Vision Tox

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Vision Tox

Mensaje por puenterev » Mié, 30 May 2012, 19:34

Y ke ondas ya te llego el cabezal de la v3?? Para ke me digas ke ondas amigo si se resolvieron los problemas como ya comente, espero el mio sea v3, saludos y disculpa tanta preguntadera.

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Vision Tox

Mensaje por marzo » Jue, 31 May 2012, 11:05

Pues si, esta todo resuelto, los menus en mejor orden, el material mas durable, parece que elevaron algo mas la restriccion de amperes. Puntos malos: se batalla horrores para ponerle el tubo de la 18350 y se calienta mas que su version anterior, supongo que por el material.

PD: me llegaron dos cabezales...ya estoy preguntando que paso a la tienda

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Vision Tox

Mensaje por puenterev » Jue, 31 May 2012, 17:03

Ah pues igual y vendeme el otro ke te sobra!!jeje . segun tuhos ya les pregunte y el cabezal es de metal, ahora a esperar a ke lo pruebe, saludos marzo.

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Vision Tox

Mensaje por marzo » Vie, 01 Jun 2012, 13:24

De hecho quede con el vendedor de regresarlo por que los dos cabezales vienen con un error...de verdad que es un no parar con este asunto. Por lo menos prometieron enviarme uno probado.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Vision Tox

Mensaje por puenterev » Vie, 01 Jun 2012, 14:18

Mmmmmmmmmm ke la cancion, pero habias comentado ke todo estaba resuelto, ahora cual es el error de los 2 cabezales??? Al parecer muchas broncas con este mod!! ya hasta me estoy arrepintiendo, que te voy a decir a veces las experiencias pueden ser diferentes. Saludos y mantenme informado. Gracias

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Vision Tox

Mensaje por marzo » Lun, 04 Jun 2012, 13:50

No creo que tenga que ver con el mod en si...todos estan muy contentos con el...pero al parecer me enviaron cabezales incorrectos...es mas bien problema de la tienda

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Vision Tox

Mensaje por puenterev » Lun, 04 Jun 2012, 15:43

ah ke caray!! y tan cerquitas ke tienes a tuhos jeje. Sale pues amigo, ke estes bien y saludos

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Vision Tox

Mensaje por marzo » Mar, 05 Jun 2012, 14:03

Exactamente! pero la calentura...El tox lo pedi desde febrero mas o menos...ya estoy pensando seriamente en simplemente comprar uno de tuhos...si no fuera que estoy ahorrando para mi pc para jugar Diablo 3

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Vision Tox

Mensaje por puenterev » Mar, 05 Jun 2012, 17:03

Jajaja la calentura como dices.... pues yo apenas mañana miercoles recojo mi pakete hay te platico como esta el de tuhos. Saludos marzo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje