Ego-C Twist

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Ego-C Twist

Mensaje por marmol_gris » Sab, 26 May 2012, 00:47

dragonvape escribió:
marmol_gris escribió:
Manuel Zavala escribió:Pues comente k tal esta el Ego-C :?:
El ego-c se ha comportando excelentemente bien, no tengo fugas ni nada de lo que han comentado en el foro, tengo un sabor limpio, un buen golpe de garganta y cero fugas
Hola marmol_gris,

El ego-c que comentas lo compraste en kit?.. Estaba interesado en este equipo pero desistí de comprarlo porque leí quejas de compañeros del foro con el rendimiento ( fugas y malos sabores principalmente). Todavía a la fecha tengo la "espinita" del equipo pero... le hiciste alguna modificación? donde lo adquiriste?... que le hiciste porque creo eres el primero que leo opinando muy bien del equipo...

saludos.
No, mo lo compre en kit, compre la pila. la base, la cabeza de atomizador y el cono, yo hasta ahora no he tenido ninguna fuga, los sabores son muy limpios deberias de comprarte uno y no, no le he hecho ninguna modificación.

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Ego-C Twist

Mensaje por Jarinton » Sab, 26 May 2012, 09:01

Pues no se si alguien ya la probo, yo llevo un par de dias con una de la baterias de 650mAH, de la sprimeras que salieron en HG
No son tan grandes como algunos mencionan, tal vez mida lo mismo que una de 900mAh, no lo se por que no tengo una xD
Pero les dejo una foto en comparacion con una de 1100mah y el Superbomb :/
En cuanto al funcionamiento, si siento que da mejor voltaje que el superbomb, cabe mencionar que el superbomb que tengo no es con las nuevas cabezas
En cuanto a su duracion, no se realmente yo siento que es eterna :/, llevo toda la semana usandola, no de corrido, pero si le he dado su uso y no la he cargado y aun jala :/, no la he cargado nunca, sigue con la carga con la que venia xD
Hay les dejo un par de fotos

Imagen

Imagen

Salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Ego-C Twist

Mensaje por Amury » Sab, 26 May 2012, 09:47

que bonito tu armamento, veo que tienes un vivi nova? que tal te ha salido?, es bueno?, es mejor que el visio ego? saludos

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Ego-C Twist

Mensaje por Jarinton » Sab, 26 May 2012, 09:52

Amury escribió:que bonito tu armamento, veo que tienes un vivi nova? que tal te ha salido?, es bueno?, es mejor que el visio ego? saludos
Justo acabo de publicar mi experiencia con el
Te dejo el enlace http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1253
Salu2 =)

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Ego-C Twist

Mensaje por Amury » Sab, 26 May 2012, 18:01

gracias por la info saludos =)

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Ego-C Twist

Mensaje por marzo » Mié, 13 Jun 2012, 14:59

A mi me acaba de llegar el mio de 650mah y la verdad estoy muy satisfecho...despues de algunos meses con el LT, mini LT y el TOX(GS BOMB) la verdad siento que traigo un palillo en comparacion al tamaño...y el voltaje lo da muy correcto, igual al del LT...ahora que traigan mas baterias de 1000mah a tuhos creo que me hare de una por que funcionan exactamente en el rango que necesito y parecen muy practicas.

Me va a dar un coraje tremendo cuando saquen baterias Ego-C Twist PT...pero aun debe faltar un buen rato para eso.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Ego-C Twist

Mensaje por puenterev » Mié, 13 Jun 2012, 15:49

marzo escribió:A mi me acaba de llegar el mio de 650mah y la verdad estoy muy satisfecho...despues de algunos meses con el LT, mini LT y el TOX(GS BOMB) la verdad siento que traigo un palillo en comparacion al tamaño...y el voltaje lo da muy correcto, igual al del LT...ahora que traigan mas baterias de 1000mah a tuhos creo que me hare de una por que funcionan exactamente en el rango que necesito y parecen muy practicas.

Me va a dar un coraje tremendo cuando saquen baterias Ego-C Twist PT...pero aun debe faltar un buen rato para eso.
Asi es marzo!! pues como sabes, yo aproveche en tuhos y compre una junto con el gs y pues la verdad super contento con mi palillo, dijieras tu jeje.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje