Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Sep 2012, 19:38

rdzfdz escribió:Tienes razón Kalvin, es muy bueno. Yo ya tenía varios meses usando casi exclusivamente las tanquetas DCT... pero ahora no suelto el ViviNova (ya hasta pedí otro)....... por eso (creo) a veces no me gusta probar cosas nuevas porque abandono lo que usaba: Con decirte que tengo una buena dotación de giantomizer, ce2, ce3, x7 y cartos para las tanquetas........ Total, eso me puede alcanzar para dos años pero anda uno de "aprontado" comprando cosas nuevas. Definitivamente, con casi una semana de uso, el Vivi Nova resultó muy bueno: Cero fugas, excelente capacidad de producir vapor, buen sabor y agradable temperatura, además de que es muy estético y no le hace al feo a ninguna batería: Lo he probado con todas y funciona muy bien, desde la Echo 1400 hasta la grandota de 2600.

SALU2
Me pasa lo mismito que a ti. Y tengo una buena dotación de cartos de varios tipos y nuevecitos por andar probando y viendo que disfruto más con lo nuevo. Caray... :fp:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por rdzfdz » Dom, 30 Sep 2012, 09:34

Hola, mi estimadísima Ruth. Es cierto: SOMOS IRREDENTOS COMPRADORES COMPULSIVOS. :fp: :lol: :lol: :lol:
PD. Pero el gusto no nos lo quita nadie :twisted:

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revisión Textual Vision Vivi Nova V1

Mensaje por Ruthmary » Dom, 30 Sep 2012, 20:37

rdzfdz escribió:Hola, mi estimadísima Ruth. Es cierto: SOMOS IRREDENTOS COMPRADORES COMPULSIVOS. :fp: :lol: :lol: :lol:
PD. Pero el gusto no nos lo quita nadie :twisted:

SALU2
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡De acuerdo! :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje