Cartomizadores Vision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por e-smokey » Dom, 22 Abr 2012, 15:18

muchaaasss gracias por esta info, los encontre en ML por 99 pesos¡¡ asi que puede que me anime por empezar con unos de esos y tratarlos como claro con dryburn por mientras consigo las respectivas fibras para repararlos¡¡¡ por que este sistema C, es costoso y no me parecio tan bueno para mi gusto despues de estar acostumbrado a un rendimiento mas constante con los claros y cartos y que solo desmerecen con el tiempo gradualmente, en vez de estar sube y baja¡¡ como me han parecido los C, y sigue siendo costoso por que la pila de 1000 me dura poquito mas que un dia, cuando con otros como claros y cartos me dura de 2.5 hasta 4 dias¡¡¡¡. el consumo de liquido me lo sube de 1ml a 1.5 aprox a 3 a 5ml... es un sistema costoso desde que lo compras hasta que lo dejas de usar. de echo no se si me salga mas barato dejarlo de usar de gope jejejej


Saludos¡¡¡ ya les contare cuando inicie con estos conicos XD

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Lun, 23 Abr 2012, 11:42

Pues vengo a contar mi experiencia con los Clariconos
Recibi 4 el dia 9 de abril y desde entonces solo he ocupado 1 y ya lleva varios rellenos y cambios de sabor, sin perder nada en funcionamiento, solo lo he usado con una bateria ego
Para 15 dias, que me ha durado creo que ya justifico su precio y todavia da para mas, no hay chupitos, no hay perdidas de liquido, no se ha cuarteado =)
Solo les veo 2 detalles, hay que estarlo meneando para que se moje la mecha xD y la otra es que oscurece los liquidos :/, no saben mal pero los cambia de color
Alguien ya probo la V2 de estos claros? tengo entendido que los que pedi fueron de la primera camada y ya los han mejorado

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Rodrigo » Lun, 23 Abr 2012, 13:42

A mi tambien me paso lo que dice Jarinton de que cambian de color los liquidos, como que se van quedando abajo las particulas mas grandes o algo asi, pero no pasa nada, y a mi papa le duro nadamas como 5 dias el suyo usandolo con una ego, puede que no lo haya usado bien pero ya lo reconstruí y siguió funcionando.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por e-smokey » Lun, 23 Abr 2012, 17:32

creo que por la gran cantiddd de liquido que agarran y por lo que queda en las mechas y demas.. pues se ensucia un poco el liquido, creo que seria bueno lavarlo cada 3 dias a una semana mas o menos..... la verdad ni se bien por que no los e probado, pero tuve unos claro de 3ml aprox de HC y me pasaba eso.

saludos

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Lun, 23 Abr 2012, 20:22

e-smokey escribió:creo que por la gran cantiddd de liquido que agarran y por lo que queda en las mechas y demas.. pues se ensucia un poco el liquido, creo que seria bueno lavarlo cada 3 dias a una semana mas o menos..... la verdad ni se bien por que no los e probado, pero tuve unos claro de 3ml aprox de HC y me pasaba eso.

saludos
Como habia mencionado el liquido, solo se oscurece, pero conserva su sabor y demas, otra cosa es que no se oscurece el liquido despues de varios llenados, se oscure con el primer llenado, antes de terminarlo, segun habia leido era por el calor generado dentro del consumible

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Fernimann » Mar, 24 Abr 2012, 15:54

Igual que a ustedes me paso lo mismo con los de mechas cortas me parece un cato muy bueno y tambien observe que el driptip se atornilla al tubo conico dandome la sensacion de producir mas o menos vapor, saludos!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por seth83 » Mar, 24 Abr 2012, 17:40

calados, buen vapor, con una ego 1100, pero con la fuente de la compu a 5volts no tiene mauser XD, al que lo intente awuas por que se seca en retro madrisa, tambien prefiero los dual coil que es de 1.7 de resistencia contra 3 de estos, haber en la reconstruccion si le cambio los ohms y le meto mecha larga que tal quedan, Saludos

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Mar, 24 Abr 2012, 17:50

seth83 escribió:calados, buen vapor, con una ego 1100, pero con la fuente de la compu a 5volts no tiene mauser XD, al que lo intente awuas por que se seca en retro madrisa, tambien prefiero los dual coil que es de 1.7 de resistencia contra 3 de estos, haber en la reconstruccion si le cambio los ohms y le meto mecha larga que tal quedan, Saludos
No entendi, a que te refieres con la fuente de la compu? El puerto USB de una computadora de 5V como max, un passtrought VV de eso lo max que da son como 4.7/4.8V
O la bateria ego que tienes es VV?
Por otra parte, la V2 de los claros, trae la mecha larga con lo que se supone se soluciona el drenado y el estar meniando a cada rato el cono para mojar las mechas

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por seth83 » Mar, 24 Abr 2012, 20:13

no carnal Jarinton, una fuente de pc normal, que de salida maxima en 5v es de 30a, nada recomendable jugar asi, XD

Eso de la v2 me parece bueno,pero pues toco la v1 que se le hace

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Mié, 25 Abr 2012, 00:18

seth83 escribió:no carnal Jarinton, una fuente de pc normal, que de salida maxima en 5v es de 30a, nada recomendable jugar asi, XD

Eso de la v2 me parece bueno,pero pues toco la v1 que se le hace
ha ok xD
mejor asi la dejamos y seguimos con lo "permitido" xD
Salu2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje