Cartomizadores Vision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 07 Abr 2012, 05:24

Pediste 8 O.O!
Dios yo pedi 2 y pense que mejor nada mas hubiera pedido 1 :lol:
pues por lo visto aun no hay mucho movimiento con estos, espero ver alguna revision de alguien del foro sobre ellos
(se que hay muchas revisiones rondando por la red, pero confio mas en lo que la gente de aqui dice)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Rodrigo » Sab, 21 Abr 2012, 12:24

Son estos esos de los que tanto hablan?
Adjuntos
IMG_0420.JPG

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por fedago » Sab, 21 Abr 2012, 14:33

No, esa es una cerveza sol con limoncito
Jeje saludOS

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por e-smokey » Sab, 21 Abr 2012, 14:40

cuentanos Rodrigo... que tal, como te salieron??? Saludos

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Rodrigo » Sab, 21 Abr 2012, 15:19

No fedago, es con clamato jajaja y e-smokey pues te cuento, salieron bien, sobre todo alrededor de 4 volts en el lavatube con el adaptador para ego, estuve usando uno que me duró como una semana pero habia comprado la mecha y la resistencia de health cabin que en total ya con envio sale en 10 dlls y supongo que tengo mechas como para 5 años y se la volví a poner con el tutorial del video que anda por aqui en el foro y es muy facil y volvió a funcionar excelente, les recomiendo que compren uno o 2 con el material para reconstruirlos para que nunca se queden sin atomizador, y pues como les digo funcionan muy bien pero sigo prefiriendo los dual coils con el DCT tank, y de la sol clamato yo creo que si les voy a hacer una revisión con video y todo porque si esta MUY buena. Saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por e-smokey » Sab, 21 Abr 2012, 19:13

en healthcabin venden mecha y nicrome?? y se pueden limpiar con dryburn como los claromizadores??? Saludos¡¡¡¡

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por seth83 » Sab, 21 Abr 2012, 19:25

Rodrigo escribió:Quien mas los ha usado? Quien los ha reconstruido? Yo ya pedi 8 para ver que tal...

Que onda, como estas, ya te llegaron? alguna opinion sobre ellos

por cierto de donde eres¡

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Paul » Sab, 21 Abr 2012, 22:24

e-smokey escribió:en healthcabin venden mecha y nicrome?? y se pueden limpiar con dryburn como los claromizadores??? Saludos¡¡¡¡
Lo primero no he visto, pero lo segundo sí se puede, es mejor desarmarlos para hacerles dryburn, saludos e-smokey.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 21 Abr 2012, 22:34

e-smokey escribió:en healthcabin venden mecha y nicrome?? y se pueden limpiar con dryburn como los claromizadores??? Saludos¡¡¡¡
En hg la consegui http://www.heaven-gifts.com/gallery-138.html

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Cartomizadores Vision

Mensaje por Rodrigo » Dom, 22 Abr 2012, 09:11

Ahhh si es cierto oigan, la mecha que pedí no es de health cabin sino de heaven gifts, esa que pone Paul con el link, y jalan muy bién ya reconstruidos con esa mecha yo creo que hasta mejor que como vienen de fábrica, nadamás al principio te saben como algo artificial, tienes que esperarte a que haga el ^break-in^, yo lo que hice fue dejárle como 1 cm y medio colgando de cada lado y ponerle doble mecha y a la resistencia le doy 4 vueltas. Yo soy de saltillo porque?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje