Halo G6

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Halo G6

Mensaje por arktru » Dom, 27 May 2012, 02:38

Buenas noches!

Aquí revisando entre los recovecos del foro noto lo inminente , los tanks de ego al parecer son la mejor opción para vapeadores con experiencia, me supongo que los que usamos estos con forma de cigarro convencional , no pasamos de novatos ... :D

Pero bueno recién recibí mi e cig , un halo G6 ,lo compre en ML ( la verdad no me quise arriesgar a mas)

Pues en cuanto a la calidad del propio cigarro quisiera que me dieran su opinión. Lo que les puedo aportar es que:

Mi lata vino completa
Los cartuchos supuestamente rellenos venían vacíos.
No estaba sellado
Y siento que aspiro mas aire que vapor que se filtra por entre el cartucho y la batería(es esto normal?)
El diseño me encanto es algo muy social.

El fin de esto es que tengo un pedido en camino(de recargas), y si este llega y ustedes consideran que este dispositivo es buena opción me animaría a pedir un premium kit a EUA.
Saludos comunidad!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Halo G6

Mensaje por Paul » Dom, 27 May 2012, 14:44

Lo importante es que a ti te sirva, si te sirve entonces es una buena opción, si no te satisface del todo entonces prueba un equipo con mayor rendimiento, los super minis como el tuyo tienen sus limitaciones, vapear con una batería grande sin regular o de voltaje variable y un cartomizador tipo CE2 en mi opinión no tiene comparación.

Lo que si te recomiendo es que en lugar de comprar solo recargas nuevas rellenes los cartos con líquido, te ahorrarías mucho dinero de esta forma.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Halo G6

Mensaje por Amury » Dom, 27 May 2012, 22:20

Paul escribió:Lo importante es que a ti te sirva, si te sirve entonces es una buena opción, si no te satisface del todo entonces prueba un equipo con mayor rendimiento, los super minis como el tuyo tienen sus limitaciones, vapear con una batería grande sin regular o de voltaje variable y un cartomizador tipo CE2 en mi opinión no tiene comparación.

Lo que si te recomiendo es que en lugar de comprar solo recargas nuevas rellenes los cartos con líquido, te ahorrarías mucho dinero de esta forma.

+1

yo ando como niño feliz con mi lavatube y mis ego vision, en serio que no le veo como cambiarlos, es la configuracion ideal para mi!!!!, saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje