Saludos desde Alemania

Este foro es para coordinar acciones para llevar al conocimiento público esta nueva opción para que todo Fumador se entere de que existe algo mejor que fumar... VAPEAR!!!
Responder
Darth Vaper
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 14:49

Saludos desde Alemania

Mensaje por Darth Vaper » Lun, 10 Feb 2014, 15:26

Hola amigos,

quiero presentarme aquí como vapeador latino-parlante que vive en Alemania. Llevo vapeando desde Septiembre del 2013 y estoy bastante entrabado con un foro local sobre el vapeo en Alemania.

Mi visita a este foro tiene un motivo muy especial que explico aquí mismo ya que es de actualida. El tema principal es el movimiento europeo en contra de la prohibición o regulación del cigarrillo electrónico y sus asociados por parte del parlamento europeo. De este tipo de movimientos y acciones se han iniciado ya unos cuantos, pero hay uno que aparte de ser muy diferente y haber comenzado ayer en la noche, por el momento ya lleva mas de 1000 contribuciones.

Mi objetivo principal con esta introducción es simplemente correr la voz!

La idea es de presentarle cara a la situación y por favor, echadle un vistazo a este enlace: http://www.vapourfaces.eu/index.php/es/

Quiero haceros un llamado a participar, por que solo como europeos y vapeadores unidos podremos lograr cambiar algo a las actuales intenciones que no dejan duda, que están influenciadas por las multinacionales del tabaco, al que hemos decidido buscar una alternativa mas sana y duradera.

Pues bien, creo que no tengo que explicar la situación mas a fondo. Todos sabeis por donde va la cosa. Si quereis hacer algo para que no suceda lo peor, tomemos las riendas nosotros mismos y actuemos.

En cualquier caso, quería informaros de esta acción. También deberiais echarle un vistazo a http://www.efvi.eu/ en la que se están recogiendo firmas virtuales para llegar a una cuota mínima en siete Estados miembros.

Con un cordial y fraternal saludo
Achim (aka Darth Vaper)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por arktru » Lun, 10 Feb 2014, 21:28

Una pena no poder contribuir desde la lejana america pero un abrazo y todo el apoyo para la causa!!!!
Vaping Dreams!!!

Darth Vaper
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 14:49

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Darth Vaper » Mar, 11 Feb 2014, 04:37

Gracias arktru!

Por supuesto deseo igualmente a todos los demás vapeadores en el mundo y sobre todo a los de habla hispana, la mejor suerte ya que por lo que se lee por ahí, no lo teneis nada fácil!

Pero no paremos de luchar!

Un abrazo
Achim

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Feb 2014, 18:29

Gracias por compartir esta información, Achim.
Efectivamente, en latinoamérica no la tenemos nada fácil. El movimiento europeo y el de US nos van poniendo la muestra.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Feb 2014, 19:20

Pues tambien alla estan teniendo inconvenientes gracias a los sobornos de las farmaceuticas a los politicos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Paul » Mar, 11 Feb 2014, 21:16

Pero cuando menos en US y Europa hay resistencia en varios frentes, en Latinoamérica solo ha habido un par de esfuerzos individuales muy loables pero muy débiles por defender el derecho a vapear.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 12 Feb 2014, 19:27

Desgraciadamente somos aun pocos vapeadores a comparacion de USA o EUROPA y se manejan mucho por las redes sociales si hay inconformidades por lo que esta sucediendo pero hasta ahi. y lo de las propuestas en las camaras de Senadores y Diputados no se ha sabido nada

Corinne
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Feb 2014, 10:12

Saludos de Suiza

Mensaje por Corinne » Lun, 17 Feb 2014, 10:27

Hola juntos
mi nombre es Corinne i estoy vapeando desde el 09.06.2012 con Kayfun lite, ebaron by Leo pro, BT little Nancy y otros.
Estoy viviendo en Suiza i estoy feliz que ya no uso cigarillos.

Estoy tambien en diferentes foros en Suiza y Alemania donde hacemos un projecto por los vapeadores europeos.

http://www.vapourfaces.eu/?lang=es

Saludos y hasta luego

Corinne

Darth Vaper
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 14:49

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Darth Vaper » Mié, 19 Feb 2014, 17:08

Slaudos Corinne, bienvenida y gracias por tu refuerzo! ;)

Unas preguntas a los foristas de España:
Cuanto vapeadores se estima que hay en España?
Cuantos miembros españoles tiene este foro?
Como es y estais contentos con la reglamentación actual en España/Europa?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje