Cartomizadores Vision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Amury » Vie, 11 May 2012, 07:00

Fijense q como no me ha llegado mi pieza de alargue le quite la pieza demetal de la base donde esta la rosca a mi vision, usandolo sin ella en mi pila ego y wow!!!!!, calada suavecita rica sin esfuerzo!!!!, por lo q pienso hacer es unos pequeños orificios a la base para aumentar la ventilacion en este punto, osea perforar la pieza de metal junto con el plastico, con el fin de que el aire pase libre por esta zona, en unos dias lo hare para ver el resultado, saludos

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por verdiany111 » Lun, 14 May 2012, 00:01

Desde ayer estoy usando mi primer stardust 2.5-2.9 ohms en mi ego vv (en mi ego C normal no jala). Produce excelente vapor, le reconozco, pero... en cada calada siento en la nariz un ligero toque a quemado, por mas que dejo remojando la mecha del atomizador varios minutos, lo muevo de una mecha a la otra, no logro conseguir quitar ese "hit" a quemado. Compré el original (de mecha corta) y no el v2..... Serán los ohms por lo que me sabe a quemado??

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Lun, 14 May 2012, 08:01

verdiany111 escribió:Desde ayer estoy usando mi primer stardust 2.5-2.9 ohms en mi ego vv (en mi ego C normal no jala). Produce excelente vapor, le reconozco, pero... en cada calada siento en la nariz un ligero toque a quemado, por mas que dejo remojando la mecha del atomizador varios minutos, lo muevo de una mecha a la otra, no logro conseguir quitar ese "hit" a quemado. Compré el original (de mecha corta) y no el v2..... Serán los ohms por lo que me sabe a quemado??
1 - Puede ser que el voltaje que esta recibiendo sea mayor al que permite
2 - Llenaste de mas el stardust

Salu2

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Lun, 14 May 2012, 13:00

Hoy finalmente me llegaron los materiales para reparar los Stardust
Los pedi a HG junto con cartos kanger horizontal coil =D

Bueno vamos a lo importante xD, utilize el metodo que han ya colocado para su descarga el de la reparacion sin desmontar, el desmontar fue realmente sencillo, el problema que tuve fue colocar la resistencia (mal pulso y cegaton) xD
La resistencia la hice con 3 vueltas del nicrome de HG y le puse 2 mechas de fibra largas, a modo de que llegaran hasta abajo por ambos lados, quedando 4 mechas
La resistencia no se de cuanto me quedo, ya que no tengo como medirla :/, pero pude apreciar, que con esta configuracion, el stardust da mas sabor, mas vapor y hasta un poco mas caliente, ademas de que se siente mas el golpe en garganta, a comparacion de uno nuevo V1 con 2 mechas cortas (aun no me llegan los V2 para probarlos)
Habra que ver cuanto tiempo me dura asi, ya que como venia me duro aprox 20 dias =D

**Lo uso con una bateria EGO-T Pass (3.3Volts)

Salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Amury » Lun, 14 May 2012, 15:00

ooooooooorale!! buena info :evil: :evil: :evil: :evil:

to sigo esperando la llegada de mi envio de yovapeo, algun dia llegara con los reyes magos. Fijate que eso de las mechas lo leido mucho que lo hacen y parece que depende de algunas cosas que funcione bien, entre ellas:

la relacion pg/gv de tu liquido, al parecer entre mas glicerina le metas mas vapor produce, pero..., en este caso debes dejar de apretar el boton unos segundo antes de terminar la calada para que te lleves todo el vapor, si no se condensa y de repente hace "gorgoroteo" el claro, segun en foros gringos una relacion buena son 60/40

el voltaje a que lo tienes, mas voltaje= mas vapor y sabor pero mayor consumo de liquido lo que provoca que lo primero aumente, segun lo que lei

al aumentar el tamaño de las mechas, se aumenta la posibilidad de que se ahogue el vision y termines tragando liquido, pero al parecer es por lo primero que comente, soltamos el boton cuando terminamos la calada y no sacamos todo el vapor y se va acumulando

yo hasta ahorita no he tragado ni un poco de liquido, pero si gorgorotea cuando le pongo mas voltaje (4.2 volts que sabe maravilloso!!!!) y lo solucione con eso que puse primero

por ahi si puedes sacarle fotitos a como quedaron las mechas o un videito del vapor producido se agradeceria mucho saludos

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por karla caire » Lun, 14 May 2012, 18:34

Jarinton escribió:Hoy finalmente me llegaron los materiales para reparar los Stardust
Los pedi a HG junto con cartos kanger horizontal coil =D

Bueno vamos a lo importante xD, utilize el metodo que han ya colocado para su descarga el de la reparacion sin desmontar, el desmontar fue realmente sencillo, el problema que tuve fue colocar la resistencia (mal pulso y cegaton) xD
La resistencia la hice con 3 vueltas del nicrome de HG y le puse 2 mechas de fibra largas, a modo de que llegaran hasta abajo por ambos lados, quedando 4 mechas
La resistencia no se de cuanto me quedo, ya que no tengo como medirla :/, pero pude apreciar, que con esta configuracion, el stardust da mas sabor, mas vapor y hasta un poco mas caliente, ademas de que se siente mas el golpe en garganta, a comparacion de uno nuevo V1 con 2 mechas cortas (aun no me llegan los V2 para probarlos)
Habra que ver cuanto tiempo me dura asi, ya que como venia me duro aprox 20 dias =D

**Lo uso con una bateria EGO-T Pass (3.3Volts)

Salu2
No podríamos tener un video? plis!!!!

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Jarinton » Lun, 14 May 2012, 20:27

Amary el liquido que uso es 80PG / 20VG y no no se ha ahogado con las 4 mechas =D
Con respecto al vapor, supongo que es por la resistencia, pero no se de cuanto quedo
Tratare de hacer un video de como se ven las mechas y el vapor

Karla, video de que dices? de la forma de repararlo sin desmontar? Lamentablemente ahorita no tengo otro para reparar xD, tengo 2 en uso, 1 con apenas 2 dias y el que repare, y tengo unos 2 totalmente nuevos, esta semana me llegan 5 mas :/

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 08:41

no pues no hay problema con que saues fotitos de como quedaron las mechas bien, encuanto al liquido con esa proporcion se me hace sorprendente que produzca muy buen vapor

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Fixlyob » Jue, 14 Jun 2012, 15:05

Amury escribió:no pues no hay problema con que saues fotitos de como quedaron las mechas bien, encuanto al liquido con esa proporcion se me hace sorprendente que produzca muy buen vapor
Lo que pasa es que el PG también saca su parte de vapor, claro que no con la intensidad de la GV pero tiene su vapor, yo por miedo a las acroleinas de la VG hubo una temporada que estuve vapeando a 100% PG, sin ningún problema.

Saludos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Fernimann » Jue, 14 Jun 2012, 15:32

No se si ya estara en otro lado pero ya vieron el nuevo

eGo 2.4ml CC (Coil Changeable) clear cartomizer / clearomizer

http://www.heaven-gifts.com/product-502.html



Adjuntos
16433ad0e8d0b2d5.jpg
16433ad0e8d0b2d5.jpg (22.14 KiB) Visto 3117 veces
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje