"Pay it forward" propósito 2013

Este foro es para coordinar acciones para llevar al conocimiento público esta nueva opción para que todo Fumador se entere de que existe algo mejor que fumar... VAPEAR!!!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Feb 2013, 00:14

arktru escribió: ojala le sirva la pequeña experiencia...0.0000001 de la mision cumpplida!!!

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Paul » Dom, 10 Feb 2013, 13:50

arktru escribió:pues cada quien a su medida hpy en radioshack buscando pilas imr me preguntaron que para que dispositivo era...le comente que era un cigarro electronico y em hizo cara rara...
se hiso la seña ke lo siguera detras del stand de las baterias y me dijo CUIDADO LEI QUE ESAS COSAS HACE MUCHO MAS DAÑO... despues de la rigurosa explicación del e cig saque mi desinfectante de manos un kleenex , limpie mi boquilla y se lo ofrecia para probarlo...
salimos de la tienda y SEGUN EL DIJO QUE SI LE GUSTO ojala le sirva la pequeña experiencia...0.0000001 de la mision cumpplida!!!
Todo sirve!

Off-topic: Me pregunto que estudios harían para "informar" a la población de que esto hace mucho mas daño :?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por arktru » Dom, 10 Feb 2013, 15:11

no soy quimico ni gastronomo, pero encontre un punto en perfumers aprendice...
Si recuerdas la pronunciacion de la fda en sus inicios recordaran el"se encontro restros de anticongelante" en los cigarros electronicos y vualaaaaaaaaa!!!!
El pg es un anticongelante y espesador, pero solo es la imagen con la que lo realacionamos, si nos llega la imagen de un liquido verdiazul del auto pues salimos corriendo...
Y todo por la mala informacion de los medios...

Recuerdo no hace tiempo un caso en argentina que un noticiario dio la nota que los jovenes consumian "grog XD" loo cual es un chiste de un juego de pc de antaño(mONKEY ISLAND) que era una bebida de queroceno acido de baterias grasa para ejes... y asi salio al aire... [scumm era el motor de juego ] y el tipo inveta que es algo de la zona...

Pues con gente informando de esta manera ke podemos esperar?
les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=UJ9-gCmNTUY
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Paul » Dom, 10 Feb 2013, 21:54

arktru escribió:no soy quimico ni gastronomo, pero encontre un punto en perfumers aprendice...
Si recuerdas la pronunciacion de la fda en sus inicios recordaran el"se encontro restros de anticongelante" en los cigarros electronicos y vualaaaaaaaaa!!!!
El pg es un anticongelante y espesador, pero solo es la imagen con la que lo realacionamos, si nos llega la imagen de un liquido verdiazul del auto pues salimos corriendo...
Y todo por la mala informacion de los medios...

Recuerdo no hace tiempo un caso en argentina que un noticiario dio la nota que los jovenes consumian "grog XD" loo cual es un chiste de un juego de pc de antaño(mONKEY ISLAND) que era una bebida de queroceno acido de baterias grasa para ejes... y asi salio al aire... [scumm era el motor de juego ] y el tipo inveta que es algo de la zona...

Pues con gente informando de esta manera ke podemos esperar?
les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=UJ9-gCmNTUY
:lol: :lol: :lol: :lol: vaya que me he reído y hasta llevaron a un doctor!

Sí arktru, sé de donde salió todo ese cuento chino o mejor dicho cuento gringo, era más bien un poco de sarcasmo 8-)

La manipulación que hizo la FDA fue magistral, imagínate, el anticongelante también lleva agua, ojalá y no nos prohíban el agua :?

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 11 Feb 2013, 12:35

La manipulación que hizo la FDA fue magistral, imagínate, el anticongelante también lleva agua, ojalá y no nos prohíban el agua
Jejejeje pues con tal de fregar al rato no lo dudes mi estimado, ahora si me hizo reír jeje

Saludos...

sofih
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 14:30

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por sofih » Mar, 12 Feb 2013, 20:24

Me latió la idea y me apliqué!!! Llevo 2 reclutas, uno no ha vuelto a tocar un analógico y la otra de repente lo agarra todavía... Seguiré echándole porras para que lo deje definitivamente. sí se puede!!! :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Paul » Mar, 12 Feb 2013, 21:12

sofih escribió:Me latió la idea y me apliqué!!! Llevo 2 reclutas, uno no ha vuelto a tocar un analógico y la otra de repente lo agarra todavía... Seguiré echándole porras para que lo deje definitivamente. sí se puede!!! :D
Felicidades sofih! :D

fumarsinveneno
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 15:45

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por fumarsinveneno » Vie, 05 Abr 2013, 16:06

Me apunto.

De hecho ya he cumplido de sobra con el propósito del Pay it forward pero he intentado ir más lejos aún:

Al unificar las compras de material para más gente pues consigo descuentos que a veces son importantes, para incitar a los nuevos vapeadores a reclutar les ofrezco que se lleven la diferencia de precio entre el que ofrece el vendedor -y que pueden consultar los posibles interesados en la página web del vendedor- y el precio de "distribución" quitando los gastos que a mí me ocasionen al ir yo personalmente a comprarlos o los portes que se me cobren por el pedido (gastos ínfimos que al repartirlos entre varios se quedan en nada).
Los nuevos vapeadores no tienen ni que comprar el material ellos mismos, me lo piden y yo me encargo de unificar para que de esa forma pidamos en la cantidad suficiente.

Con este sistema los nuevos se ven muy motivados, sobre todo si están en paro o no tienen ingresos y de esa forma matamos 2 pájaros de un tiro, ayudamos a dejar de fumar y a que ganen algo los parados o con pocos ingresos.

Comentadme qué os parece, yo ya lo tengo en marcha desde hace 2 semanas y está empezando a funcionar la cadena. Para ayudar a los nuevos que desconocen el tema he creado una página web 'atípica' ya que se mezcla la palabra vapear con la de fumar aunque al principio explico el por qué y cuál es la diferencia.

Un abrazo
Jorge

fumarsinveneno
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 15:45

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por fumarsinveneno » Vie, 05 Abr 2013, 16:28

Después de varias semanas preguntando a diestro y siniestro a todo tipo de gente sobre lo que opinaba sobre el vapeador (intentaba antes explicarles de forma sencilla lo que era), el resultado de mi experiencia en Madrid-España fue el siguiente:

- A la mayoría de la gente le importa más lo que cuesta pagar de golpe un vapeador que la salud y el dinero que ahorran después de comprarlo. Pagar de golpe 50€ les resulta una idea muy difícil de digerir aunque eso gasten en 11 días pagando cada día 4.5€ por cada paquete de cigarrillos.
- Las farmacias se oponen radicalmente a la posibilidad de venderlos porque no tienen certificados de sanidad española aunque en su momento se hayan hecho de oro vendiendo e-cig que no valían para nada y a precios abusivos (símil de cigarrillo que sólo servía para imitar el hábito de fumar pero sin posibilidad de tener nicotina ni tragarse el vapor).
- Hay muchos que ponen pegas por el aspecto del vapeador, cualquiera de ellos, ya sea grande, pequeño, fino, gordo o con estilo, como no es idéntico al cigarrillo dicen que "no se ven con 'eso' por la calle". (Ojo, que una de las que lo dijo llevaba en la nariz un aro tipo de los que se ponen a las vacas con 2 bolas grandotas en las puntas. Me pareció incoherente).
- A los interesados, si le dices que tú les proporcionas el material dejan de estar interesados al pensar que eres parte y no se fían de que les estés contando la verdad.
- Las tiendas que han puesto más interés en el vapeador son las dedicadas a las cachimbas y productos relacionados con la marihuana.

Conclusión.
Si quieres interesar a alguien que no te conozca has de:
1.- No ir tu a enseñar el producto, que te vean usándolo y ellos se interesarán preguntándote algo así como: ""Eso qué es?"
2.- Una vez interesados ya que les has explicado de lo que se trata NO les digas que tú les consigues el material, invítalos a que miren una página web donde además de explicarles de forma "vulgar" lo que es, cómo funciona, lo que se ahorran usándolo, etc, etc, que en esa página venga indicado dónde lo pueden conseguir, si quieres te incluyes tú mismo y que ellos decidan.
3.- Una vez que hagan la primera compra, si es a tí, les ofreces la posibilidad de ganarse un dinerillo vendiendolo ellos a los que él consiga interesar.
4.- En mi caso, les ofrezco la posibilidad de recomprarle las baterías y cargador (boquilla y líquido no) si tras consumir el primer bote de líquido deciden que no les interesa, prefiero que ese material tenga un buen uso antes de que se quede en un cajón encerrado para siempre. - Boquilla una vez usada ya es algo personal y pueden haberla contagiado, el líquido suministrado es el límite que les doy así que lo habrán gastado- :shock:

Nady
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 14:53

Re: "Pay it forward" propósito 2013

Mensaje por Nady » Jue, 04 Jul 2013, 22:00

Excelente idea!! por lo pronto empezaré con mi mamá que tiene la idea ya de dejar de fumar pero nadamás lo dice y aún no sé anima, así que le compraré su equipo para que empiece a vapear, ya les contaré los resultados. Saludos a todos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje