llamarse mas correctamente como de partes reemplazables. Aunque... tan pronto como se muera el primero de los que tengo, ya veré la forma de cambiar la bobina, seguramente en youtube ya hay algo, pero no he tenido tiempo de buscarlo. :D
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por mramosg » Mar, 21 Ago 2012, 11:15

A mi me parecen de lo mejor que hay en el mercado actualmente....Los venden tambien en HC y HG a mejor precio que en yo vapeo...Aunque no los venden sueltos sino en caja con 5 pzas. Salen alrededor de 4 USD la pza.

No son reparables, pero se les puede hacer la resistencia como a los stardust. El primero me duro cerca de 3 meses...Le hice la resistencia (5 vueltas con Kanthal de 20) y queda un valor de 1.8 Ohms. Lo que no entiendo es por que las 5 pzas. de coils del sturdust cuestan 10.00 dlls y los de los Ego cc solo 4.50 dlls...Son similares...pero mejor para quien los usamos..Hay mecha corta y larga...Para mi funcionan mejor las cortas...

La boquilla es debil...se desprende facilmente sobre todo si acostumbras apretarla o alflojarla de la punta. Igual se puede volver a pegar o comprar 5 por 1.80 USD. Hay que sujetarla de la parte mas ancha y no se desprende.

Los uso con baterias Ego a 3.3 Voltios y para mi dan un excelente sabor y vapor. Muy buena temperatura tambien a esos valores. La calada es suave a diferencia del stardust que es dura.

El tubo del CC parece ser de acrílico resistente, Policarbonato tal vez, a diferencia de los stardust que es de plastico.

Como tip, yo a todos estos aparatos, antes de usarlos, los enjuago con vodka (Oso negro..el mas barato)...No espero a que seque..lo sacudo bien y lo lleno de liquido..Asi le quito cualquier sustancia que puedan traer de fábrica...Los lavo y hago dryburn cada 6 ó 8 recargas..y listo...

El unico "pero" que yo le veo, es que el adaptador de Ego no le va...solo se puede usar en baterias Ego. Pero viendo que funcionan bien a 3.3 Voltios no es tan malo...

Saludos
Imagen

dagda87
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 22:37

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por dagda87 » Mié, 29 Ago 2012, 20:53

Prácticamente acabo de recibir estos Claros de China, llevo 2 tanques enteros y como nueva.

La temperatura del vapor es mas que agradable.
Aun no he tenido la necesidad de limpiarlos o cambiarle los coils, pero ya vi el funcionamiento y es mas que sencillo el intercambio de resistencias.

La capacidad de 2,4 ml es mas que suficiente para un dia entero de vapeo. Es cierto el consumo de liquido es mayor que en otros dispositivos, pero es un precio como lo comentan bastante aceptable para obtener una mejor calidad en la vapeeada.

No quiero decir que este mal el primer comentario pero en mi caso los que llegaron que asumo son los mismos. Tienen rosca Ego, y no 510.

El material realmente se siente de primera calidad, y por el precio que pagamos podria decir que es un producto unico.

Aun que no tienen el concepto de reparables como tal. Creo que es muy sencilla la posibilidad de nosotros hacer nuestras propias resistencias si no quieren gastar en los repuestos de los coils. Ademas de que en el mercado existen varios valores en las resistencias.

UN producto excelente a un precio inmejorable.

franco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 22 May 2010, 15:04

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por franco » Sab, 01 Sep 2012, 11:31

Celta escribió:Pues creo que seria bueno hacer la aclaración, en un ato reparable, tu puedes hacer la bobina de la resistencia, en estos, como bien aclara Ariel, deberían de llamarse mas correctamente como de partes reemplazables. Aunque... tan pronto como se muera el primero de los que tengo, ya veré la forma de cambiar la bobina, seguramente en youtube ya hay algo, pero no he tenido tiempo de buscarlo. :D
Aqui un video de como reparar estos claros.

http://www.youtube.com/watch?v=RS4OqEMn ... detailpage

dagda87
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 22:37

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por dagda87 » Dom, 02 Sep 2012, 17:18

Interesante video!!! Para el proximo pedido q realice a china pedire kenthal y fibra para hacer mis propias resistencias en el ego cc o t2 como tmbien lo llaman.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje