Resistencia en Stardust

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Resistencia en Stardust

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 04:00

Que tal amigos, pues por aqui otra vez con las preguntas......Tengo varios stardust, los cuales ahora que compre un multimetro, me di la tarea de checar los ohms, el cual primeramente cheque el error o tolerancia que tiene mi multimetro el cual fue de .6 ohms, entonces a mis mediciones les resto esos .6 ohms para saber la lectura real. Ahora bien, tengo un stardust al cual le he estado dando carrilla, primeramente con mis baterias pass de 1000 mAh y ahora con el GS vv. este stardust despues de un dry burn me da una lectura de 3.4 ohms, entonces 3.4 menos .6 daria un real de 2.8 ohms. El problema es que ultimamente me he dado cuenta que este mismo stardust ya estando en uso nuevamente me da una medicion de hasta 8 ohms!!!! y me doy luego luego cuenta porque al estar usandolo en el GS a 4.1volts el golpe de garganta y el vapor generado desminuye notablemente, entonces empiezo a meterle mas voltaje, y veo que se acomoda, pero tiendo a meterle sabor a quemado y tambien me da miedo de meterle mas voltaje por aquello de las famosas acroneilnas o no se como se llamen jejeje.
La pregunta es.......porque de repente se disparan los ohms??? yo se que el stardust es un consumible y no me durara toda la vida, tengo mas de 1 mes usandolo y llevo 3 dry burns. Espero comenten.....Saludos.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 15 Jun 2012, 09:37

:idea: no se me.ocurro otra cosa que la rssistencia no este haciendo un buen contacto, esto que comentas a mi me pasaba con el atomizador reparable genesis by persis ya que el amarre del nicrom hacia los polos, era mediante vueltas en los polos y al no quedar bien fijo, los oms tendian a variar muchisimo
No se si a alguien mas se le ocurra alguna otra cosa :?:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 11:39

RIVAMXN escribió::idea: no se me.ocurro otra cosa que la rssistencia no este haciendo un buen contacto, esto que comentas a mi me pasaba con el atomizador reparable genesis by persis ya que el amarre del nicrom hacia los polos, era mediante vueltas en los polos y al no quedar bien fijo, los oms tendian a variar muchisimo
No se si a alguien mas se le ocurra alguna otra cosa :?:
Totalmente de acuérdo contigo mi estimado Rivamxn, lo mas seguro sea que está teniendo un falso contacto una de las puntas de la resistencia, una ves con el G-Tank me paso que trataba de vapear y el Provari me decía que tenía una resistencia muy baja y se ma ocurrió desatornillar el atomizador una media vuelta con lo cual debe debió de tener muy poco contacto por lo que la resistencia se incremento a 2.3 ohms y entonces pude vapear muy a gusto, pero en cuanto lo apretaba volvía a fallar.

Saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por licfocko » Vie, 15 Jun 2012, 13:52

otra que se me ocurre es que a final de cuentas recuerda que los metales tienden a expandirse con el calor a pesar de que el nichrome y el kanthal soportan altas temperaturas a final de cuentas ceden, por lo que puede ser que la resistencia ya no este tan firme como nueva por eso es que te da diferentes lecturas, podrías tratar de ajustar la resistencia, saludos!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por Fernimann » Vie, 15 Jun 2012, 14:47

Gracias a todos por la info, puenterev hiciste una muy buena valoracion de las resistencias, yo no sabia que podia suceder esto y ahora entiendo porque a veces tira re duro y otras vale maiz creyendo que era por el liquido, quiza dandole su golpecito de vez en cuando se ajuste solo hahaha.

Saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 15:43

licfocko escribió:otra que se me ocurre es que a final de cuentas recuerda que los metales tienden a expandirse con el calor a pesar de que el nichrome y el kanthal soportan altas temperaturas a final de cuentas ceden, por lo que puede ser que la resistencia ya no este tan firme como nueva por eso es que te da diferentes lecturas, podrías tratar de ajustar la resistencia, saludos!
Fijate licfocko, que me voy mas a lo ke comentas.......de hecho ayer mismo, vacie el liquido del stardust lo desarme,lo lave y empece a hacerle otro dry burn con una bateria normal de 1000 mAh a lo que me di cuenta que nunca se puso al rojo vivo....cambie de bateria por la twist y le meti mas voltaje a tope 4.8 V y empezo a ponerse al rojo vivo, pero no tan intenso como otras veces. Le cheque resistencia con el multimetro y orale.....me dio como 24 ohms!!!! jajajaja. Por lo que pense que mi querido stardust tenia ya que jubilarlo. Asi que abri un nuevo stardust y vaya que diferencia tan enorme.......
Dedusco entonces que al final de cuentas tienes razon con lo que comentas, que las resistencias tienden a expandirse con el calor a pesar de que el nichrome y el kanthal soportan altas temperaturas y al final de cuentas ceden, por lo que puede ser que la resistencia ya no este tan firme como nueva por eso es que me da diferentes lecturas, tomando en cuenta pues que los stardust son consumibles y que algun dia tienen que ceder jejeje.
No tengo repuestos, ni nichrome o kanthal, y pues me es imposible ajustarlo y cambiarlo.
Muchas gracias de antemano por sus consejos.......poco a poquito estoy aprendiendo cada vez mas con la ayuda de todos uds. Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 15:47

Fernimann escribió:Gracias a todos por la info, puenterev hiciste una muy buena valoracion de las resistencias, yo no sabia que podia suceder esto y ahora entiendo porque a veces tira re duro y otras vale maiz creyendo que era por el liquido, quiza dandole su golpecito de vez en cuando se ajuste solo hahaha.

Saludos
Seria bueno agarralo a guamazos!!! para que se arregle solito jajajaja. Pues mi estimado Fernimann, como comentaba, esto es lo bonito de este gran foro, que poco a poco uno aprende mas cosas nuevas, lo de la resistencias, por ahi lo cheque como hacerle en un video que vi del compañero WARLION. Saludos coordiales......

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por licfocko » Vie, 15 Jun 2012, 16:12

Nada mas no los tires, te pueden servir después de refacciones o en un futuro que adquieras kanthal o nichrome los puedas reparar, en ebay venden los dos y son baratos, saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por Paul » Vie, 15 Jun 2012, 16:14

nichrome consigues también en HG: http://www.heaven-gifts.com/product-397.html también hay mechas pero son de las delgadas: http://www.heaven-gifts.com/product-371.html

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Resistencia en Stardust

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 16:50

Ok gracias por sus coementarios y consejos........

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje