Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Jarinton » Sab, 26 May 2012, 09:51

Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Buenas, después de utilizar unos cuantos días el Vision Vivi Nova V1, vengo a publicar algunos detalles que espero les sirvan aunque sea solo en texto, ya que no tengo la manera de hacer un video :/
Es de los primeros vendidos por GotVapes, lo pedí el dia que salieron a la venta (por ansioso)

Imagen

Diseño

El diseño del Vision Vivi Nova, es muy bueno y un tanto agradable, materiales de buenas calidad y resistentes (ya se me cayó una vez “sin batería” y como si no hubiera ocurrido nada – la caída fue de poco mas de 1 metro)

Funcionamiento

Lo he probado con diferentes baterías, Ego-T – Ego-C Twist – Superbomb y passtrought
El mejor rendimiento con la resistencia que trae por defecto (2.4Ohms) a mi parecer se consigue a 3.3Volts, lo normal de una batería Ego
Al subir de voltaje comienza a quemar el sabor, por lo que en mi caso no puedo usarlo a más voltaje, ya que me sabe mal

Roscas

Las roscas del tanque son buenas, no hay chorreadero, tiene muy buena estanqueidad
Tiene un detalle en la rosca que va la batería, y es que el polo positivo está muy salido, lo que ocasiona que no enrosque perfectamente, ni con un adaptador 510-510, enrosca pero queda chueco, tal y como se puede apreciar en la foto de abajo
Donde sí he conseguido que enrosque bien, es directamente en el passtrought, ahí si queda sin problemas
*El que quede chueco no imposibilita su funcionamiento, pero estéticamente no luce bien xD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Vapor, Sabor y Golpe de garganta

El sabor que dan al principio puede saber flojo, pero después de digamos un tanque, el sabor mejora bastante =D, el golpe de garganta a primera impresión es fuerte, nada molesto pero agradable, te acostumbras rápido
La cantidad de vapor, a 3.3 y 3.2Volts digamos que es buena, no como algún carto LR a 4Volts pero safisface muy bien =)

Absorción de líquido

Las mechas que tiene absorben bien el liquido hasta un poco menos de 1ml, posteriormente ya no alcanzan bien o no jalan bien el liquido, por lo que su capacidad útil se ve disminuida

Llenado

El llenado es sumamente fácil, se podría hacer directamente desde un gotero, en mi caso yo no he pasado el líquido en envases pequeños y he tenido que usar pipeta para rellenarlo porque con ella estoy usando Manzana 18mg de HC bote de 110ml
*El llenado recomiendo hacerlo un poco debajo de la marca que trae como máximo de liquido, ya que al igual que los Clariconos o Vision EGO, se ahogan y no jalan muy bien hasta que consume cierta cantidad de liquido

Reparable

La verdad no lo sé, aun no lo he revisado ya que la resistencia que tengo usando aun funciona bien y no quiero desarmar las demás que están sin usar xD

Conclusión

Es un buen equipo, pese a que había dicho de los errores de la primera version, que supuestamente ya fueron arreglados en la segunda version, esto habría que revisarlo
Mi experiencia con él, me indica que el mejor voltaje para usarlo es a 3.3 o 3.2 volts, como actualmente lo uso en el passtrought
Su consumo es muy parecido a los Vision EGO, digámoslo en la duración del tanque, ya que a mí en lo particular, cualquiera de los 2 me dura unas 24 horas
Es un buen equipo para mi, pero no para traerlo en la calle, puede ser muy llamativo, ademas de un detalle que no he comentado, es que es algo pesado, pesa bastante, podria decir que por si solo pesa lo mismo que el supperbomb con adaptador 510-510 y bateria 18500
Espero les haya servido esto y cualquier duda, por aquí andamos, nuevamente pido una disculpa por no poder hacerlo en forma de video :/

Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 26 May 2012, 10:09

Muy buena revisión , por mi parte estoy por pedir la v2 a easyvap en españa haber que tal

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Jarinton » Sab, 26 May 2012, 13:44

RIVAMXN escribió:Muy buena revisión , por mi parte estoy por pedir la v2 a easyvap en españa haber que tal
Gracias, es la primera, esperemos mejorar :/

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Fernimann » Sab, 26 May 2012, 17:52

Muy buena revision gracias por la info, saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Amury » Sab, 26 May 2012, 17:57

gracias por la info, cuando lo repares editas la info para leerla, por que esa parte es la que mas me tiene en suspenso, al menos el vision se me ha hecho facilisimo hacerlo espero que con este sea lo mismo, GRACIAS

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Jarinton » Mié, 30 May 2012, 13:40

Buenas, solo para acompletar el tema con algo importante para algunos xD
Confirmo que por lo menos la V1 que es la que tengo si es reparable
El proceso para repararlo es realmente muy sencillo =D (incluso mas que el Stardust)
Solo basta con quitar la cabeza de la mecha, retirar la capucha de plastico de la parte superior
tirar de la resistencia por medio de las mechas y sale sola
Realizar la nueva resistencia dejando una de las patas con una medida de unos 5 milimetros un poco mas
Una de las patas va mas larga, aconsejaria unos 2.5cm si no quieres forzarte mucho xD
Meter la pata larga por el orificio de enmedio y que salga del otro lado, ayudarnos de esa pata para meter el conjunto de la resistencia y las mechas a su posicion, cuidando que la patita chica no salga por alguna de las ranuras laterales
Una ves puesta en su lugar, cortamos la pata larga casi al raz de donde salio, colocamos la tapa de plastico, montamos y listo =D

Salu2 ;)

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 16:19

gracias por la info saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por fedago » Mié, 30 May 2012, 21:30

Genial revisión y el complemento de la reparación. Muy útil.
Ya he pedido el mío de HC y espero tenerlo pronto.
SaludOS

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Paul » Jue, 31 May 2012, 03:28

Gracias por la revisión Jarinton!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Fixlyob » Jue, 14 Jun 2012, 23:48

Si muy buena revisión, realmente no se necesita el video, creo que tocaste todos los puntos importantes y con las fotos esta todo muy bien.

Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje