Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Este foro es para coordinar acciones para llevar al conocimiento público esta nueva opción para que todo Fumador se entere de que existe algo mejor que fumar... VAPEAR!!!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Paul » Mié, 11 Sep 2013, 16:54

Abro este tema para pedir su opinión sobre el nuevo proyecto que estamos configurando con usuarios del foro para hacer un "Talk Show" en vivo sobre el vapeo, nos ayudarían muchísimo sus sugerencias.

Como primer punto, nos gustaría saber cual día y a que hora les parecería bien que lo transmitiéramos.

Habrá otros temas en los que nos servirá mucho contar con sus ideas y las iremos pidiendo en este tema.

Muchas gracias de antemano por su participación.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por arktru » Mié, 11 Sep 2013, 20:43

mas que trasmitir el punto es preparar no?
Yo me iria mas por la idea de tener un podcast grabado para que empieze esto de piloto y ya si jala hacerlo en vivo con mas participacion...
Lo que nos lleva a cuando podriamos hacer video llamdas o conferencias de voz?? sbadoo domingo
Tambien opino que nos saltemos el forzoso inicio de definiciones introducciones si inicia esto necesita un punch ke jale gente...

Duda??*** esto llevaria un guion?
Saludos
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Paul » Mié, 11 Sep 2013, 21:16

arktru escribió:mas que trasmitir el punto es preparar no?
Yo me iria mas por la idea de tener un podcast grabado para que empieze esto de piloto y ya si jala hacerlo en vivo con mas participacion...
Lo que nos lleva a cuando podriamos hacer video llamdas o conferencias de voz?? sbadoo domingo
Tambien opino que nos saltemos el forzoso inicio de definiciones introducciones si inicia esto necesita un punch ke jale gente...

Duda??*** esto llevaria un guion?
Saludos
Gracias por la sugerencia arktru.

La preparación del programa la haríamos todos los que queramos participar activamente en el, en eso ya estamos trabajando pero lógicamente que entre más personas colaboren será más rápido.

Hasta el momento estamos trabajando Suk y yo en la configuración del programa, tenemos definido el formato, será un show en vivo que se transmitirá una vez por semana y después estará disponible para que lo vean en cualquier fecha, la duración será de entre media hora y una hora, queremos que tenga dos co-conductores, Suk y alguien más que aún estamos buscando (anímense), además la idea es que haya invitados en vivo, entrevistas (podrán ser grabadas o en vivo) y algunas otras cosas.

El programa de cada semana lo armaríamos entre los que estemos colaborando, hasta el momento solo estamos formalmente Suk y yo, pero si alguien más quiere ayudarnos es más que bienvenido, los temas a tratar se definirán con anterioridad, desde luego que los que quieran nos pueden ayudar sugiriendo temas o participando exponiendo un tema en específico como invitados en algún show.

No entendí a que te refieres con saltarnos el forzoso inicio de definiciones introducciones, ojalá nos pudieras ampliar a que te refieres.

Sobre si habrá un guión, no, no lo habrá como tal, habrá más bien un orden y una lista de temas a tratar en cada programa.

Estamos armándolo poco a poco y en este momento queremos su opinión con respecto a que día y que hora les parece conveniente que se transmita en vivo.

Desde luego les reitero la invitación a los que quieran ayudarnos a organizarlo y producirlo, esta organización la llevaremos a cabo por medio de mensajería instantanea ya que es más rápido, por lo pronto estamos usando skype, si alguien quiere colaborar directamente en la organización mándeme un MP para ponernos en contacto.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Ruthmary » Mié, 11 Sep 2013, 23:03

Uf. ¿Qué día? ¿Domingos a las siete de la tarde-noche?
Pensando en que al día siguiente se trabaja y que la gente puede regresar a sus casas para prepararse...

Sospecho que va a haber muchos horarios diferentes según nuestras ocupaciones. Gente que se duerma temprano, nocheros como yo, gente que tiene las tardes libres, otros que trabajamos hasta bien noche, en fin... A ver qué dice la mayoría. Yo ya hice mi propuesta :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Paul » Jue, 12 Sep 2013, 00:22

Gracias Ruth por la sugerencia.

Lo que queremos es decidir a qué hora sería más conveniente para los "televidentes" (no se como llamarlos :lol: ) que se pasara el programa en vivo.

El programa lo podrán ver desde la comodidad de su casa, tal vez ya en su cama antes de dormir, incluso lo podrían ver en su trabajo, tal vez sea mejor preguntar qué día y a qué hora les parece que tendrían tiempo de verlo, ya que nos gustaría que mientras lo ven en vivo, participen también si quieren en el chat que tendremos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 12 Sep 2013, 00:52

Los "espectadores" del programa en vivo participarían con dudas, comentarios, etc. Sí. Eso lo haría muy rico.
Y sí, mi propuesta se refería a esa experiencia en tiempo real :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Paul » Jue, 12 Sep 2013, 02:38

Esa era la palabra! :fp:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 12 Sep 2013, 10:38

:D Para eso sirve el trabajo en equipo :D

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por el osto » Jue, 12 Sep 2013, 21:01

Me sumo a la propuesta de Ruth. Me parece el mejro horario

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Programa en vivo, ideas y sugerencias.

Mensaje por arktru » Jue, 19 Sep 2013, 11:12

pues ya confirmado, hare las revisiones de DEA las cuales podremos incluir... ke emosion!! a ver cuanto tardan !!! :?: :?: :geek:
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje