Cartomizadores Vision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Amury » Jue, 03 May 2012, 07:46

puies yo utilizo todos mis atos claros y cartos con el passtrough que me hice para la compu sin problemas, hasta con los conos de ego se los pongo, eso si, chupan y se secan mas rapido pero el golpe es asombroso!!!, no me medido la tension de salida pero hasta ahora ya con un mes de uso no tengo mas que cosas buenas conectandolo al usb, de hecho me hice 3, hasta uno para el trabajo, el de voltaje variable encontre el video de warlion pero se me hizo complicado y no lo hice

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 04 May 2012, 22:33

Para los que kieran probar este sistema logren en HC tienen descuentos por aniversario

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por karla caire » Sab, 05 May 2012, 01:34

Hoy me regalaron este claro y quedé encantada..... Junto con el tribeca ya encontré lo perfecto! Ahora me falta el provari...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Ruthmary » Mar, 08 May 2012, 12:16

Hola !!
¿Ya probaron los Vision con sus diferentes resistencias?
En HC están de 1.8 a 2.0 omhs, de 2.1 a 2.4 (que son los que yo probé, versión 1) y de 2.5 a 2.9
A mí me gustaron mucho los que compré, pero supongo que los de menos omhs darán el sabor más intenso, el calor más alto, etc., aunque luego resulta que "queman" el sabor y no se percibe éste. Y los de más ohms supongo serán para mayores voltajes.
¿Cuáles preferirían ustedes?

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Mar, 08 May 2012, 15:40

Ruthmary escribió:Hola !!
¿Ya probaron los Vision con sus diferentes resistencias?
En HC están de 1.8 a 2.0 omhs, de 2.1 a 2.4 (que son los que yo probé, versión 1) y de 2.5 a 2.9
A mí me gustaron mucho los que compré, pero supongo que los de menos omhs darán el sabor más intenso, el calor más alto, etc., aunque luego resulta que "queman" el sabor y no se percibe éste. Y los de más ohms supongo serán para mayores voltajes.
¿Cuáles preferirían ustedes?
La regla en general es, A menor resistencia, mayor vapor, pero menor sabor y golpe, a mayor resistencia, mas sabor y golpe, pero menos vapor, la situacion es que para los consumibles de resistencia normal, muchas veces hay que usar algun mod de voltaje variable para sacarle jugo, al igual que a los de baja resistencia, en el caso de los de resistencia normal, no todos funcionan bien en una bateria ego, ya que esta tiene un limite de 3.3 volts, en cambio un baja resistencia a 3.3 volts deberia ir bien
*La temperatura tambien va de acuerdo al voltaje utilizado ;)
Salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Amury » Mar, 08 May 2012, 17:33

yo siempre he cargado esta duda, tengo varios cartos a baja resistencia, y queria usarlos en un passthrough usb que me hice, pero me comentaron que se podria quemar la resistencia al usarla a 4.2 volts, la verdad es que todo mejora de una forma abismal al usarlos a ese voltaje, pero me sigue quedando la duda, los estoy fregando al usarlos a este voltaje?, puedo cargarmelos mas rapidamente en comparacion de una bateria ego?

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Mar, 08 May 2012, 22:40

Amury escribió:yo siempre he cargado esta duda, tengo varios cartos a baja resistencia, y queria usarlos en un passthrough usb que me hice, pero me comentaron que se podria quemar la resistencia al usarla a 4.2 volts, la verdad es que todo mejora de una forma abismal al usarlos a ese voltaje, pero me sigue quedando la duda, los estoy fregando al usarlos a este voltaje?, puedo cargarmelos mas rapidamente en comparacion de una bateria ego?
Solo aumentara su consumo de liquido, por lo tendrias que tener mas cuidado, ya que a mas voltaje, se quema mas facil
Salu2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Ruthmary » Mar, 08 May 2012, 23:13

Jarinton escribió:
Ruthmary escribió:Hola !!
¿Ya probaron los Vision con sus diferentes resistencias?
La regla en general es, A menor resistencia, mayor vapor, pero menor sabor y golpe, a mayor resistencia, mas sabor y golpe, pero menos vapor, la situacion es que para los consumibles de resistencia normal, muchas veces hay que usar algun mod de voltaje variable para sacarle jugo, al igual que a los de baja resistencia, en el caso de los de resistencia normal, no todos funcionan bien en una bateria ego, ya que esta tiene un limite de 3.3 volts, en cambio un baja resistencia a 3.3 volts deberia ir bien
*La temperatura tambien va de acuerdo al voltaje utilizado ;)
Salu2
Síii! Muchas gracias, Jarinton! :D :D :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por mramosg » Mié, 09 May 2012, 09:28

Yo solo he usado el de 2.1-2.4 y funcionan muy bien entre 3.8 y 4 Voltios...

Si no usas baterias donde puedas seleccionar el voltaje, tal vez esa medida en Ohms es la indicada...Una medida menor de Ohms puede saberte a quemado con la bateria recien cargada y una medida mayor puedes sentir la calada muy débil.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 May 2012, 00:50

mramosg escribió:Yo solo he usado el de 2.1-2.4 y funcionan muy bien entre 3.8 y 4 Voltios...

Si no usas baterias donde puedas seleccionar el voltaje, tal vez esa medida en Ohms es la indicada...Una medida menor de Ohms puede saberte a quemado con la bateria recien cargada y una medida mayor puedes sentir la calada muy débil.
Sí. Creo que para mí también son la mejor opción...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje