Mi nuevo GS VV y Ego Twist!!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mi nuevo GS VV y Ego Twist!!

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 00:08

Otra vez muchas felicidades Puenterev, oye y puedes vapear en un buque tanque lleno de gasolina, puesto que aunque el e-cig, no genera brasa al rojo vivo, la resistencia si se puede poner al rojo vivo, me imagino que solo Vanesa cuando estas en tierra firme , no?

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mi nuevo GS VV y Ego Twist!!

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 02:38

Fixlyob escribió:Otra vez muchas felicidades Puenterev, oye y puedes vapear en un buque tanque lleno de gasolina, puesto que aunque el e-cig, no genera brasa al rojo vivo, la resistencia si se puede poner al rojo vivo, me imagino que solo Vanesa cuando estas en tierra firme , no?
Mira, te platico........Este es un barco de carga , como ya comentaba y los lugares prohibidos de fumar, es practicamente toda cubierta, es decir toda el area de fuera, adentro del barco, area de camarotes y demas ahi si se puede fumar. El decir que puedo vapear aqui es practicamente en cubierta, claro que no lo haria dentro de un tanque, ademas que nunca nos metemos a los tanques, aparte que el barco maneja un sistema de gas inerte, el cual evita que los vapores de la gasolina salgan. Espero mandarles una foto para que me entiendan un pokito mas. Saludos........

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mi nuevo GS VV y Ego Twist!!

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 09:12

Pues muchas felicidades mi estimado Puenterev:

Me imagino que te han de tocar unos atardeceres de locura, ojalá y pronto nos mandes las fotos.

Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mi nuevo GS VV y Ego Twist!!

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 16:08

Fixlyob escribió:Pues muchas felicidades mi estimado Puenterev:

Me imagino que te han de tocar unos atardeceres de locura, ojalá y pronto nos mandes las fotos.

Saludos
Te comento que hay dias que no salgo para nada a la cubierta....como yo trabajo en el departamento de maquinas, soy Motorista,a veces ni chance me da de ver hacia fuera, solo llego a mi camarote a descanzar jeje, pero si me aviento a veces unos paisajes y atardeceres increibles....acabo de pasar el canal de panama y tome unas fotos muy padres! Publicare fotos..saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje