Experiencias con Joye 510T

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Experiencias con Joye 510T

Mensaje por Kikebobalo » Sab, 28 Abr 2012, 05:38

Bueno por lo que he leido es un equipo bastante común pero hay ciertos detalles que a lo mejor por ser nuevo en este mundo no me quedan claros y que pues a lo mejor este hilo ayude a otros nuevos debido a que el Joye 510 en general es uno de los equipos mas recomendados en este foro y en la pagina.

El tamaño me ha parecido muy bien es casi igual a un marlboro 100 o benson

Cantidad de vapor que genera me parece la adecuada aun que siempre dependera de tu estilo de inhalar

Golpe de garganta fuerte sobre todo si es tu primer ecig cuesta un ratin acostumbrarse pero luego le agarras el chiste

Bateria te dura de 2 tankes la cuestion de tiempo ya depende de cuanto tardes en gastarte esa cantidad en mi caso me dura un día completo o un poco menos

Observaciones si lo usas constante mente (como yo) poco a poco en el tanke el área donde inhalas el vapor se va llenando de liquido hasta que llega el punto que empieza a mancharte los labios cada vez que quieres usarlo, si es tan solo un poco lo he solucionado sacando el tanke y soplando fuerte tomas una servilleta o un trapito para limpiar el liquido que salga por el otro lado. Cuando ya es demasiado tiene que introducir un clip para sacar la tapita que va del lado de donde aspiras para limpiarlo con un trapo o servilleta.

Otra cuestión que no se si sea normal en este tipo de tanke es el llenado (recuerden que es mi primer equipo asi que no sea igual para todos), el manual dice mete el tanke en el atomizador para que se haga un agujero sacalo y por el agujero que se hizo pon el frasco con el liquid y deja que gotee :shock: dios he terminado con liquido escurriendo por todo mi brazo y solo me ha funcionado 2 de cada 5 veces que he intentado este método :oops: he visto que muchos utilizan una jeringa para evitar esta situación yo he optado por retirar por completo la tapa que es perforada, llenarlo y luego volver a meter la tapa, ahora casi no me gusta eso por que siento que cada vez que lo hago fuerzo la tapa un poco y me da miedo que eso empiece a causar filtraciones.

Otra cosa uno de los atomizadores que me trajo creo que ya quedo obstruido por que cada vez que lo utilizo me cuesta inhalar el vapor esto si no tengo idea como solucionarlo :cry:

Bueno sin mas pues espero sus comentarios al respecto
Saludos a la comunidad desde la península de Yucatan ;)

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Experiencias con Joye 510T

Mensaje por seth83 » Sab, 28 Abr 2012, 14:34

Ijole ese no lo e utilizado lo que te recomiendo es buscar en el youtube y probar hasta que te convensa algún método, sobre el atomizador es probable que ya no sirva a mi me paso eso pero con los ce3 se dificulta la jalada y saca muy poco vapor hay que doy cuenta que ya no sirve

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Experiencias con Joye 510T

Mensaje por licfocko » Sab, 28 Abr 2012, 15:05

Lo mas probable es que este inundado tu atomizador, tienes que limpiarlo, primero retira el tanque, sopla el atomizador por la parte de arriba, retira el jugo que salga, quita la parte que sostiene la mecha con unas pinzas chicas, ponerlo bajo el grifo con agua caliente, sopla el exceso, con una batería recién cargada, apretar el botón en lapsos de 6 segundos, repetidamente, tienes que fijarte que se ponga al rojo vivo la resistencia, así que no hay un numeró exacto de veces si no que hasta que deje de salir el vapor del liquido viejo, y luego el puro atomizador ponerlo a hervir durante 5 min, con agua y unas gotas de vinagre blanco, lo sacas, secas, armas y listo, saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Experiencias con Joye 510T

Mensaje por licfocko » Sab, 28 Abr 2012, 15:06

Por ahí hay varios vídeos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Experiencias con Joye 510T

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 28 Abr 2012, 22:18

Te recomiendo este equipo con mas autonomia y esos claromizadores ya los probaron algunos foreros y estan recomendados y la ventaja que los puedes reparar aqui te dejo algunso enlaces
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8014
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =12&t=1174
www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=1174 mechas y nicrom

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Experiencias con Joye 510T

Mensaje por Kikebobalo » Dom, 29 Abr 2012, 00:14

Muy buenos consejos pues tendré que ver esos vídeos para limpiar el atomizado, y respecto a los equipo pues los tendré en cuenta para mi próxima inversión, mientras cada día que pasa deposito 40 pesos en la jarra de cajetillas no compradas gracias al cigarro eléctrico xD

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje