Mod GS VV y Bateria Ego Twist

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Vie, 08 Jun 2012, 02:54

marmol_gris escribió:
Amury escribió:que chido por tus equipos, la verdad es que el voltaje variable es una maravilla, yo los stardust los uso maximo a 3.8 v a mas ya me sabe raro o quemado, le repare uno lo puse a 5.2 volts y es una maravilla lo unico es que despues de un rato el sabor es pobre, la configuracion mecha resistencia es muy variable y es de hacer pruebas y pues ami me da hueva, por eso mejor lo dejo casi siempre a 2.6 ohms a 3 ohms y listo sin mayor broncas


disfruta mucho tus equipos, ojala despues podamos conseguir provaris aqui en mexico , abrazos
a ver Amury, ya basta de tantas mentiras, como te vuelves un experto en configurar un stardust en 6 dias?
Noto muchas incoherencias en muchos de tus posts, ya no engañes a la gente
Ups..........ahora si ke la verdad no entendi, con respecto a lo de amury. marmol_gris ojala y alguien te pueda ayudar que de seguro si porke por aki hay varios expertos jeje. yo ahorita pues no se ke ondas con ese tema, soy pollo y no he llegado a esa etapa jajajaja. Saludos amigos..........

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 00:02

Felicidades Puenterev:

Que bueno que ya te llego tu equipo de VV, ten mucho cuidado con el alto voltaje y la VG.

Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 02:46

Fixlyob escribió:Felicidades Puenterev:

Que bueno que ya te llego tu equipo de VV, ten mucho cuidado con el alto voltaje y la VG.

Saludos
Gracias por tu consejo.........

Patrick_Pitbull
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 02:26
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Patrick_Pitbull » Sab, 16 Jun 2012, 05:45

Yo tambien adquiri mi mod gs vv, es un mod bastante bueno, tiene un rendimiento de alto nivel, te recomiendo si lo que quieres es que te dure la bateria pero ademas tener buen sabor,vapor y golpe de garganta ademas de vapear sin estar rellenando cartuchos a cada rato, consigue unos cartomizadores gs de 6 ml son exelentes y utiliza 4.2 voltios para tener buen saber,cantidad de vapor y potente golpe de garganta, ahora que si quieres sacarle toda la potencia consigue un atomizador joyetech hv, high voltage o alto voltaje y un drip tip y podras probar un pedaso del cielo jajaja. sigue disfrutando del mod que es exelente, saludos.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Sab, 16 Jun 2012, 15:41

Patrick_Pitbull escribió:Yo tambien adquiri mi mod gs vv, es un mod bastante bueno, tiene un rendimiento de alto nivel, te recomiendo si lo que quieres es que te dure la bateria pero ademas tener buen sabor,vapor y golpe de garganta ademas de vapear sin estar rellenando cartuchos a cada rato, consigue unos cartomizadores gs de 6 ml son exelentes y utiliza 4.2 voltios para tener buen saber,cantidad de vapor y potente golpe de garganta, ahora que si quieres sacarle toda la potencia consigue un atomizador joyetech hv, high voltage o alto voltaje y un drip tip y podras probar un pedaso del cielo jajaja. sigue disfrutando del mod que es exelente, saludos.
cartomizadores gs de 6 ml ?? nombre, venia uno de regalo con mi kit, y ha sido la peor porqueria que he provado!!! de hecho checate el review del monovapeador, fugas por donde sea, gorgoreo eso si vapor abundante, pero lejos todavia de ser un atomizador bueno, el stardust le da unas cachetas jajajaja. igual el tuyo te salio bueno, pero yo no compraria uno!! Saludos amigo......

ChagaRob
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 23:18
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por ChagaRob » Dom, 22 Jul 2012, 19:32

puenterev cuentame cual te gusto mas gs o ego twist y porque, es q estoy a punto e impaciente por comprar algo de vv, ya quiero probar los pedazos del cielo q dicen jajajajaja. :D
DIOS CREO EL VAPOR PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL FUMADOR, SIN DESTRUIR SUS ORGANISMOS, HA DISFRUTAR SE HA DICHO.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Dom, 22 Jul 2012, 20:56

ChagaRob escribió:puenterev cuentame cual te gusto mas gs o ego twist y porque, es q estoy a punto e impaciente por comprar algo de vv, ya quiero probar los pedazos del cielo q dicen jajajajaja. :D
Ke tal mira. Te puedo decir ke los 2estan muy bien. La diferencia seria que el gs te da un voltaje de salida hasta 6v y la twist hasta 4.8v de igual manera ampliamente recomendados los dos equipos. Saludos coordiales.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Celta » Dom, 22 Jul 2012, 22:10

puenterev escribió:
ChagaRob escribió:puenterev cuentame cual te gusto mas gs o ego twist y porque, es q estoy a punto e impaciente por comprar algo de vv, ya quiero probar los pedazos del cielo q dicen jajajajaja. :D
Ke tal mira. Te puedo decir ke los 2estan muy bien. La diferencia seria que el gs te da un voltaje de salida hasta 6v y la twist hasta 4.8v de igual manera ampliamente recomendados los dos equipos. Saludos coordiales.
Yo todavia no recibo mi Toxic bomb calculo que tengo que esperar 15 dias mas, pero he leido buenos comentarios de este equipo usando las tanquetas Vivinova, los cartomizadores Echo shaped de alta resistencia, y por supuesto, con el stardust, que creo que sin importar en que equipo lo uses, son una chulada.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Dom, 22 Jul 2012, 23:00

Celta escribió:
puenterev escribió:
ChagaRob escribió:puenterev cuentame cual te gusto mas gs o ego twist y porque, es q estoy a punto e impaciente por comprar algo de vv, ya quiero probar los pedazos del cielo q dicen jajajajaja. :D
Ke tal mira. Te puedo decir ke los 2estan muy bien. La diferencia seria que el gs te da un voltaje de salida hasta 6v y la twist hasta 4.8v de igual manera ampliamente recomendados los dos equipos. Saludos coordiales.
Yo todavia no recibo mi Toxic bomb calculo que tengo que esperar 15 dias mas, pero he leido buenos comentarios de este equipo usando las tanquetas Vivinova, los cartomizadores Echo shaped de alta resistencia, y por supuesto, con el stardust, que creo que sin importar en que equipo lo uses, son una chulada.
Tóxic bomb? Cual es ese equipo amigo?

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Celta » Dom, 22 Jul 2012, 23:15

puenterev escribió:Tóxic bomb? Cual es ese equipo amigo?
Es el gs, tambien se conoce como toxic bomb, superbomb o howitzer.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje