Nuevo ProVari Mini

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mié, 29 Feb 2012, 13:33

Gracias por los links mramosg, esos son los boxmods que me gustan, ahora nomas me falta decidir que comprar, y ni se vayan a reir de que no supe como citar aqui arriba jajajaja.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 29 Feb 2012, 13:36

Rodrigo escribió:aa ok
yo si he tenido probelmas con el probari al utilizar los dual coli en la DCT de vaper
ya que esos cartos son de 1.5 oms pero en realidad macan 1.7
me ha estado fallando el provari en el voltaje de salida
derrepente saca mas voltaje que el que marca la pantalla y me marca el error
lo he estado bañando con el isopropilico pero si persite la falla tentre que mandarlo de viaje a provape jejej
chance y me cambien el circuito por un v2 jejejej
RivaMX, de hecho yo supe que si tienes el ProVari viejo y lo mandas a Provape te mandan el nuevo (no se cuanto cueste hacer eso) pero yo creo que para los que lo tienen en Mexico no conviene arriesgarse a mandarlo a un viaje del que no sabes si vuelva, pero a los que les interese pueden mandarles un mail a ver que les dicen...[/quote]
orale

eso si no sabia
esta de no creerse jejeje
por lo pronto hoy no me ha dado lata y lo he estado checando constantemente con el miltimetro
si me vuelve a salir la falla, si me voy a poner en contacto con provape y nos arriesgaremos a mandarlo de viaje jejeje

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por fedago » Vie, 09 Mar 2012, 20:48

El upgrade cuesta 20 dlls pero efectivamente es un arriesgue el viaje y con la cuota fija del envío que cobra provape a Mx raya en la locura.
SaludOS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 10 Mar 2012, 21:36

fedago escribió:El upgrade cuesta 20 dlls pero efectivamente es un arriesgue el viaje y con la cuota fija del envío que cobra provape a Mx raya en la locura.
SaludOS
Creo. Que esperare Para el upgrade. Ya que deapues de bañar con isopropilico todas las noches por una semana mi provari. Ya esta funcionando como seda.jejejej

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por fedago » Sab, 10 Mar 2012, 23:51

Yo no he tenido necesidad de hacerlo pero me da gusto que con el alcohol isopropilico lo hallas "curado", igual le funcionó a fixlyob. Pero cuentanos ¿Como exactamente lo hiciste, donde lo aplicaste, con que y cuanto? Que sirva pata ilustrarnos a todos.
SaludOS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 12 Mar 2012, 13:25

fedago escribió:Yo no he tenido necesidad de hacerlo pero me da gusto que con el alcohol isopropilico lo hallas "curado", igual le funcionó a fixlyob. Pero cuentanos ¿Como exactamente lo hiciste, donde lo aplicaste, con que y cuanto? Que sirva pata ilustrarnos a todos.
SaludOS
pues practicamente lo lleno por dentro del isopropilico y lo agito fuertemente por un par de minutos para que con el movimiento pueda disolver los restos de liquido que puedan estar ocasionando la falla y con un cotonete , limpio el polo donde hace contacto la bateria ya que esa tambien guarda residuos y lo vacio y lo dejo secar toda la noche
se recomienda dejarlo 24 horas pero como es 99% puro realmente con unas 3 o 4 horas ya debe de estar seco

saluditos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje