Nuevo ProVari Mini

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mar, 28 Feb 2012, 11:50

Miren lo que me encontré en la pagina de ProVape, a ver que opinan de esto, dice que para el 15 de marzo van a tener el provari mini...

http://www.provape.com/ProVari-Mini-Var ... g-s/38.htm

Dice que es igual al normal pero 16% mas chico. Saludos!

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mar, 28 Feb 2012, 11:54

Que tal les ha funcionado a los que lo tienen?
Me interesa uno pero que tal funciona? Si da el mismo voltaje cuando acabas de sacar la batería del cargador que cuando esta está por morir?
Y otra pregunta (para los que tienen el lavatube) es si el lavatube da el mismo voltaje cuando la bateria esta nueva que cuando va a morir? Porque viendo los precios el provari cuesta el doble... Saludos!

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mar, 28 Feb 2012, 11:58

Me equivoque, arriba puse que era igual que el normal pero no es cierto, las baterías que usa son mas chicas, por lo que pude ver todo lo demás es igual al normal, incluyendo el precio...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por mramosg » Mar, 28 Feb 2012, 12:07

Rodrigo escribió:Que tal les ha funcionado a los que lo tienen?
Me interesa uno pero que tal funciona? Si da el mismo voltaje cuando acabas de sacar la batería del cargador que cuando esta está por morir?
Y otra pregunta (para los que tienen el lavatube) es si el lavatube da el mismo voltaje cuando la bateria esta nueva que cuando va a morir? Porque viendo los precios el provari cuesta el doble... Saludos!
El Provari es superior al LT en cuanto a calidad de los componentes...Tanto de electronica como de construccion...

Los inconvenientes que yo les veo a ambos es el tamaño y peso, pero en funciones van muy bien los dos. Yo compré el mio en Septiembre del año pasado y lo he usado no mas de 15-20 veces..:(. Soy mas fan de los BoxMods de VV.

Este mini no es ni tanto mas chico (Creo que menos de 2 cms) y no creo que la diferencia en peso sea muy notoria...Pero de que esta vistoso...lo esta..

Saludos
Imagen

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mar, 28 Feb 2012, 23:43

mramosg escribió:
Rodrigo escribió:Que tal les ha funcionado a los que lo tienen?
Me interesa uno pero que tal funciona? Si da el mismo voltaje cuando acabas de sacar la batería del cargador que cuando esta está por morir?
Y otra pregunta (para los que tienen el lavatube) es si el lavatube da el mismo voltaje cuando la bateria esta nueva que cuando va a morir? Porque viendo los precios el provari cuesta el doble... Saludos!
El Provari es superior al LT en cuanto a calidad de los componentes...Tanto de electronica como de construccion...

Los inconvenientes que yo les veo a ambos es el tamaño y peso, pero en funciones van muy bien los dos. Yo compré el mio en Septiembre del año pasado y lo he usado no mas de 15-20 veces..:(. Soy mas fan de los BoxMods de VV.

Este mini no es ni tanto mas chico (Creo que menos de 2 cms) y no creo que la diferencia en peso sea muy notoria...Pero de que esta vistoso...lo esta..

Saludos
Pues la verdad mramosg, me abriste los ojos, yo creo que no vale la pena el nuevo ProVari (alomejor a alguien si se le acomoda mejor a su forma de vapear) pero creo que sigo mas interesado en el Lava por el precio, y también siempre he querido un box mod pero los he tratado de pedir de madvapes y no hacen envíos a México, tu donde los has comprado? Recomiendame un box mod que sea VV y que no sea muy grande de preferencia, Saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por mramosg » Mié, 29 Feb 2012, 08:40

Rodrigo escribió: Pues la verdad mramosg, me abriste los ojos, yo creo que no vale la pena el nuevo ProVari (alomejor a alguien si se le acomoda mejor a su forma de vapear) pero creo que sigo mas interesado en el Lava por el precio, y también siempre he querido un box mod pero los he tratado de pedir de madvapes y no hacen envíos a México, tu donde los has comprado? Recomiendame un box mod que sea VV y que no sea muy grande de preferencia, Saludos!
Los ultimos dos BoxMods VV con baterias de 14500 que compre fueron en:

http://www.maximumvapors.com/. Me costo 36 Dolares porque tenian una promo del 20%. Aun no mandan a Mx pero me comentaban que iban a poner la opcion.

El otro en:
http://www.smoktek.com/. Ellos si mandan a Mx. Creo el envio con seguro incluido es de 10 USD..bastante aceptable.

Utilizen el Codigo ECF5 para un 5% de descuento.

Ambos tienen un excelente servicio..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 29 Feb 2012, 10:06

si vieron en la descripcion de mini que menciona algo de V2
he escuchado que es el nuevo provari V2 pero no se que tenga de diferente al provari normal

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por mramosg » Mié, 29 Feb 2012, 11:07

Basicamente la V2 trae circuitos de mas amperaje, que permite utilizar sistemas de LR en forma segura. Sé que si pones Atos LR de menos no recuerdo cuantos Ohms...el Provari marca error y no funciona. Lo mismo creo pasa con los de doble coil..Esto usando voltajes altos...Yo no uso ninguno de los dos y nunca he tenido problemas con el Provari normal. El LT parece ajusta el voltaje automaticamente y te deja utilizarlos.

Hay que recordar que las baterias de estos sistemas no son protegidas y todo lo hace la electronica del MOD. Si llegara a fallar la electronica...PUM. Del LT se habla muy bien en cuanto a las funciones de seguridad...mi duda es la calidad de su electronica comparada a la del Provari. Al menos a ninguno de los dos se les conoce ningun problema..
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 29 Feb 2012, 11:41

mramosg escribió:Basicamente la V2 trae circuitos de mas amperaje, que permite utilizar sistemas de LR en forma segura. Sé que si pones Atos LR de menos no recuerdo cuantos Ohms...el Provari marca error y no funciona. Lo mismo creo pasa con los de doble coil..Esto usando voltajes altos...Yo no uso ninguno de los dos y nunca he tenido problemas con el Provari normal. El LT parece ajusta el voltaje automaticamente y te deja utilizarlos.

Hay que recordar que las baterias de estos sistemas no son protegidas y todo lo hace la electronica del MOD. Si llegara a fallar la electronica...PUM. Del LT se habla muy bien en cuanto a las funciones de seguridad...mi duda es la calidad de su electronica comparada a la del Provari. Al menos a ninguno de los dos se les conoce ningun problema..

aa ok
yo si he tenido probelmas con el probari al utilizar los dual coli en la DCT de vaper
ya que esos cartos son de 1.5 oms pero en realidad macan 1.7
me ha estado fallando el provari en el voltaje de salida
derrepente saca mas voltaje que el que marca la pantalla y me marca el error
lo he estado bañando con el isopropilico pero si persite la falla tentre que mandarlo de viaje a provape jejej
chance y me cambien el circuito por un v2 jejejej

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Nuevo ProVari Mini

Mensaje por Rodrigo » Mié, 29 Feb 2012, 13:30

aa ok
yo si he tenido probelmas con el probari al utilizar los dual coli en la DCT de vaper
ya que esos cartos son de 1.5 oms pero en realidad macan 1.7
me ha estado fallando el provari en el voltaje de salida
derrepente saca mas voltaje que el que marca la pantalla y me marca el error
lo he estado bañando con el isopropilico pero si persite la falla tentre que mandarlo de viaje a provape jejej
chance y me cambien el circuito por un v2 jejejej[/quote]

RivaMX, de hecho yo supe que si tienes el ProVari viejo y lo mandas a Provape te mandan el nuevo (no se cuanto cueste hacer eso) pero yo creo que para los que lo tienen en Mexico no conviene arriesgarse a mandarlo a un viaje del que no sabes si vuelva, pero a los que les interese pueden mandarles un mail a ver que les dicen...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje