Fotos de tu equipo

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Fotos de tu equipo

Mensaje por Fernimann » Vie, 18 May 2012, 11:13

Manuel Zavala escribió:Estimado Fernimann crees que pueda utilizar el circuito de la pila ego,la pila y el conector 510(le di una dura caida :cry: ) para poder armar una pipa como la que tienes.

El carpintero me realizara una pipa pero aun estoy sobre el dibujo,ya que e visto varios modelos.

Si claro puedes utilizar el circuito del ego que incluye la rosca y el boton/electronica de donde salen dos cables el positivo y el negativo si estos los soldas directamente a la pila hace un contacto electrico muy bueno, el circuito sale de la pila con una buena palanca de tus manos y si aun sirve la pila pues la puedes utilizar en una pipa si es que le queda bien esteticamente y se carga con un cargador normal, saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Fotos de tu equipo

Mensaje por Fernimann » Vie, 18 May 2012, 11:17

licfocko escribió:Mira que cosas ferimann, yo estoy a punto de terminar una pipa como la del diagrama de abajo, nada mas que yo la adecue a una bateria aw imr 18350 700mah, es importante mencionar que es necesario hacerle agujeros donde va la bateria para que respire, saludos!

Claro que si la respiracion de la pila es muy buena medida de seguridad. tambien no exponerlas a mucho sol/calor casi las debemos mimar como al blackberry hahaha, saludos.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje