"Pay it forward" propósito 2013

Este foro es para coordinar acciones para llevar al conocimiento público esta nueva opción para que todo Fumador se entere de que existe algo mejor que fumar... VAPEAR!!!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Ruthmary » Sab, 03 Ago 2013, 14:12

Sí... Eso no lo entiendo. Lo que yo esperaría es que fuera tan natural que lo que nos sirvió y gustó lo queramos compartir, que el pay it forward se daría casi solito...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por arktru » Jue, 29 Ago 2013, 14:04

ya cumpli por doble!!!
Mi prima me pidio le consiguera un ego, ella no keria saber nada mas mas ke tener su ekipo y dejar de fumar...

Ante esto no sabia que recomendar, las mujere ssimpre quieren equipos poqueños nada de mods , pero se que una ego al rato no es suficiente asi que le cedi una de mi ego twist un liquido de evo para que se inicie le solicite que lo usara en el voltaje mas bajo para ver si con esa potencia le basta y ya en unas semanas comprarle un ekipo y es amisma bateria regalarsela ami tia que trae un 510 qu eya no le funciona...

Sin contar que esa pila tambien paso por mi compañero de trabajo cuando se le dessoldo su pila...
Y pues la verdad llena muchahacer algo por aquellos que quieres y les das un empojon para dejar los analogicos.. saludos!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Ruthmary » Jue, 29 Ago 2013, 17:48

arktru escribió:ya cumpli por doble!!!

Y pues la verdad llena muchahacer algo por aquellos que quieres y les das un empojon para dejar los analogicos.. saludos!!
:D Así es, Arktru :D

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por sukhosuk » Vie, 30 Ago 2013, 00:30

Yeah mi Arktru!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 10:10

el karma no existe!!! se me perdio ayer mi campana y drip de el z atty clon... =( y no encuentro el nautilus!!!

Demonio tengo ke ser mas ordenado!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 11:08

Ups, espero que encuentres pronto tus cosas, Arktru.
Ése es el karma de los desordenados. Pero dicen que las mentes creativas son así, jajaja

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 11:40

pues debo ser muy muy muuuuy creativo... ya no desvirtuo mas el tema XD grax ruth!!
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por ramirez » Vie, 18 Abr 2014, 22:59

Hoy, que tuve todo el día libre, me dedique a leer gran parte de los post que no había leído, y me encontré con este magnifico tema, aunque veo que ya no ha tenido avance, pero bueno, les platico, yo comencé el día 5 de marzo con mi primer kit, y mi esposa lo probó y también le gusto, y le comente de que, sin ser insistentes, habláramos con la familia y gente que estimamos para hacer el " pay it forward" aún antes de leer este tema, ya que repito hasta hoy lo encontré, y si veíamos que a alguien le interesaba, apoyarlo en lo que pudiéramos, para que dejara el tabaco, pues bien, como en el caso de mi sra. y mio, fue mágico, ya que no volvimos a comprar un solo cigarrillo, (yo solo me acabé tres que me quedaban), un compañero de trabajo, comenzó a preguntarme y yo a informarle de mi experiencia, y como él me conoce desde chamacos, y sabiendo la cantidad que fumaba noto este cambio en mí, fue fácil y lo llevé con la persona que me vendió el kit evod, y se compro un kit de twist 1000 mah, cargador y iclear 16, entre 8, ó 10 dias dejó por completo el cigarrillo, ahora voy por mis cuñadas que también fuman, y he ahí donde me atoré, ya que de los pedidos que espero, son precisamente para poder regalarles un kit de inicio y encauzarlas, me llamó a atención el hecho de que al sentirnos bien, queremos compartir con la gente que nos rodea, ya los mantendré actualizados de mi avance, saludos y ojalá este tema siga, un abrazo.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por ramirez » Mar, 06 May 2014, 16:57

Hola, ayer día 5 de mayo, mi esposa y yo cumplimos dos meses sin cigarros, y sin querer coincidió con la iniciación de tres nuevos vapeadores, ya que ayer les entregué un starter kit a mi cuñada, a una sobrina y hasta a una vecina, ya me encargaron líquidos, por lo pronto les regalé 10 ml. dándoles a escoger dentro de lo que llevé, ya me dijeron que si a ellas les resulta también lo recomendaran.
Si señor, misión cumplida.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Paul » Mar, 06 May 2014, 17:31

Que bien ramirez! mis "apadrinados" siguen todos sin fumar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje