Reparando mi stardust!!!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Reparando mi stardust!!!

Mensaje por puenterev » Lun, 18 Jun 2012, 02:33

Que tal amigos, pues con la novedad, que me atrevi a reparar mi stardust!! se acuerdan del otro post en el que les comentaba que los ohms se me disparaban?? Pues me atrevi a desarmarlo jeje. Resulta que tengo un cartomizador GS lo cual me salio pesimo!!! fugas por todos lados, pero ese cartomizador tiene 2 mechas largas en cruz a lo cual cruzadas se hacen 4 mechas, pues bien le corte una para que me sirviera para el stardust. Por ahi hay un video donde muestra paso a paso como desbaratar el stardust el cual me sirvio como guia. Una vez que lo tenia desbaratado, cuidadosamente rescate el nicrome (alambre resistencia) y me di cuenta que estaba obscuro, con la simple uÑa lo raspe todo, pense que lo hiba a romper, pero no, es muy resistente. lo raspe todo hasta que quedara totalmente limpio, agarre el multimetro y me di cuenta que me marcaba 4.1ohms. Pues asi pues con la mecha rescatada del otro cartomizador inservible, me di la tarea de crear por decirlo asi, una nueva resistencia, lo arme y me dio de resultado 3ohms. No lo he probado porque no he tenido tiempo, pero ya les contare!! si me queda, pues me estare animando a comprar nicrome y mecha, para estar reparandolos jejeje. Saludos...........

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por vapsmx » Lun, 18 Jun 2012, 07:37

Buen dia

Son muy faciles de reparar, solo cuidadocon los plasticos, la resistencia con cada calenton pierde ciertas propiedades fisicas, entonces te va a servir por unas dos semanas mas, por lo que seria conveniente que compraras ya mas mecha en yovapeo la tienen pero es muy ancha, y solo con 3 vueltas tienes 3 ohms entonces te conviene buscarlo en un diametro no mayor a .16 mm

suerte y nos cuentas como te fue

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por puenterev » Lun, 18 Jun 2012, 12:09

vapsmx escribió:Buen dia

Son muy faciles de reparar, solo cuidadocon los plasticos, la resistencia con cada calenton pierde ciertas propiedades fisicas, entonces te va a servir por unas dos semanas mas, por lo que seria conveniente que compraras ya mas mecha en yovapeo la tienen pero es muy ancha, y solo con 3 vueltas tienes 3 ohms entonces te conviene buscarlo en un diametro no mayor a .16 mm

suerte y nos cuentas como te fue
Oraaale pues gracias por tus consejos....pero te cuento, resulta que lo probe y pues si excelente vapor a 3.3 v.perooooo no se que hice mal, porque agarro un sabor muy extraÑo.......con decirte que hasta ganas de vomitar me dio!!! Creo que si es algo referente a los plasticos como comentas..pero dime en si cual es el cuidado con los plasticos?? a que te refieres los plasticos, el deposito en si o la goma que proteje positivo y negativo???? Saludos......

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por vapsmx » Lun, 18 Jun 2012, 17:26

En mi caso se pusieron opacos con los liquidos de menta, pero el sabor raro puede ser por el voltaje supongo, para cuidar los plasticos , alo que me referia era no cuartearlos, o romperlos, lamentablemente no son buenos plasticos, se rompen , opacan le dan un sabor a quimico a los liquidos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por Paul » Lun, 18 Jun 2012, 17:38

Eso me recuerda que de recién que salieron los claros CE2 les pasaba lo mismo con algunos líquidos, deberían cambiar el plástico de los Stardust y Vivi nova por el plástico que usan en los actuales claros CE2, CE3 y similares.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por puenterev » Lun, 18 Jun 2012, 19:22

Ahhhh ok ok, no pues con el plastico del contenedor cero broncas con el mio, el problema es el sabor horrible ke agarro....no se ke ondas..saludos desde acapulco

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por vapsmx » Lun, 18 Jun 2012, 20:21

Hasle un dryburn, recuerda que el dryburn es hasta que no salga humo oloroso, si el humo aun huele a algo hay que seguirle dando

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por puenterev » Lun, 18 Jun 2012, 21:27

vapsmx escribió:Hasle un dryburn, recuerda que el dryburn es hasta que no salga humo oloroso, si el humo aun huele a algo hay que seguirle dando
Fijate que ya le di.....incluso ya paro de sacar humo, pe4o sigue el olorcito feoo, creo ke va a ser la gomita que separa los polos negativo,positivo...como ke la estoy quemando...volvere a desbaratarlo..gracias vapsmx

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por vapsmx » Mié, 27 Jun 2012, 11:40

despues de muchas pruebas llegue a una conclusion, mi mejor configuracion es mecha de dos hilos cortas, con nicrom 0.12 4 vueltas que me da 3.4 ohms, a 4.4 volts conel lavatube, me da un sabor increible y sin sabores raros, pero hay un detalle. Me pasaba mucho que para rearmarlo lo veai a contraluz para poder ponerlo bien apretado con el driptip, pero lo que he hecho es ponerle la mecha y todo, y el capucho final que va con el piquito ese de metal lo pongo muy muy cerca de las mechas pero sin aplastarlas apenas rosando, y lo mido para que quede a penas fijo con el driptip (procurando que no haya paso ni de liquido ni de vapor), y esto hace que las mechas no queden estranguladas y el liquido pase muy bien, me ha dado un resultado extraordinario, el que queden muy apretadas las mechas impide el paso correcto del liquido y no de bien vapor, pero si no las estrangulamos queda bien, con unas tijeras de mi esposa les hice despues un pequeñisimo corte circular para que a pesar de poner el dirptip apretado no estrangule las mechas y queda de 10!!!!

Ojala a alguien el sirva la info

Suerte

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Reparando mi stardust!!!

Mensaje por e-smokey » Vie, 29 Jun 2012, 16:17

alguien me oritenta??? io tengo nicrom y silice de HG, pero parece que me queda muy alta la resistencia y solo tengo pilas ego de 3.3v constantes.... cual es la configuracion que me conviene?? o necesitare V.V para que jale bien? haber que me pueden ayudar gracias... hice uno que me quedo en baja resitencia mas o menos.... pero solo tiene 3 vueltas que parecen una, pero se me hace que se queda corta de Area¡... espero su orientacion muchass gracias¡¡

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje