RELX - Un buen vapeador

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
berlangalopezs
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 06:17

RELX - Un buen vapeador

Mensaje por berlangalopezs » Lun, 27 Ene 2020, 06:21

¡Hola!

Acabo de probar RELX, el cigarrillo electrónico estrella en el mercado asiático, y me ha gustado mucho.
La verdad es que llevo muchos años vapeando y nunca me han gustado especialmente los vapeadores de sistema cerrado. Me gustan más los recargables porque puedo ir llenándolos con líquidos a medida que voy consumiendo, y porque además suele haber más variedad de sabores. Pero lo cierto es que RELX me ha sorprendido mucho y para bien.
Es de sistema cerrado, utiliza pods que no se pueden cargar, pero que tienen una gran duración (cada uno equivale a unas tres cajetillas de tabaco, tirando por lo alto), y que se ajustan al dispositivo a través de unos imanes.
La tecnología que usa es cerámica, por lo que no se percibe en ningún momento sabor a quemado.
Y el funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que aspirar, sin dar a ningún botón ni nada.
La batería dura en función de lo que lo uses, pero a mí me aguanta unos dos días.
Además, es muy fácil de comprar. Se puede hacer a través de la web https://relxnow.es/ y en algunos estancos (puedes localizar la tienda en la web).
El precio, también muy asequible: 30€ el vapeador.

En definitiva, lo recomiendo.

¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué os parece?

Saludos :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje