Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Sep 2012, 00:03

franco escribió:
Celta escribió:
Aqui un video de como reparar estos claros.

http://www.youtube.com/watch?v=RS4OqEMn ... detailpage
Yo creía que se tendría que soldar para cambiar la resistencia...
Si no es así, me animaré a hacer una, por lo menos para ver si me sale, cuando se me descomponga alguno de estos CC, porque de todos modos no tengo bobinas de repuesto.

¿Me podrían ayudar en algo? No entiendo qué hace con las dos puntas del alambre que será la resistencia.
Me di cuenta de que una punta va por dentro y la otra por fuera del tubito blanco cuando se reinserta, pero luego qué hace con las puntas? Sale de foco en momentos y no entiendo qué hay que hacer.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Celta » Lun, 03 Sep 2012, 01:53

No he visto el vídeo, pero el tubito blanco que suele ser de silicon o goma, es lo único que necesitas, una vez que lo reinsertes en el poste, mantendrá las puntas fijas por lo que no es necesario soldar. la punta que va por fuera del tubo, quedara presionada contra el poste que es el negativo, y la que va por el centro, deberá ser presionada al positivo por otra pieza que debe ser de metal.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por mramosg » Lun, 03 Sep 2012, 09:43

Ruthmary escribió: ¿Me podrían ayudar en algo? No entiendo qué hace con las dos puntas del alambre que será la resistencia.
Me di cuenta de que una punta va por dentro y la otra por fuera del tubito blanco cuando se reinserta, pero luego qué hace con las puntas? Sale de foco en momentos y no entiendo qué hay que hacer.
Se cortan. El Negativo (que vá por fuera del empaque de silicon), cortalo antes de meter el poste del positivo. Hay que evitar que queden puntas muy largas para evitar un corto...
Imagen

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Fernimann » Lun, 03 Sep 2012, 10:31

Andale asi mero: primero corta al ras el sobrante de la punta del cable negativo que va por fuera de la goma y de esa manera queda aislada y despues inserta la rosca conexion de metal bien metidita y corta al raz el sobrante de la punta del cable positivo que fue por dentro de la goma , solo me lo repito a mi mismo porque tampoco le habia entendido muy bien jajaja :)
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claro Cónico REPARABLE 2.4 ml

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Sep 2012, 18:07

Ahora sí me quedó super claro. ¡Muchas gracias Celta, Miguel y Fer!
Ahora sí lo intentaré!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje