Mod GS VV y Bateria Ego Twist

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 21:41

Que tal amigos, pues por fin hoy dia miercoles pude recojer mi pakete de tuhos en estafeta. Les cuento..........
en cuanto recibi mi pakete me fui a comprar un multimetro truper de los mas baras jeje pero digital, para chekar el voltaje de mi nueva bateria vv y el Mod gs.
Bateria Ego Twist
La probe asi con la carga que traia, y efectivamente el voltaje es fielmente entregado, la probe con diferentes voltajes. Muy contento con el test de voltaje jeje. La probe con un stardust, lo cual lo usaba en mis baterias ego t normales, la dieferncia es notoria!! mayor golpe de garganta aunke vapeo a 12mg senti diferencia y mucho mas vapor. Tengo apenas unas horas con mis equipos nuevos, asi ke estoy todavia probandolos.

El Famoso y polemico MOD GS VV (tox,superbom), pues a simple vista me gusto mucho, aunke la cabeza o cerebro del mod, no logro identificar muy bien si es metal o plastico, de momento pense que era de plastico y me desilusione, pero al checar detenidamente la verdad no se si sea de alguna aleacion como lo especifican, ahora pasando al test de voltaje, lo probe sin cargar la bateria, la entrega de voltaje es muy bueno!! muy contento, el voltaje ke le programe es el mismo medido con el voltimetro!! Muy bien la entrega , me fui probandolo desde 3v hasta 6v en intervalos de .1v y todo excelente. No tengo manera de probarlo ya con un atomizador, cuanto es ke cae el voltaje, pero pues ya tendre un aparatito de esos para ver ke ondas.
Tambien lo probe con el stardust por no tener otro adecuando para usarlo con VV, y tambien la diferencia es enormeeee, vapor mas caliente, mas golpe de garganta, aunke no puedo usar estos cartomizadores a mas de 4.1v porque me empieza a llegar sabor a quemado. Ya comprare unos atomizadores alto voltaje a ver ke ondas.
Como les comento esto es solo la primera impresion, estoy todavia probandolos. pero hasta ahorita muy contento. Aunque no se si es mi falta de experiencia en usarlo, pero como ke se ataranta un poco al presionar el boton principal para activarlo, no se si es dandole un solo clik o dos, para empezar a vapear, esto cuando se pone en reposo o en stand by. Lo que me gusto mucho es ke tiene la proteccion de apagado 5 cliks, como las ya conocidas baterias joyetech. Pues hasta ahorita eso es lo ke puedo contarles. Les paso un link de un review del monovapeador del GS, ahi esta muy bien detallado http://www.elmonovapeador.com/?reviews=gs-vv-mod No pude subir fotos desde mi tablet, pero ya que este en la compu subiere fotos, Saludos a todos........

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 06 Jun 2012, 22:48

muchas felicidades por tus nuevos equipos y ahora a disfrutarlos :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 22:54

RIVAMXN escribió:muchas felicidades por tus nuevos equipos y ahora a disfrutarlos :D
Muchas gracias rivamxn!!

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Jarinton » Jue, 07 Jun 2012, 01:28

Yo tengo lo mismo y de hecho los recibi el mismo dia, con la diferencia que desde japon, y el superbomb, pues digamos que no me ha decepcionado, eso si tengo que usarlo con rosca adaptadora y el detalle del boton que hay que apretarlo a fondo, pero te acostumbras rapido
En cuanto a la Ego C Twist, me gusta mucho =), pero yo solo la uso a 3.2 volts, a mas voltaje me sabe como raro, pero a 3.2 me parece que el sabor es bueno y el vapor igual, solo persivo un detalle con esta, que no me incomoda en lo minimo, con la ego C Twist, el Stardust se calienta O.o, cosa que no me pasa con una Ego-T PAss o un passtrought igual a 3.2, tal vez sea por que el vapor que genera es mas caliente
El superbomb, de momento solo lo ocupo con tanquetas de 6ml con cartos Boge 510 LR, a 4Volts una chulada =D
Salu2 ^^

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Jue, 07 Jun 2012, 02:02

Jarinton escribió:Yo tengo lo mismo y de hecho los recibi el mismo dia, con la diferencia que desde japon, y el superbomb, pues digamos que no me ha decepcionado, eso si tengo que usarlo con rosca adaptadora y el detalle del boton que hay que apretarlo a fondo, pero te acostumbras rapido
En cuanto a la Ego C Twist, me gusta mucho =), pero yo solo la uso a 3.2 volts, a mas voltaje me sabe como raro, pero a 3.2 me parece que el sabor es bueno y el vapor igual, solo persivo un detalle con esta, que no me incomoda en lo minimo, con la ego C Twist, el Stardust se calienta O.o, cosa que no me pasa con una Ego-T PAss o un passtrought igual a 3.2, tal vez sea por que el vapor que genera es mas caliente
El superbomb, de momento solo lo ocupo con tanquetas de 6ml con cartos Boge 510 LR, a 4Volts una chulada =D
Salu2 ^^
Voy a probar esos boge 510, con cuales otros atos o cartos me recomiendas usar el gs?? Saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por Amury » Jue, 07 Jun 2012, 09:36

que chido por tus equipos, la verdad es que el voltaje variable es una maravilla, yo los stardust los uso maximo a 3.8 v a mas ya me sabe raro o quemado, le repare uno lo puse a 5.2 volts y es una maravilla lo unico es que despues de un rato el sabor es pobre, la configuracion mecha resistencia es muy variable y es de hacer pruebas y pues ami me da hueva, por eso mejor lo dejo casi siempre a 2.6 ohms a 3 ohms y listo sin mayor broncas


disfruta mucho tus equipos, ojala despues podamos conseguir provaris aqui en mexico , abrazos

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por marzo » Jue, 07 Jun 2012, 11:45

Que genial que ya tengas tus equipos puenterev, efectivamente se batalla un poco para identificar el material del cabezal pero si te dijeron que es de metal, es lo mas seguro y aun mas viniendo de tuhos que es buena tienda con gente honesta.

yo no puedo esperar a tener el mio...pero falta mucho para que suceda aun...por lo pronto ya tengo los tubos para baterias 18350, 18500 y 18650...esperando a que llegue el cabezal.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Jue, 07 Jun 2012, 12:37

Amury escribió:que chido por tus equipos, la verdad es que el voltaje variable es una maravilla, yo los stardust los uso maximo a 3.8 v a mas ya me sabe raro o quemado, le repare uno lo puse a 5.2 volts y es una maravilla lo unico es que despues de un rato el sabor es pobre, la configuracion mecha resistencia es muy variable y es de hacer pruebas y pues ami me da hueva, por eso mejor lo dejo casi siempre a 2.6 ohms a 3 ohms y listo sin mayor broncas


disfruta mucho tus equipos, ojala despues podamos conseguir provaris aqui en mexico , abrazos
Pues te cuento que yo ayer estuve apunto de darle clik en comprar en provape, el provari tienen uno nuevo mini en color negro que se ve genial!! Pero pues tengo ese miedito de ke me lo retenga aduana, porke ya con el envio me sale mas de $3000 pesos, esto nada mas con un cargador y 2 pilas. Voy a aguantarme mejor tantito y disfrutar el GS primero, estoy gateando y ya quiero correr jajaja. Saludos amury.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por puenterev » Jue, 07 Jun 2012, 12:44

marzo escribió:Que genial que ya tengas tus equipos puenterev, efectivamente se batalla un poco para identificar el material del cabezal pero si te dijeron que es de metal, es lo mas seguro y aun mas viniendo de tuhos que es buena tienda con gente honesta.

yo no puedo esperar a tener el mio...pero falta mucho para que suceda aun...por lo pronto ya tengo los tubos para baterias 18350, 18500 y 18650...esperando a que llegue el cabezal.
Asi es marzo, mira no se si has visto el review del monovapeador del GS, es supuestamente el que vende yovapeo, y es exactamente igualito al de tuhos, ahi hace tambien mencion del material del cabezal. De hecho en las puntaciones que el da en sus reviews al GS le da 8.5. Autonomia:9/10,Calidades:7/10,Rendimiento:9/10.
Esto a diferencia del lavatube que le da 8. Autonomía:9/10,Calidades:8/10,Rendimiento:8/10.

Entonces podemos decir que por medio punto se lleva al lavatube, que en grandes rasgos, pues para mi es practicamente los 2 son de igual calidad!.
Saludos marzo.........

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Mod GS VV y Bateria Ego Twist

Mensaje por marmol_gris » Vie, 08 Jun 2012, 00:05

Amury escribió:que chido por tus equipos, la verdad es que el voltaje variable es una maravilla, yo los stardust los uso maximo a 3.8 v a mas ya me sabe raro o quemado, le repare uno lo puse a 5.2 volts y es una maravilla lo unico es que despues de un rato el sabor es pobre, la configuracion mecha resistencia es muy variable y es de hacer pruebas y pues ami me da hueva, por eso mejor lo dejo casi siempre a 2.6 ohms a 3 ohms y listo sin mayor broncas


disfruta mucho tus equipos, ojala despues podamos conseguir provaris aqui en mexico , abrazos
a ver Amury, ya basta de tantas mentiras, como te vuelves un experto en configurar un stardust en 6 dias?
Reporte este mensajeResponder citandoresistencias para stardust/ego vision
por Amury » Vie, 01 Jun 2012, 15:21

Buen dia a todos

ya van 2 veces que le hago dryburn a mi ato y ya dio de si, tengo todo para cambiarle la mecha, mi duda es, cual configuracion es mejor???

por ahi vi que le ponian 3 vueltas, 4 vueltas, 5 vueltas con tres mechas, etc

yo probe y le puse tres mechas de yovapeo son delgaditas, cuatro vueltas (mi multimetro murio y no tengo como medir los ohms) y al darle a 3.8 volts nada mas no saca nada, tuve que subirle a 4.6 volts para que me diera, da mucho vapor, mucho sabor pero despues de 5 o 6 caladas sabe a quemado si le bajo tarda en dar otra vez, supuse que era por que son demasiadas mechas y se ahoga la resistencia, estoy mal?

ahora le puse 2 mechas pero 3 vueltas me da desde 3.3 volts pero al subirle a mas de 3.8 sabor a quemado, supongo por la baja resistencia, pero el sabor es mas o menos pobre igual que el vapor, por eso mi duda

cual configuracion de mechas (largas cortas, 2 o 3, etc) y resistencia (2,3,4 vueltas) les da mejor resultado a ustedes????

debo poner mecha y media? no quiero acabarme mi material entre tanta prueba

tengo el nicrom y la mecha como me llego de yovapeo, cuando tengo todo armado debo darle un dryburn?? asi nuevas???, lei en otro foro que por que segun asi se limpian de cualquier cosa que traigan y otros dicen que no por que esto disminuye su capilaridad

saludos y ojala me ayuden ahora a mi

Noto muchas incoherencias en muchos de tus posts, ya no engañes a la gente

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje